Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Malditas Mujeres que te madrugan!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado Malditas Mujeres que te madrugan!!

    Si, escribo esto para desahogarme por este caso...

    Hablaba con una chica que estaba soltera. Vive en otra ciudad, pero vendría con unos amigos a mi ciudad para celebrar, y venia por un dia y una noche.

    El tema es que en toda la semana no me dejaba que nos juntaramos, y que solo fuera el fin de semana. Por motivos personales no fui a juntarme con ella, porque quería de forma mas privada.

    El lunes hable con ella, y le dije que el fin de semana la iría a ver y me dijo que este fin de semana vendría otra vez a mi ciudad con sus amigos y que ahi nos podríamos juntar.

    Espere toda la semana, ayer le hable me dijo que estaba muy cansada y quería dormir, porque trabaja en el dia y estudia en la noche.

    Hoy dia reviso internet, y me encuentro que en su trabajo le regalaron unas flores y un globo con un te amo!... y ella diciendo que estaba muy feliz!.

    Le hablo por whatssap, la veo conectada, y cuando la saludo deja el mensaje en visto y ahora no le llegan mas mensajes. Como que apago el celular.

    ¿Están viendo que se comportan como unas malditas?.

    Si no le hable tanto, si no le escribo tanto, solo fue para que no se sienta acosada. Solo estaba esperando juntarme con ella para que me conociera de a poco, porque solo hablamos por internet.

    ¿Hize bien en hacer eso?. O acaso, aunque ella me diga que no la vaya a ver, ¿voy igual a su ciudad?.

    Ella esta soltera, dejo al novio que la maltrataba, y esta bien, se ve feliz con sus amigos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Hoy día hable con ella, me dijo que no venía a mi ciudad. Le pregunte por el globo y el chocolate que le había llegado y me dijo que no sabía de quien era. Alguien se le declaró.

    Por otra parte, pensé en declararme a ella, viendo que había otro que ya lo hizo. Hable con ella sobre eso, y me dijo que prefería que siguiéramos siendo amigos, que ella prefería estar soltera porque ya había tenido una relación larga. Que mas adelante se vería.

    Vivimos en distintas ciudades, pero no se como seguir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2015
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Dificil situacion...la relacion no pinta nada esperanzadora.

    Lo siento.

    Saludos!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •