Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 40 de 74 PrimeroPrimero ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 731

Tema: La biblia no es toda palabra de dios...

  1. #391
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sable Ver Mensaje
    valla con con las ideas herronias de esta persona Jesucristo escogio a Saulo de Tarso como apostol a las naciones pero segun esta persona Jesus se quiboco puso un hombre con ideas torcidas.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Nos dicen las escrituras que Jesucristo escogió a Pablo... Y que Pablo escribió varias cartas... Pero las escrituras tambien nos dicen que las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos...

    Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

    Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que
    hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

    Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

    "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).
    Explicaste muy bien a sable lo que ocurrrió con las cartas de Pablo, que fueron torcidas los indoctos. Espero que sable lo haya entendido.

  2. #392
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Explicaste muy bien a sable lo que ocurrrió con las cartas de Pablo, que fueron torcidas los indoctos. Espero que sable lo haya entendido.
    Sable no contestó. Espero que pueda entender que lo que decimos es que los indoctos fueron los que torcieron las cartas, no Pablo.

  3. #393
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Sable no contestó. Espero que pueda entender que lo que decimos es que los indoctos fueron los que torcieron las cartas, no Pablo.
    ______________________

    Pues si..creo que no lo ha entendido como otros aquí que después de haberles dicho ya lo que nos avisa en las Cartas el apostol Pedro..que tengamos cuidado con los puntos difíciles de las cartas atribuídas a Pablo y el resto de las sagradas escrituras...aun siguen pensando..que no hay nada torcido...QUE FUERTE.

  4. #394
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Sable no contestó. Espero que pueda entender que lo que decimos es que los indoctos fueron los que torcieron las cartas, no Pablo.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ______________________

    Pues si..creo que no lo ha entendido como otros aquí que después de haberles dicho ya lo que nos avisa en las Cartas el apostol Pedro..que tengamos cuidado con los puntos difíciles de las cartas atribuídas a Pablo y el resto de las sagradas escrituras...aun siguen pensando..que no hay nada torcido...QUE FUERTE.
    Pues sí, como le pasa a Kimo, que cree que en las Escrituras no hay nada torcido, aunque esté viendo que está escrito que el apóstol Pedro dijo que las cartas de Pablo fueron torcidas igual que las otras escrituras.

  5. #395
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Pedro dijo que
    Las personas como ustedes tuercen las escrituras

    No solo lo que dice Pablo
    si no las escrituras
    incluyendo el evangelio de Jesús.

    Las cartas de por si son inspiradas como toda la escritura

    así dijo Jesús que la uso para enseñar a la gente
    el refirió al joven que le pregunto que tenia que hacer para alcanzar la vida
    a la ley dada a los judíos el pueblo escogido de Jehova
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #396
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pedro dijo que
    Las personas como ustedes tuercen las escrituras

    ---------------------------

    ESTAS FASTIDIADO...SE NOTA..ESO TE PASA POR PREDICAR ATALAYAS Y NO SEGUIR EL CONSEJO DE JESUCRTISTO..PREDICAR EL EVANGELIO.

    Y NO SOLO ESO SINO QUE TUERCES LAS ESCRITURAS NEGANDO QUE EL EVANGELIO ES LO QUE HAY QUE PREDICAR..Y METIENDÓNOS EL VIEJO TESTAMENTO Y LA BIBLIA...QUIEN ES EL QUE TUERCE???? TU.

  7. #397
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    El texto de el apóstol Pedro
    dice que las personas tuercen las escrituras
    incluyendo el evangelio

    Se lo digo para que te enteres
    no debes de enojarte por que te digo la verdad
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #398
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El texto de el apóstol Pedro
    dice que las personas tuercen las escrituras
    incluyendo el evangelio

    Se lo digo para que te enteres
    no debes de enojarte por que te digo la verdad
    .
    .......
    No me enojó...eres tú.. tu forma de escribir lo denota.
    Ya sé lo que dice Pedro, te lo estoy diciendo yo desde hace muchos mensajes, y se lo que dice claramente.
    Las falsas cartas atribuidas a Pablo y el resto de las Sagradas Escrituras... Pero lo que esté torcido, a ver si ahora vas a pasar de un extremo al otro. Te recuerdo que hay trigo y cizaña, no que todo sea cizaña.
    Creo que debes replantearte tu vida y tu predicación.
    Última edición por Esperanza.; 17-ago.-2017 a las 03:08

  9. #399
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Solo me refiero a lo que dice Pedro
    Tuercen las escrituras no solo unas de las cartas

    Dice que tuercen las demás Escrituras
    Y punto.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #400
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por KIMO
    Pedro dijo que
    Las personas como ustedes tuercen las escrituras
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ---------------------------

    ESTAS FASTIDIADO...SE NOTA..ESO TE PASA POR PREDICAR ATALAYAS Y NO SEGUIR EL CONSEJO DE JESUCRTISTO..PREDICAR EL EVANGELIO.

    Y NO SOLO ESO SINO QUE TUERCES LAS ESCRITURAS NEGANDO QUE EL EVANGELIO ES LO QUE HAY QUE PREDICAR..Y METIENDÓNOS EL VIEJO TESTAMENTO Y LA BIBLIA...QUIEN ES EL QUE TUERCE???? TU.
    Hola Esperanza, Las personas como KIMO tuercen las escrituras...

    La biblia no es toda palabra de dios...
    ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •