Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Impotencia sexual de un divorciado

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Oye, lo primero es daros las gracias por vuestras respuestas. Me habéis animado sobre todo por el interés, en el que siempre va algo de cariño... jejeje.

    Sí... tengo hambre de una relación, sí es verdad.

    Bueno, la verdad es que el ir a un médico sexólogo y urologo lo tengo pensado, pero quería alguna opinión de alguien que hubiera tenido algo parecido después de un divorcio.

    No habéis comentado nada sobre el tema de la masturbación creo, y es que otra de las posibilidades sea esa. Desde hace un año me masturbo una vez al día de media, y es posible que eso sí que alguien de vosotros sabrá si puede provocar impotencia.

    Gracias!!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Joseantonioperez

    Cada persona es un mundo y su experiencia es otro mundo. Consulta con un profesional que sólo tras estudiar tu problema te dará una opinión... profesional.
    iNo pierdas más tiempo y suerte! Tú mereces ser feliz.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Zampabol ha sufrido de eso por años, mándale un privado...................


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Zampabol ha sufrido de eso por años, mándale un privado...................
    tal vez si dejara la medicacion siquiatrica,,por ausencia de la ex,,podria actuar naturalmente,,,una vez consulte a mi profesional,,a cerca de la falta de espontaneidad en un encuentro hot,,,,,,y me pregunto,,,,,porque tenes pareja??..o sea la sexualidad es problema de una pareja,,,uno cercano a los 50 años ya no tiene 20 years,,,que tiraba manteca al techo,,un medico no va a tratar la disfuncion sexual a una persona sola,,a no ser que sea onanista,,o voyeurista,,todo valido,,sin molestar a nadie

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Zampabol ha sufrido de eso por años, mándale un privado...................
    Hace ya años que no hago una ponencia. Uno se hace viejo y deja esas cosas para los jóvenes que vienen con todo su entusiasmo cargado de inexperiencia.

    Pd. Ups, perdón, confundí ponencia con impotencia.. ¡cosas de la edad!

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    tal vez si dejara la medicacion siquiatrica,,por ausencia de la ex,,podria actuar naturalmente,,,una vez consulte a mi profesional,,a cerca de la falta de espontaneidad en un encuentro hot,,,,,,y me pregunto,,,,,porque tenes pareja??..o sea la sexualidad es problema de una pareja,,,uno cercano a los 50 años ya no tiene 20 years,,,que tiraba manteca al techo,,un medico no va a tratar la disfuncion sexual a una persona sola,,a no ser que sea onanista,,o voyeurista,,todo valido,,sin molestar a nadie
    Al psiquiátrico me van a llevar como siga leyéndote.

    Cuando era pequeño, en el comedor del colegio, jugábamos a tirar los garbanzos al techo haciendo de catapulta con la cuchara cuando no nos miraba el vigilante del comedor. Estaban tan duros y tan malos que era dificilísimo que uno se quedara pegado al techo. Me imagino que en los colegios de ricos tiraríais manteca o mantequilla que es más fácil que se quede pegada al techo, pero los niños pobres no contábamos con esas facilidades.

    Una cosa sí que hacía yo, y era clavar monedas lanzándolas contra la pared. Me gané cantidad de bocadillos y pasteles con esa habilidad que tenía y que nadie creía. :001_smile:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hace ya años que no hago una ponencia. Uno se hace viejo y deja esas cosas para los jóvenes que vienen con todo su entusiasmo cargado de inexperiencia.

    Pd. Ups, perdón, confundí ponencia con impotencia.. ¡cosas de la edad!



    Al psiquiátrico me van a llevar como siga leyéndote.

    Cuando era pequeño, en el comedor del colegio, jugábamos a tirar los garbanzos al techo haciendo de catapulta con la cuchara cuando no nos miraba el vigilante del comedor. Estaban tan duros y tan malos que era dificilísimo que uno se quedara pegado al techo. Me imagino que en los colegios de ricos tiraríais manteca o mantequilla que es más fácil que se quede pegada al techo, pero los niños pobres no contábamos con esas facilidades.

    Una cosa sí que hacía yo, y era clavar monedas lanzándolas contra la pared. Me gané cantidad de bocadillos y pasteles con esa habilidad que tenía y que nadie creía. :001_smile:
    hay ancianos que tienen su huesito y no necesitan medico,,hay un tiempo en que el hombre sano entiende que el sexo es un acto de amor,,

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    hay ancianos que tienen su huesito y no necesitan medico,,hay un tiempo en que el hombre sano entiende que el sexo es un acto de amor,,
    ¿Einggggg?

    Petra, definitivamente voy a pedir cita a mi psiquiatra.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •