Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: ¿Bailamos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado ¿Bailamos?

    Ligeras notas flotaban en el aire. Aunque el lugar de donde procedía la música estaba lejos de allí, se podía notar la sensación de ensoñación que emanaba.
    Levantó la cabeza y miró las miles de estrellas que cubrían el firmamento nocturno. Era más que seguro que aquella música se debiera a una fiesta comarcal. Siempre le han encantado los grandes bailes y fiestas plagadas de vestidos elegantes.
    Una ligera sonrisa se formó en sus labios. Seguro que su amada se encontraba bailando ataviada con sus mejores galas con alguna de sus dos hermanas. La sonrisa se intensificó, aquella visión era demasiado idílica como para no hacerlo.
    Sin darse cuenta, había comenzado a andar hacia el melodioso sonido. Aquella música y la visión de ella bailando le habían hipnotizado.
    Al volver a la realidad, se encontró espiando la fiesta desde la distancia. Aquello era como estar atrapado en un cuento de hadas. Todas las mujeres lucían magníficos vestidos y ellos tan elegantes. El lugar parecía mágico. La orquesta no dejaba de tocar aquella alegre música y decenas de parejas danzaban en la pista.
    Y allí en medio, como si fuera un ángel bañada por la luz celestial, ella danzaba.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Ligeras notas flotaban en el aire. Aunque el lugar de donde procedía la música estaba lejos de allí, se podía notar la sensación de ensoñación que emanaba.
    Levantó la cabeza y miró las miles de estrellas que cubrían el firmamento nocturno. Era más que seguro que aquella música se debiera a una fiesta comarcal. Siempre le han encantado los grandes bailes y fiestas plagadas de vestidos elegantes.
    Una ligera sonrisa se formó en sus labios. Seguro que su amada se encontraba bailando ataviada con sus mejores galas con alguna de sus dos hermanas. La sonrisa se intensificó, aquella visión era demasiado idílica como para no hacerlo.
    Sin darse cuenta, había comenzado a andar hacia el melodioso sonido. Aquella música y la visión de ella bailando le habían hipnotizado.
    Al volver a la realidad, se encontró espiando la fiesta desde la distancia. Aquello era como estar atrapado en un cuento de hadas. Todas las mujeres lucían magníficos vestidos y ellos tan elegantes. El lugar parecía mágico. La orquesta no dejaba de tocar aquella alegre música y decenas de parejas danzaban en la pista.
    Y allí en medio, como si fuera un ángel bañada por la luz celestial, ella danzaba.

    La receta de "Esqui" no te ha sentado nada bien!!!!!!!!!!!!!!! así no te comes ni el roscón de reyes..................ahora, eso si, si el escrito no es un copi- paste, esa parte no está mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anda, amos a colaborar, porque si no aquí no entra "naiden".........amos, ni el "tio la vara"!!!!!!!!!!!!



    P.D. "ojo", la de negro está pillá.........

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Changuito... hoy.. bailaremos tango..!!






    --
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Changuito... hoy.. bailaremos tango..!!






    --

    No me tengo smoking, ¿ te da igual con baqueros?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    "La receta de "Esqui" no te ha sentado nada bien!!!!!!!!!!!!!!! así no te comes ni el roscón de reyes..................ahora, eso si, si el escrito no es un copi- paste, esa parte no está mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anda, amos a colaborar, porque si no aquí no entra "naiden".........amos, ni el "tio la vara"!!!!!!!!!!!!"
    Es que este baile recién comienza, no digo yo que que pase de ser muy poquita cosa, pero creo que al final quedará al menos resultón.
    Última edición por Zamiel; 06-jul.-2014 a las 14:24

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Pero habrás visto qué baqueros con dos vv he puesto......ánimo, si a mí siempre me toca bailar con la más fea...........

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Pero habrás visto qué baqueros con dos vv he puesto......ánimo, si a mí siempre me toca bailar con la más fea...........


    (((((:001_huh))))


    A si..? y eso..??


    --
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    No me tengo smoking, ¿ te da igual con baqueros?
    Preguntale a tu changuita...

    Mi dragòn viste a Armani....


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    (((((:001_huh))))


    A si..? y eso..??


    --
    pos el tio la vara tiene la culpa.........

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Preguntale a tu changuita...

    Mi dragòn viste a Armani....


    ---
    Cual changuita ? lo de dragon me mola mas....:biggrin: !!!!!!!!!!! pero ya tengo bastantes armas, pa que quiero mas.........

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •