Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 87 de 107 PrimeroPrimero ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 861 al 870 de 1067

Tema: Pena de muerte. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

  1. #861
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    No hay contradicción en las respustas que citas de Porque25. Dios puede acabar con todo lo que es malo, pero los hombres no deben matar a las personas porque tienen el mandamiento de Dios: no matarás. Los hombres deben perdonar y tener misericordia con todos como Jesús mandó.

    Eso no es así como tú dices. Toda enseñanza de Jesucristo es misericordiosa. Así que también la enseñanza del Apocalipsis es misericordiosa, pues el Señor acaba con los hijos del diablo, pero no con los hombres de buena voluntad.

    Los hombres de buena voluntad pueden estar confundidos, y deben aprender lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio. Pero Jesús perdona a todos los que tienen buena voluntad, pues estos, cuando comprenden que estaban confundidos, se arrepienten de las cosas que no han hecho bien y piden perdón a Jesús por la confusión en la que estaban. Y Jesús, cuando los hombres se arrepienten, les perdona sus errores, porque así lo enseñó Él cuando predicó el Evangelio.
    Así es Laura, LAS PENAS DE MUERTE están en contra de lo que mandó Jesucristo... Los que imponen penas de muerte están en contra o no conocen el Evangelio de Jesucristo ni sus misericordiosos mandamientos...

  2. #862
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Así es Laura, LAS PENAS DE MUERTE están en contra de lo que mandó Jesucristo... Los que imponen penas de muerte están en contra o no conocen el Evangelio de Jesucristo ni sus misericordiosos mandamientos...
    .
    ..........
    ... O si lo sienten ...aunque no lo sepan claro
    Pero como tienen tantas riquezas y posesiones , temen que se las quiten y son capaces de preparar una guerra, se sienten juzgados por el mandamiento de Jesucristo. De no matarás.


  3. #863
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Pues Jehová mismo mando a moises a matar los judios que habian adorado ao becerro de oro... O tu no crees en esa parte de la biblia?
    -----------------------------

    Dios conoce los corazones de las personas y sabe impartir su justicia y si quiso hacer eso con los malvados (hijos del diablo) el conoce a todo el mundo, nosotros debemos respetar el mandamiento.. "No Matarás".:sleep:

  4. #864
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cuando Dios entregó la Ley a su pueblo en tiempos de Moisés, les había dicho: "NO MATARÁS" (Éxodo 20:13). Luego, los judíos se olvidaron de este mandamiento de Dios tan importante y en el viejo testamento escribieron que Dios les había mandado aplicar penas de muerte.

    Antes de Jesucristo, el pueblo vivía en tinieblas, pues las penas de muerte y los castigos terribles eran un infierno para los pobres y humildes. Los dictadores del pueblo ataban cargas tan pesadas sobre los hombros de los pobres, que nadie podía soportarlas. Los profetas descubrieron que los poderosos y escribas habían cambiado la Ley y así dejaron escrito:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos

  5. #865
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Hoy más que nunca se ven como pueblos que se dicen cristianos permiten la pena de muerte las guerras y la violencia, y es que el mundo entero abandonado a Jesucristo.
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Es cierto. Y por eso en el mundo hay muchas guerras y se imponen penas de muerte en muchas naciones, desobedeciendo los mandamientos que Jesús mandó guardar, entre ellos, el mandamiento no matarás.
    Como seguramente sabreis los TJ somos los unicos que como grupo nos mantenemos neutrales en cosas de politica, porque las guerras, las penas de muerte y mas cosas que tienen que ver con la violencia son cosas de politica que seguramente vosotros apoyais con vuestros votos y no hablo solo de vosotras dos sino de todos los que como vosotras hablais de que condenais una cosa u otra y despues apoyais a un partido politico que usa la violencia para segun que cosas. Eso es una hipocresia muy grande y repito no se si vosotras votais o apoyais a algun partido pero para los que lo hagan.

    Y ahora otro caso que NUNCA me habeis contestado ninguno de los tres y que os repito y son cosas que ha pasado en este mundo.

    Imaginaros que alguien entra en vuestra casa y que teneis tres hijas pequeñas y entra un psicopata y viola y tortura y mata a la mas mayor, despues hace lo mismo con la segunda, y llegas tu y ve que va a hacer lo mismo con la mas pequeñita y "milagrosamente" ya que es una imaginacion se te aparece una pistola en la mano ¿Que haces? ¿Dejas que viole, torture y mate tambien a la tercera?

    ¿Donde se queda todo lo que hablas de penas de muerte? Te aseguro que el 99,99% de la poblacion mundial le pegaria un tiro al psicopata en esos momentos. Igual alguna que estan peor que ese psicopata no lo harian ¿Y vosotras?

    Que conste, distinto es cuando todo se ha enfriado y ya no va a ir uno a buscar al psicopata y pegarle un tiro. Que sea la justicia la que se encargue de el.
    Última edición por piroju; 19-ago.-2017 a las 02:27

  6. #866
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Piroju.
    .................

    Los únicos no, los cristianos los verdaderos cristianos digo... siempre hemos defendido el mandamiento de no matarás, y.. que hay que hacer como mando Jesucristo perdonar al enemigo y ser misericordiosos. Pero hay grupos que se hacen llamar cristianos, y defienden en un momento dado de necesidad, la guerra. Ya me gustaría a mí saber si de verdad vosotros ..en un momento dado cogeríais un arma.
    ...... No creo que María - Laura, apoye la violencia ni ningún grupo que apoye la violencia, no habla así.... Y que yo sepa nunca he apoyado nada ni me habéis leído , que yo apoye violencia o algún tipo de violencia cuando me paso los días diciendo que hay que respetar el mandamiento de "No Matarás" . Así que no seas bocazas y no digas lo que no sabes, más bien deberías ponerte un punto en la boca con tu amigo kimo, . Pues estáis predicando falsos preceptos y mandamientos de hombres y encima os llamais Cristianos..no predicais el Evangelio , y encima confundís con las atalayas a todo el que se acerca buscando a Dios. Os habéis convertido como dice Jesucristo
    : en. Seductores y Seducidos.
    Última edición por Esperanza.; 17-ago.-2017 a las 08:20

  7. #867
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje


    Como seguramente sabreis los TJ somos los unicos que como grupo nos mantenemos neutrales en cosas de politica, porque las guerras, las penas de muerte y mas cosas que tienen que ver con la violencia son cosas de politica que seguramente vosotros apoyais con vuestros votos y no hablo solo de vosotras dos sino de todos los que como vosotras hablais de que condenais una cosa u otra y despues apoyais a un partido politico que usa la violencia para segun que cosas. Eso es una hipocresia muy grande y repito no se si vosotras votais o apoyais a algun partido pero para los que lo hagan.

    Y ahora otro caso que NUNCA me habeis contestado ninguno de los tres y que os repito y son cosas que ha pasado en este mundo.

    Imaginaros que alguien entra en vuestra casa y que teneis tres hijas pequeñas y entra un psicopata y viola y tortura y mata a la mas mayor, despues hace lo mismo con la segunda, y llegas tu y ve que va a hacer lo mismo con la mas pequeñita y "milagrosamente" ya que es una imaginacion se te aparece una pistola en la mano ¿Que haces? ¿Dejas que viole, torture y mate tambien a la tercera?

    ¿Donde se queda todo lo que hablas de penas de muerte? Te aseguro que el 99,99% de la poblacion mundial le pegaria un tiro al psicopata en esos momentos. Igual alguna que estan peor que ese psicopata no lo harian ¿Y vosotras?

    Que conste, distinto es cuando todo se ha enfriado y ya no va a ir uno a buscar al psicopata y pegarle un tiro. Que sea la justicia la que se encargue de el.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Piroju.
    .................

    Los únicos no, los cristianos los verdaderos cristianos digo... siempre hemos defendido el mandamiento de no matarás, y.. que hay que hacer como mando Jesucristo perdonar al enemigo y ser misericordiosos. Pero hay grupos que se hacen llamar cristianos, y defienden en un momento dado de necesidad, la guerra. Ya me gustaría a mí saber si de verdad vosotros ..en un momento dado cogeríais un arma.
    ...... No creo que María - Laura, apoye la violencia ni ningún grupo que apoye la violencia, no habla así.... Y que yo sepa nunca he apoyado nada ni me habéis leído , que yo apoye violencia o algún tipo de violencia cuando me paso los días diciendo que hay que respetar el mandamiento de "No Matarás" . Así que no seas bocazas y no digas lo que no sabes, más bien deberías ponerte un punto en la boca con tu amigo kimo, . Pues estáis predicando falsos preceptos y mandamientos de hombres y encima os llamais Cristianos..no predicais el Evangelio , y encima confundís con las atalayas a todo el que se acerca buscando a Dios. Os habéis convertido como dice Jesucristo
    : en. Seductores y Seducidos.
    Esperancita, los TJ tenemos fama de eso. De no dejar los principios que nos enseño Jesus para matar a otras personas. En cualquier guerra veras que los TJ en edad de coger armas van a las carceles por negarse a cogerla. En tiempo de Hitler, hace mas de 70 años ya se fusilaron a algunos por negarse ni siquiera a saludar al estilo de Hitler, porque el decir Heil Hitler era decir que la salvacion se la debemos a Hitler y nosotros sabemos que la salvacion solo la da Jehová.

    Tampoco me contestais si vosotros votais cuando hay elecciones ¿lo haceis? Vuestra callada por respuesta me hace pensar que si.

    El apoyar al sistema politico es como decir que la salvacion va a venir por parte de ellos y ademas Jesus dijo que no hicieramos esas cosas
    (Juan 15:19) Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia.

    Nosotros no somos parte del mundo pues seguimos los principios de Jesus, TODOS. Vosotros no me estais demostrando nada de eso

  8. #868
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Esperanza.
    Piroju.
    .................

    ...... No creo que María - Laura, apoye la violencia ni ningún grupo que apoye la violencia, no habla así.... Y que yo sepa nunca he apoyado nada ni me habéis leído , que yo apoye violencia o algún tipo de violencia cuando me paso los días diciendo que hay que respetar el mandamiento de "No Matarás" . Así que no seas bocazas y no digas lo que no sabes, más bien deberías ponerte un punto en la boca con tu amigo kimo, . Pues estáis predicando falsos preceptos y mandamientos de hombres y encima os llamais Cristianos..no predicais el Evangelio , y encima confundís con las atalayas a todo el que se acerca buscando a Dios. Os habéis convertido como dice Jesucristo
    : en. Seductores y Seducidos.
    Muy bien dicho Esperanza... Lo que le pasa a Piroju es que no lee lo que escribimos... Él solo va a lo suyo...

  9. #869
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Esperancita, los TJ tenemos fama de eso. De no dejar los principios que nos enseño Jesus para matar a otras personas. En cualquier guerra veras que los TJ en edad de coger armas van a las carceles por negarse a cogerla. En tiempo de Hitler, hace mas de 70 años ya se fusilaron a algunos por negarse ni siquiera a saludar al estilo de Hitler, porque el decir Heil Hitler era decir que la salvacion se la debemos a Hitler y nosotros sabemos que la salvacion solo la da Jehová.

    Tampoco me contestais si vosotros votais cuando hay elecciones ¿lo haceis? Vuestra callada por respuesta me hace pensar que si.

    El apoyar al sistema politico es como decir que la salvacion va a venir por parte de ellos y ademas Jesus dijo que no hicieramos esas cosas
    (Juan 15:19) Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia.

    Nosotros no somos parte del mundo pues seguimos los principios de Jesus, TODOS. Vosotros no me estais demostrando nada de eso
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Muy bien dicho Esperanza... Lo que le pasa a Piroju es que no lee lo que escribimos... Él solo va a lo suyo...
    De verdad Porque25 ¿acusas a otros de lo que no haces? Si no hubiese leido no lo hubiese citado como he echo. Ahí tienes la prueba de que tu no lees a los demas y sobre todo que te saltas comentarios que alude a vosotros como este que le he escrito a Esperancita y no contestais.

    Hay muchas cuestiones pendientes de vosotros. Por ejemplo
    ¿Votais cuando hay elecciones? si vuestra respuesta es si ya que no contestais entonces apoyais a esos gobiernos de los que tan mal hablais.

    ¿con cuantas mujeres u hombres habeis fornicado? Si es con mas de uno o una ya no estais obedeciendo a Jesus de estar con una y ser una sola carne sino que lo que sois unos viciosos. Y como tampoco respondeis pues pienso en esto ultimo.

    Tampoco contestais a como es que Jesus a Zaqueo (aparte de otros) le dijo que la salvacion vino a su casa cuando solo dio la mitad de sus bienes a los pobres y sin embargo vosotros llevais la contraria diciendo que hay que repartirlo todo.

    Y yo os he preguntado muchs veces que como esta vuestras casas ¿teneis ordenadores, televisores plasma, moviles, etc.? si lo teneis sois unos hipocritas cuando decis a los demas que tenemos que dar nuestros bienes a los pobres y vosotros disfrutando de esas cosas. Sabeis como llamó Jesus a personajes como vosotros? hipocritas
    (Mateo 23:4) Atan cargas pesadas y las ponen sobre los hombros de los hombres, pero ellos mismos ni con el dedo quieren moverlas.

    Asi que si os dignais a contestar esas cuestiones veremos lo que tanto amais a Jesus

  10. #870
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Iniciado por piroju
    Esperancita, los TJ tenemos fama de eso. De no dejar los principios que nos enseño Jesus para matar a otras personas.
    -----------------

    ESTAS BORRACHO....DEJA YA LAS ATALAYAS.


    Estamos diciendo todo el tiempo...que JESUCRISTO manda " No matarás" y que hay que respetar la vida..no se las veces que ya lo hemos puesto...y sales con esas????...Te gusta hacerme la Guerra con la letra...porque eso parece. LOS CRISTIANOS NO HACEMOS GUERRAS NI PARTICIPAMOS EN ELLAS. hacemos lo que dios manda siempre...parece que todavía no te has enterado.

    POR SUPEUESTO QUE NO SOMOS PARTE DEL MUNDO...NI PARTICIPAMOS DE LO QUE EL MUNDO...TRAIDOR AL EVANGELIO..PARTICIPA...YO ME CONSIDERO DE ARRIBA..NO DE ABAJO.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •