Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Gente negativa hay que evitarlas.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado Gente negativa hay que evitarlas.

    Mi vieja es muy posesiva. Se enoja por la ropa que me pongo. No deja que yo lave mi ropa.

    Hoy le conté que mañana podría juntarme con una chica, pero que no sabía bien, porque vi una foto de la chica, porque le habían regalado unas flores de sorpresa y le hable, me dejo en visto y no me contesto cuando la salude.

    Mi madre, en vez de comprenderme o de apoyarme, me reprende porque segun ella me estoy saltando etapas. Te hace sentir como si fueras un tonto, es muy dura. La verdad es que me reprende todo el tiempo, busca cualquier motivo para reprenderme.

    Mi vieja es de esas suegras que muestra una cara amable por fuera, con su nuera, pero por dentro piensa que ella como madre siempre tiene la razón, y siente celos por su hijo.

    Tiene esa maldita costumbre que tienen muchas de amar el dinero, de hacer que me vea bien vestido, si hay algo que no le gusta, te lo dice y te tienes que cambiar la ropa. Que para tener una pareja tengo que conseguir un trabajo primero. Defiende a los empresarios y a veces justifica sus abusos. Admira el trabajo de campo, de los agricultores, de los productores de cine, no tanto de los actores, si no que de los productores de cine, porque piensa que hay que tener cojones para manejar gente.

    El otro día le contaba porque me ha costado encontrar trabajo en mi rubro: publicidad, porque esta colapsado. Nunca llaman aunque dejes cv en el mismo lugar. Y ella se pone a llorar echándose la culpa que me crió mal, que no debió haberme puesto en el colegio donde estudié. Se amarga terriblemente. Que ella me crió a mi y a mi hermano de forma libre, solitos para que desarrollaramos la personalidad.

    Yo difiero con ella, porque soy mas sensible, no me gusta la gente que no te valora, la gente despectiva, la gente egoísta y arrogante o la gente que ama el dinero por sobre las personas y cuando a veces me pongo crítico, ella se siente demasiado. Hay veces que te manipula emocionalmente.

    ¿Qué harían en mi lugar?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2015
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Bueno si hay evitar que la negatividad de otros nos afecte, sea quien sea.

    Yo creo hoy en dia la mayoria de la sociedad cree que este el exito es solo en tener dinero, por eso es que somos tan desdichados.

    Pero debes entender que tu madre cree que ese es tu bienestar.

    Yo creo que tambien el exito consiste en ser diferente y creativo.
    Buscar ideas nuevas y llevarlas a cabo.

    Y mas que nada NUNCA dejar de creer en ti mismo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado


    ¿Para qué les contás tus cosas a tus padres?, no sos un chiquito, vos conocés a tus padres y sabés cómo reaccionan y de necio les contás. Guardate todo eso.

    Suena algo feo cuando le decís: "vieja", en la canción de Piero, suena bonito decir "viejo", jaja, pero no sé...

    Viejo, el dinero es estabilidad, seguridad, felicidad, mas bien vos sos el raro al que no le gusta.

    Nooo leee conteeés tuuus cooosas aaa tuus vieeejos.
    Fin.

    El fin, justifica los medios.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •