Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 28 PrimeroPrimero ... 1725262728 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 279

Tema: T de J : ¿Es Jesucristo tu mediador?

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Gracias por la oportunidad de explicar....

    Estos forman la nueva sociedad humana que vivirán en la tierra y serán gobernados por Jesús.

    pues aprovecha la oportunidad y explica.

    Apocalipsis 7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;


    ¿Dónde estaba esa multitud?

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [B][I]

    Esta grande mucheduembre esta en la tierra a las vista de Jehova Dios

    La expresión “delante del trono”
    (griego: e·no′pi·on tou thro′nou; literalmente: “a la vista del trono”)
    no exige que estén en el cielo.


    Su posición es sencillamente “a la vista” de Dios, quien nos dice que desde el cielo él contempla a los hijos de los hombres.
    y ¿quién le dice que no están?




    ¿se lo dicen los mismos que confunden comer morcillas con un trasplante de sangre?


  3. #263
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El comer una morcilla, no seria abstenerse de sangre, pues la morcilla contiene sangre, el comerse un pollo estrangulado no seria obedecer el mandato sobre la sangre, el consumir sangre por cualquier vía no seria abstenerse de sangre.

    Y se ve claramente que salto de tema por que no tiene respuesta a mi distinguida y aplastante explicacion a su persona, no tema seguiremos hablando de este tan interesante tema que nos interesa a todos
    estimado kimo

    creo que tiene usted un cerebro poco acostumbrado a razonar.

    un trasplante de sangre no es consumir sangre. es reponer la sangre que su cuerpo ha perdido por una causa no provocada, por ejemplo un accidente o una hemorragia en una operación quirúrgica.


    cuando eso sucede hay una alternativa a la muerte que se basa en reponer la sangre que se ha perdido.

    el que su secta destructiva, en un momento de la historia, fuera influenciada por alguien manejado por fuerzas oscuras y les obligara a suicidarse es algo muy lamentable.

    el problema es que la estupidez de los TJ evita que eso se solucione.

    hace años, en su secta desquiciada comparaban los trasplantes de riñones con comer riñones.
    afortunadamente un TJ usó el cerebro y comprendió que un trasplante de riñones no era lo mismo que comer riñones humanos.

    en el futuro otro TJ usará el cerebro y comprenderá que un trasplante de sangre no es lo mismo que comer morcillas.

    es ridículo que haya mongoloides que supongan que comer morcillas es lo mismo que admitir una trasfusión de sangre cuando esa es la única opción para mantener la vida pero está visto que ustedes, los TJ, no son personas acostumbradas a usar el cerebro de forma normal.

    lo divertido es que ustedes han hecho algo peor que mogolear.

    admiten la extracción de sangre para tirar glóbulos rojos plaquetas y plasma y aprovechar el resto .

    eso es una declaración de subnormalidad en toda regla.

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    estimado kimo

    creo que tiene usted un cerebro poco acostumbrado a razonar.
    (...)
    el que su secta destructiva, en un momento de la historia, fuera influenciada por alguien manejado por fuerzas oscuras y les obligara a suicidarse es algo muy lamentable.

    el problema es que la estupidez de los TJ evita que eso se solucione.

    hace años, en su secta desquiciada comparaban los trasplantes de riñones con comer riñones.
    afortunadamente un TJ usó el cerebro y comprendió que un trasplante de riñones no era lo mismo que comer riñones humanos.

    en el futuro otro TJ usará el cerebro y comprenderá que un trasplante de sangre no es lo mismo que comer morcillas.

    es ridículo que haya mongoloides que supongan que comer morcillas es lo mismo (...), los TJ, no son personas acostumbradas a usar el cerebro de forma normal.

    lo divertido es que ustedes han hecho algo peor que mogolear.
    (...) eso es una declaración de subnormalidad en toda regla.
    Me encanta el lenguaje de este "cristiano" de la cristiandad.
    Ah, no, ... tengo que preguntar primero: Ud es cristiano?
    Última edición por Eli_yahu; 20-abr.-2017 a las 12:42

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Me encanta el lenguaje de este "cristiano" de la cristiandad.
    Ah, no, ... tengo que preguntar primero: Ud es cristiano?
    cada uno se expresa como quiere

    no pretendo que le guste como me expreso, lo que pretendo es que ese TJ use su cerebro para razonar y rechace colaborar con la salvajada de de obligar a los TJ a no elegir la muerte si precisan una transfusión de sangre.


    ¿cree usted que hacen bien los TJ obligando a los suyos a morir?

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    cada uno se expresa como quiere

    no pretendo que le guste como me expreso, lo que pretendo es que ese TJ use su cerebro para razonar y rechace colaborar con la salvajada de de obligar a los TJ a no elegir la muerte si precisan una transfusión de sangre.


    ¿cree usted que hacen bien los TJ obligando a los suyos a morir?
    Cree Ud que cuando dice "abstenerse de sangre" es cualquier cosa menos ponérsela en vena?

    Claro que puede expresarse como quiera, pero no se compare con los testigos, que Ud es mucho peor persona que cualquiera de ellos según lo que se puede ver en su forma de expresarse. Como dice Jesucristo: aunque siempre van a hablar ... "la sabiduría queda probada justa por sus obras".

    Ah! Y yo soy testigo de Jehová. Así que puede seguir inventándose insultos.

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Cree Ud que cuando dice "abstenerse de sangre" es cualquier cosa menos ponérsela en vena?

    Claro que puede expresarse como quiera, pero no se compare con los testigos, que Ud es mucho peor persona que cualquiera de ellos según lo que se puede ver en su forma de expresarse. Como dice Jesucristo: aunque siempre van a hablar ... "la sabiduría queda probada justa por sus obras".

    Ah! Y yo soy testigo de Jehová. Así que puede seguir inventándose insultos.
    estaba claro que usted tenía que ser de la secta destructiva de los TJ

    es obvio que a ustedes los seleccionan así.

    es obvio que abstenerse de sangre se refiere a comer sangre y no a negarse a un trasplante de sangre.

    hay que ser malvado, incluso influido diabólicamente, para pretender que es lo mismo comer morcillas que prohibir una transfusión de sangre cuando la vida depende de esa transfusión.

    no me extraña que sea usted también partidario de la barbarie y del salvajismo

    a mi me da asco que propaguen el crimen en nombre de Dios

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    yo soy testigo de Jehová.
    Tal vez tu puedas entonces traer aqui los versiculos biblicos puntuales que hasta el momento kimo y sus otros correligionarios han sido INCAPACES de mostrar. La lista es larga, pero te dejo algunas de esas peticiones.

    Muestranos UN solo versiculo biblico que diga que


    1) los 144k VIVEN en el cielo

    2) los 144k son los UNICOS que viven en el cielo



    Tus interpretaciones personales sacadas de tus publicaciones, puedes guardartelas, no nos interesan y creo que comprenderas el porque...

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Tal vez tu puedas entonces traer aqui los versiculos biblicos puntuales que hasta el momento kimo y sus otros correligionarios han sido INCAPACES de mostrar. La lista es larga, pero te dejo algunas de esas peticiones.

    Muestranos UN solo versiculo biblico que diga que


    1) los 144k VIVEN en el cielo

    2) los 144k son los UNICOS que viven en el cielo

    Tus interpretaciones personales sacadas de tus publicaciones, puedes guardartelas, no nos interesan y creo que comprenderas el porque...
    Yo creo que en el paraíso de Jesucristo había una multitud que nadie podía contar, me parece que eso es lo que nos dice la escritura...

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo que en verdad dice es que
    Una gran muchedumbre que nadie
    Podía contar saldrán de la destruccion

    Antes de eso dice que en el cielo
    Hay 144 mil que serán gobernantes
    De los que vivirán en la tierra
    Falso. Eso que dices es completamente falso, kimo, y es nada mas que el resultado de falsas interpretaciones de tus jefes de la sociedad.

    El texto biblico no dice tal cosa, de lo contrario todos creriamos lo mismo que les han hecho creer a estos pobres tdJ.

    Es una gran pena que a estos pobres tdJ se les manipule tan facilmente con cualquier viento de doctrina que se les presente.

    Dan pena !

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •