Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Que me recomendariais ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2017
    Mensajes
    2

    Cool Que me recomendariais ?

    Voy a primero de bachiller tengo 16, en el primer trimestre suspendí 7 y en el segundo 5 pero son recuperables, lo qué pasa ye que solo me queda un cartucho, se que tengo que apretar un huevo y estudiar vos otros me daríais un consejo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Que dejes de postear y vayas a estudiar. ¿Sabes qué es lo que debes hacer y lo preguntas? Bueno, si quieres un regaño, yo te lo doy.

    ¿Qué te motiva a suspender tantas materias? ¿Trabajas demasiado y no te quedan ánimos para cursar el bachillerato? Te recomiendo, con la mejor intención, que no dejes los estudios, no porque vayas a triunfar en la vida por el solo hecho de tener una carrera universitaria, sino porque los gobernantes se aprovechan de la ignorancia de su pueblo para robar a gusto, tomar malas decisiones, oprimir a sus gobernados, convertirse en parte de los millonarios de la lista de FORBES, sin que nadie ejerza su derecho a pedir rendición de cuentas o a negarle el voto a su partido por no cumplir con las expectativas creadas antes de llegar al poder. En cambio, una ciudadanía que estudia, se informa, debate, cuestiona, vota, opina y que le importa su país, que es patriota, no la tratan como a un niño que se chupa el dedo.



    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 22-abr.-2017 a las 11:43
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Como ya tienes el regaño de Estrellita, te diré otra cosilla...

    Repasa todos los días un poco, y la que te cueste más, repásala más!
    Lo que no entiendas, pide refuerzo. Que te ayuden hasta que pilles el tranquillo... y sigue repasando!

    Sabes? Merece la pena esforzarse. Pues si repitieras, sería un año perdido para casi nada, excepto repetir los mismos temas, trabajos, deberes...

    Dale!! Ya descansarás más adelante y podrás tumbarte a la bartola, o salir por ahí, o lo que te plazca. Pero de momento, toca ponerte las pilas, y ya!
    Ahh! Y participa en clase. Pregunta todo lo que no entiendas. Que vean que parece que te esfuerzas. Los profes también lo valoran por si rozas el 4/5 y no saben si catearte o no...

    Ánimo y suerte!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •