Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: la musica de antes es aburrida?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2009
    Mensajes
    12

    Predeterminado la musica de antes es aburrida?

    que opinas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ¿que tan antes? si te refieres a los bukis, los yonicks... los terricolas tienes razon ademas de aburrida es pesima.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ¿que tan antes? si te refieres a los bukis, los yonicks... los terricolas tienes razon ademas de aburrida es pesima.
    comparto la opinion de los buckis los yanikis los terris como sean no valen cabeza

    cuello!!!!!!!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2008
    Ubicación
    en la montaña paos
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    ami se me hace k noo...pork siertas bandas de antes an influenciado a algunas de aora ..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    opino que....cuando tengas nietos, seguramente pensarán que la música que tú escuchas hoy, es aburrida!

    la música de "antes" fué divertida para quienes la disfrutaron en su apogeo, tal como ahora disfrutamos nosotros la que escuchamos actualmente.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Sin la música de "antes" no existiría la música de "hoy". Y la definición de "aburrido" puede variar según las preferencias de cada individuo.

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Quizás con lo de "antes" te referis a la música de épocas anteriores, tirandole allá por la década de los '60s-'70s-'80s.
    La verdad es que fué la mejor para ese arte. Evoluciona el rock and roll, se dan a conocer varios artistas y corrientes contemporáneas... uuufff montón de cosas que movieron masas en el mundo de la música y que hoy algunas continúan vigentes.

    No por eso es de despreciarla, y por lo mismo no voy a decir que me repugna toda la música actual. Creo que con la imagen de mi firma queda claro a que estupidez no le voy.
    Actualmente siempre acepto buenas composiciones, mientras claro, tenga un buen contenido o por lo menos haga mella en "los tuétanos de mis huesos".
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    hey sos nuevo verdad? antes que nada bienvenido la musica de antes es aburrida depende de cual, por ejemplo grupos como los Beatles los Chichos o Pimpinela ya estan mas que pasados de moda y son aburridos, pero Mecano por ejemplo se ha sabido renovar. hey saludos !!!
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Es aburrida dependiendo la época.

    Para la gente que vivió en esa época es lo que la música actual es para vos, divertida..

    Como soy de ésta época, de una: Para mi era una m1erda.
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    ¿Música de qué tan antes?...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •