Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Me dijo que tenia planes con un amigo... ¿qué hacer?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2016
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asha Ver Mensaje
    Hola Heladita, no hay una manera fácil cuando uno esta preso por el peso de la ausencia...

    El amor no se mendiga, no se reclama ni se exige... el amor ocurre.


    Tiempo, voluntad de superarlo, "cerrar la puerta" a esa persona por todos los medios y cuando nos vayamos liberando abrirla para que entre otra persona.
    Tremenda verdad...Muy importante es cerrar la puerta, pero cerrarla, no dejarla entreabierta.
    He permanecido ahí como un maldito paño de lágrimas, esperando que caigan las mijagas para poder saciarme, cuánta razón tienes, me ha faltado voluntad para alejarme del todo...Estoiy tratando de ser fuerte, y no acudir una vez más al llamado porque solo me hago daño...Gracias <3
    Soy tu amiga de siempre, Heladita

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Heladita Ver Mensaje
    Tremenda verdad...Muy importante es cerrar la puerta, pero cerrarla, no dejarla entreabierta.
    He permanecido ahí como un maldito paño de lágrimas, esperando que caigan las mijagas para poder saciarme, cuánta razón tienes, me ha faltado voluntad para alejarme del todo...Estoiy tratando de ser fuerte, y no acudir una vez más al llamado porque solo me hago daño...Gracias <3
    Me alegro que te dees cuenta, un abrazo!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Muchas gracias Asha. Pero espero que no sea autoflagelo, pero es que si uno no lucha por el amor, ¿como va a surgir?...

    Ella repudiaba a los hombres viejos, le daba asco una relación así hace unos 6 años atrás. Pero ahora ya no, los encuentra interesantes. ¿Qué paso aqui?...

    Me conto que el tipo la engrupio y la hizo. Es soltero y vive solo. Es ingeniero electronico. Tiene 42 años.

    ¿Es una relación por dinero?.
    No tiene sentido Frank26 , no lo mereces, deja de martirizarte... se que desde dentro uno no puede ser objetivo, pero tanto yo como Healdita lo vemos sin tus apegos y ambos te decimos lo mismo.

    Se fuerte y abandona esa dependencia, un abrazo!

    Un abrazo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asha Ver Mensaje
    No tiene sentido Frank26 , no lo mereces, deja de martirizarte... se que desde dentro uno no puede ser objetivo, pero tanto yo como Healdita lo vemos sin tus apegos y ambos te decimos lo mismo.

    Se fuerte y abandona esa dependencia, un abrazo!

    Un abrazo
    PD: Me hablo ella ahora... que me queria pedir disculpas porque era mentira que andaba con un hombre viejo de 42 años. Me dijo que se burlo de mis sentimientos y que se disculpaba por eso.
    Pero que queria estar sola, y que al unico que encontraba lindo era a su ex, y que no tenia porque darme explicaciones a mi.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •