Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 59

Tema: Dialogo con MagAnna

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje

    Por si te interesa saberlo [quizá sí, quizá no]; de ser yo el moderador, este problema, el que Estrellita y yo estamos exponiendo, lo arreglaría con un solo mensaje, en apenas unos minutos, y sin sanciones.
    .

    Una persona que fracasó en su intento de abrir su propio foro, que fue expulsado tantas veces como llegó a moderador ¿viene a darnos clase?
    Por favor usuario Aquiles Brinco. Su currículo lo descalifica de criticar nuestra moderación.
    Sobre el tema de marras, seguimos con nuestro sistema que durante años hemos venido aplicando. Los modismos son una piedra en el zapato, pero si hay buena fe y voluntad, se solucionan.

    El foro sigue con su programación habitual. Si no hay nada nuevo que agregar... A otra cosa mariposa.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Una persona que fracasó en su intento de abrir su propio foro, que fue expulsado tantas veces como llegó a moderador ¿viene a darnos clase?
    Por favor usuario Aquiles Brinco. Su currículo lo descalifica de criticar nuestra moderación.
    Sobre el tema de marras, seguimos con nuestro sistema que durante años hemos venido aplicando. Los modismos son una piedra en el zapato, pero si hay buena fe y voluntad, se solucionan.

    El foro sigue con su programación habitual. Si no hay nada nuevo que agregar... A otra cosa mariposa.

    .
    A ver si nos explicas de qué manera fracasé. Te repito, mi foro tiene algo más de 45 mil mensajes. Me atrevo a asegurar que en el tiempo que tienes en el puesto, no llevas ni 30 mil mensajes 'moderados'. Y te lo puedo demostrar, porque este foro no tiene bloqueados los spiders de Google, de modo que con Google Analytics bota fácil el promedio de visitas en cualquier período. Yo creo que no llega ni a 2 mil diarias.

    Mi currículo foril es un titán, sobre todo como usuario; el tuyo ni siquiera es de las mismas ligas. Basta leer tus aportes antes de ser moderadora para enterarnos de cómo manejabas la ira sin botones. ¡Vamos, ni tú te calificabas como una persona deseable para el puesto! Te repito, te hiciste de un lugar en la moderación para 'vengarte' de los que te maltrataban. Del foro, sin embargo, hiciste un pueblo fantasma; te acabaste, a grandes rasgos, más del 90% de usuarios activos [que, va de nuevo, estoy seguro de que jamás han llegado a más de 100].

    ¡Enséñanos tus estadísticas, EsquizOfelia! ¡Apantállanos! ¿Cómo es posible que yo, con un foro de reciente creación, 561 días, haya logrado, en los últimos 115 días, casi 200 suscripciones y más de 30 mil mensajes; ¡y tú, con un dominio de 17 años y top en buscadores, hayas perdido más del 90% de usuarios activos en un par de años!

    ¡Menudo currículum! ¡Que te doy una empresa con ventas promedio por 100 millones de dólares anuales, y al cabo de 2 años me rindes cuentas de poco menos de 10 millones, deuda por 25 millones, demanda laboral de 4 sindicatos y 70 empleados, embargo precautorio de 3 bancos, orden de aprehensión por evasión fiscal, ¡y el portón de la planta con la chapa rota! ¡Y tú, tan fresca en lo poco que queda de oficina, redactando tu 'currículum'!

    ¡Si ya te imagino!

    Voy a esperar el comentario de MagAnna, que es el que me importa. Si no te molesta.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 16-ene.-2017 a las 06:32

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    MagAnna ya te explicó bien claro todo. Veo que insistes e insistes ¿buscando que? ¿Quieres hacer más spam para tu foro? Lamentablemente ni Jesús lo hace andar. Te repito. has fracasado en TODOS tus intentos de moderar varios foros. No tienes caché para dar aquí aulas.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    MagAnna ya te explicó bien claro todo. Veo que insistes e insistes ¿buscando que? ¿Quieres hacer más spam para tu foro? Lamentablemente ni Jesús lo hace andar. Te repito. has fracasado en TODOS tus intentos de moderar varios foros. No tienes caché para dar aquí aulas.
    Ah, ya veo, no nos vas a explicar de qué modo fracasé. Es que no fracasé, querida, tengo más mensajes de los que el foro que arruinaste no ha logrado en los últimos años, gracias a tu incapacidad para relacionarte con las personas.

    ¿Ya me vas a acusar de spam para expulsarme? ¡Qué novedad! ¡Si ni el nombre del foro he dicho! ¡Pero ya no tardas! Si fuiste tú la que preguntó, tú, solita.

    Borra los mensajes al respecto, si gustas; y sirve que, de paso, también borras la evidencia del papelón que estás haciendo [que, bueno, un papelón más, ¿qué más da?]. Borra el hilo entero, si quieres, no tengo ningún problema. Evidentemente te urge liquidarlo; algo de pitoniso sí que he de tener.

    Haz lo que gustes. Ya me di cuenta de que sin botoncitos no llegas ni a la esquina. Me agradaría leer el comentario de MagAnna, pero haz lo que te plazca. Tu primer comentario fue inútil, pues de todas formas nadie vino a opinar nada, el resto de tus peroratas fue igual de inútil, en esencia troleos, sofismos y berrinchitos infantiloides. Reventaste el hilo, como siempre.

    Estás muy desubicada, EsquizOfelia, y a las evidencias consigno mi sentencia.

    Buena suerte.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Y dale Juan con la canasta.
    ¿Qué estás buscando Aquiles Brinco? ¿A dónde quieres llegar? ¿Qué más quieres leer que no sea repetitivo?
    Ya MagAnna te respondió bien claro:

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Los localismos, modismos, regionalismos, etc... que puedan ser tomados como ofensivos y hieran los sentimientos de otros usuarios, son de evitarse siempre.
    Me repetiré una vez más:
    Cualquier aporte que consideren inadecuado u ofensivo, o en contra de las reglas, dénle al botón Reporte, por favor (y gracias).


    .
    ¿Estás buscando problemas?



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Y dale Juan con la canasta.
    ¿Qué estás buscando Aquiles Brinco? ¿A dónde quieres llegar? ¿Qué más quieres leer que no sea repetitivo?
    Ya MagAnna te respondió bien claro:



    ¿Estás buscando problemas?



    .
    Estamos buscando soluciones. Hago mía la causa de Aquiles, y esperamos que no se permitan los insultos que hasta ahora se han pasado por alto. Si Mag no da otra respuesta, asumimos que se seguirán permitiendo "los marujeos", "las pelanduscas" y lo que sea. Ya se verá si se toman cartas en el asunto, si hay llamadas de atención o sanciones; o el subforo de quejas no tendría razón de ser.

    Yo creo que hablamos en chino Aquiles y yo. En fin...
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Para las moderadoras:

    Quiero agradecerles por garantizar mi derecho a réplica, porque lo infundada e injusta que resulta ya esta cruzada inquisitoria que el forero Brinco decidió iniciar, es acojonante, intentando edificar una imagen denigrante de mi perfil de usuaria de Foro (naturalmente a mí en persona no me toca ni me podrá tocar jamás ni siquiera en el mejor de sus sueños) para que desista de seguir participando aquí.

    Para Estrella-fugaz:

    De verdad querés adjudicarme lo que hicieron foreros que ni siquiera conozco porque soy nueva? de verdad querés que cargue con una culpa potencial que lleve a que se deban tomar medidas de manera preventiva bajo el principio de presunción de culpabilidad por intuición (como quien dice, "hay que matarlos antes de que crezcan, por las dudas")?... De verdad sos capaz de señalar mensajes donde yo estropeo el buen uso del Foro y donde insulto?

    No, no serías capaz porque objetivamente no existe eso.

    Está todo a la vista Estrella, qué tipo de participación tengo, no creo que debas sumarte al carro de las injurias y las calumnias, creeme que es de verdad injusto y bárbaro, tenés que saber que cuanto más tiempo pase, y más me conozcan todos, más se irán cayendo a pedazos estos relatos que ahora gozan de un instante de aparente efectividad.... Se van a caer porque la realidad siempre gana, y porque sé cómo obro, sólo te resta esperar... y desearía que esa espera, con vos, sea en paz porque nos vamos a cruzar en varios hilos (a Brinco lo pongo en ignorados y asunto resuelto). Creí que habíamos hecho las pases, y creí que de tu parte fue sincero, no entiendo qué pasó de un día a otro (que además estuve ausente).

    Yo ya expliqué lo de la palabra maruja, es insana la insistencia de acusarme con el único argumento de la mala fe, es decir; de no creer en mi explicación... es insano y no lleva a ningún lado, porque ciertamente no queda otra que creer o reventar...

    Por suerte la moderación ha decidido creerme... en especial porque MagAnna pudo constatar que era cierto lo que dije sobre el uso del término... y reitero que no es ni siquiera un localismo mío porque ese término en Argentina no se utiliza de ningún modo, ni como lo usan los españoles, ni como lo usan los mexicanos, que según contó Brinco, es para insultar a mujeres que trabajan en el servicio doméstico (que por cierto, quedé boquiabierta frente a esa explicación, la verdad es que me resulta entre increíble y deleznable que existan adjetivaciones especiales para las personas que poseen ese trabajo).

    De verdad y con toda sinceridad querés soluciones para el Foro?... no me acuses de cosas que no hice, no alientes esta campaña de desgaste. Habíamos adquirido un compromiso, no lo rompas con tanta facilidad.


    Para Brinco:

    No me queda más tiempo, así que va un copy & paste:

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    hacé lo que no haría ningún HOMBRE con mayúsculas: apenas me vaya hablá de mí, en todos los hilos que quieras, repetí todo lo que estás diciendo en este, tirá mucha mugre, con toda tu mala leche habitual. Hacelo cuando me vaya, así tenés la ventaja de que no voy a poder responderte. Sé que te va a resulta sumamente sencillo hacer eso.

    Desde ya cuento con que vas a seguir mi consejo y te vas a sentir realizado y mejor
    Y me respondiste:

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    puedes ahorrarte la psicología inversa, que no acostumbro echar mano de la ausencia de mis detractores para despotricar en su contra, no es mi estilo, nunca lo he hecho, y definitivamente tengo mejores cosas que escribir.

    Mentiste una vez mas, parece que no tenías mejores cosas que escribir, y abriste este hilo, pretendiendo inclusive que yo no pudiera defenderme de tus, a estas alturas, nostálgicas acusaciones (también hablás de foreros que ya no están, y naturalmente no se pueden defender). En fin, más de lo mismo, pero con la diferencia de que esta es la última vez.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Estamos buscando soluciones. ..

    ¿Te pareció insuficiente la solución que planteó MagAnna?
    ¿También te pareció "deshonesta" y "mala leche"?
    Última edición por EsquizOfelia; 16-ene.-2017 a las 08:02
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Sister, hicimos las pases, fue sincero, no tengo problemas contigo. El problema es más antiguo, sólo puse el tema del "marujeo" como ejemplo, pero sé que en tu caso, fuiste sincera también y el tema se acabó.

    El problema es que Aquiles recibe presión de manera privada. Desde hace mucho tiempo y ya está harto. El problema no eres tú.

    Seguimos en lo dicho, Sister. Un saludo!


    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Sister, hicimos las pases, fue sincero, no tengo problemas contigo. El problema es más antiguo, sólo puse el tema del "marujeo" como ejemplo, pero sé que en tu caso, fuiste sincera también y el tema se acabó.

    El problema es que Aquiles recibe presión de manera privada. Desde hace mucho tiempo y ya está harto. El problema no eres tú.

    Seguimos en lo dicho, Sister. Un saludo!


    .
    Me alegra mucho saberlo, es imposible entender eso leyendo sólo lo que está publicado en este hilo (me basé en el primer post, en las acusaciones y la mención hacia mí que Brinco hace, citándome, y tus suscripciones a sus palabras), en verdad quisiera que deje de hacer eso... muchísimo más aún si la cosa ni siquiera es conmigo.

    Saludos!.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •