Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 30 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 291

Tema: Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios...

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Jesús llevo al Joven a la ley dada por Dios en el viejo testamento
    cuando le pregunto que tenia que hacer para alcanzar la vida eterna.

    El dijo que los abia obedecido
    y entonces lo que le faltaba ahora es aceptar a Jesús y ser su dicipulo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #142
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús llevo al Joven a la ley dada por Dios en el viejo testamento
    cuando le pregunto que tenia que hacer para alcanzar la vida eterna.

    El dijo que los abia obedecido
    y entonces lo que le faltaba ahora es aceptar a Jesús y ser su dicipulo
    ---------------------------

    MENTIRA.
    Dios le llevó al EVANGELIOOOO, no nos sigas metiendo el viejo testamento
    LA LEY DE DIOS VIENE POR EL EVANGELIOOO.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Repase lo que dijo Jesús

    El lo llevo a la ley de moisés
    el evangelio no estaba escrito todavía

    entérese y repitalo para que se le pegue
    el e vann ge liiiooo
    no se había escritooooooooooooooooooo

    la ley que existía era la de Moisessssssssssssssss
    la de mo i sesssssssssssss
    solamente

    repitalo....


    :biggrin:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #144
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Repase lo que dijo Jesús

    El lo llevo a la ley de moisés
    el evangelio no estaba escrito todavía

    entérese y repitalo para que se le pegue
    el e vann ge liiiooo
    no se había escritooooooooooooooooooo

    la ley que existía era la de Moisessssssssssssssss
    la de mo i sesssssssssssss
    solamente

    repitalo....


    :biggrin:
    .......
    Entérate tú porque por lo visto no te enteras
    El Evangelio está dado desde siempre y es la ley perfecta y perpetua que se dio hasta en tiempos de Moisés... Y esa es la ley que estuvo siempre y es la que en tiempos del joven rico Jesucristo le indicó. Déjate ya de rollos y obsesiones.



  5. #145
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Maria Laura mucha palabreria pero no has respondido al final nada de lo que te he dicho. Te voy a hacer la pregunta mas facil a ver si no te escabulles tambien.

    Predicais que Jesus es un dios de amor, que incluso segun vosotros permite la fornicacion.

    Contestame: Segun vosotros ¿Fue Jesus el que aniquiló a todos los habitantes de Sodoma y Gomorra?

    ¿Fue Jesus el que aniquiló a todos los habitantes de Ninive?

    ¿Fue Jesus el que hizo que toda la humanidad menos Noé y su familia fuese aniquilada en el diluvio?

    Solo tienes o teneis que responder Si o NO. Sencillo ¿verdad?

    Y ya que estas respondeme a las preguntas de arriba a ver como me demuestras que Jesus es Dios con esas preguntas
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Eso es falso, un falso testimonio para difamarnos. La fornicación no está permitida por Jesús, y nunca hemos predicado que Jesús la permita. Lo que decimos es que Jesús dijo de los que son dignos de alcanzar el reino de Dios ni se casan ni se dan en casamiento y que Jesús enseñó que el hombre se unirá a su mujer y serán una sola carne, y así vivieron los apóstoles y primeros cristianos, llevando con ellos hermanas mujeres pero sin casarse, sino uniéndose a ellas por amor y sin matrimonios establecidos e impuestos por religiones de hombres.

    Eso no es fornicación sino la unión de los cristianos y cristianas como Jesús mandó. Así que no debes llamarlo fornicación.

    Eso ya está respondido. Dios ordenó que los hombres mataran a hombres, mujeres y niños. Lee bien, por favor, y entiende:


    COMO VEO QUE NO ME HAS RESPONDIDO A ESTO, TE LO REPITO PORQUE ME GUSTARIA SABER TU OPINION YA QUE DICES QUE DIOS SI ORDENO QUE SE MATARA A HOMBRES MUJERES Y NIÑOS

    Perdona ¿has visto lo que significa fornicacion? Se considera fornicación las acciones sexuales ilícitas que no están bajo el matrimonio o fuera del mismo.
    Vosotros quereis cambiar ese significado, pero tanto lo que dijo Jesus como lo que entiende los mas de siete mil quinientos millones de personas que hay actualmente en el mundo, menos vosotros tres, ese es el significado.

    Por lo tanto, SI estais diciendo que Jesus os esta permitiendo fornicar.

    En ningun sitio en la Biblia dice que las mujeres y los hombres que acompañaban a Jesus fornicaban libremente sin estar casados ¿Tu puedes poner el texto en el que afirme eso que dices? ojo, una cosa es acompañar y otra es fornicar.

    En la Biblia SI dice que algunas esposas iban con sus maridos.

    Como ya he dicho en otro tema, si ya reconoceis que Jesus causó algunos genocidios por castigos divinos ¿Porque no iba a hacer que otros en su nombre tambien ejecutara esos castigos divinos?

    En su Ley Dios mando que se ejecutara a aquellos que hicieran algo grave contrario a sus mandamientos. ¿Que tiene que ver que siglos mas tarde Jesus dijera "no mataras" con los cstigos divinos?
    Tambien en el antiguo testamento Dios en uno de los 10 mandamientos principales dijo "no mataras" o lo que es lo mismo, no asesinar o no tomarse la justicia por su mano.

    Pero te repito, todas las guerras y muertes que se cita en la Biblia son por orden divina

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .......
    Entérate tú porque por lo visto no te enteras
    El Evangelio está dado desde siempre y es la ley perfecta y perpetua que se dio hasta en tiempos de Moisés... Y esa es la ley que estuvo siempre y es la que en tiempos del joven rico Jesucristo le indicó. Déjate ya de rollos y obsesiones.
    Esperanza que no te enteras con la obsesion de que los ricos lo repartan todo. Aun me sigo preguntando si tendras algo en tu casa o ya lo has repartido todo entre los indigentes que estan en tu ciudad ¿Podrias poner aqui una foto de tu casa por dentro? Si tienes televisor, sofa, ordenador, etc. te tendria que llamar una vez mas que eres una hipocrita por estar disfrutando de algo que otras personas carecen. Pero bueno, volvamos al tema del joven rico.

    ¿Tu crees que Jesús era una persona bipolar? Lo digo por si crees que Jesús cambiaba de opinion facilmente. Vamos de que si Jesus le daba una ley a uno y la misma ley se la decia a otro de forma diferente.

    Segun tu al joven rico le dijo que vendiera TODO lo que tenia y se lo diese a los pobres, y ya se te ha dicho que Jesús solo lo estaba poniendo a prueba.

    ¿Has leido el ejemplo de Zaqueo? un jefe de recaudadores de impuestos ¿QUe paso?
    (Lucas 19:2,8) Ahora bien, allí había un varón que se llamaba por nombre Zaqueo; y era principal recaudador de impuestos, y era rico.
    Mas Zaqueo se puso de pie y dijo al Señor: “¡Mira! La mitad de mis bienes, Señor, la doy a los pobres


    ¿Porque Jesús no le dijo "de eso nada, la mitad de los bienes, no. Tienes que dar todas tus riquezas a los pobres"

    Sino que Jesus dijo lo siguiente
    (Lucas 19:9) Entonces Jesús le dijo: “Este día ha venido la salvación a esta casa

    Piensalo solo un poquitin Esperancita. Al joven rico le dijo que lo repartiera TODO y a Zaqueo que VOLUNTARIAMENTE pues Jesús no le dijo nada,dio la mitad de sus bienes y Jesús le dice que perfecto, que ha ganado la salvacion.

    ¿Te concuerda esto con tus absurdas ideas? Ni a mi ni a una persona razonable nos concuerda

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Piroju
    ...........

    No te preocupes tanto por lo que yo tenga o deje de tener, y más bien preocúpate por ti ,,porque yo sé lo que debo de hacer con mis cosas.
    Tú y kimo... Vivís amargados desde que nosotros hemos dicho que hay que repartir los bienes, porque en el fondo queréis hacer como el joven rico. ganar el cielo con dos de pipas.
    Yo hago lo que me manda Jesucristo , predicar el evangelio, y con ello lo que es la piedra de tropiezo de todos los miserables y codiciosos y usureros, qué aparte como el joven rico, se la quieren saltar. Pues os guste o no os guste el que no reparte sus bienes entre los pobres no va al cielo.
    No seas hipócrita ya que Jesucristo no pone ..ni tienta... ni prueba a nadie.... El joven rico fue a buscarlo y a preguntarle el mismo.... Y miserablemente cómo quieres hacer tú y tus secuaces.... Como Miserables queréis engañar a Jesucristo.
    Última edición por Esperanza.; 17-ago.-2017 a las 08:06

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Si no van a la iglesia y no se reúnen no se que bienes reparten ustedes a sus hermanos, pues están totalmente aislados y apartados
    solo les interesa el sexo, en eso consiste tu predicación en satisfacerte tu misma
    no a los demás, a los demás los satisfaces con tu misericordia sexual no con bienes materiales.

    Son una secta polígama
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #149
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si no van a la iglesia y no se reúnen no se que bienes reparten ustedes a sus hermanos, pues están totalmente aislados y apartados
    DONDE ESTÁ LA VERDADERA RELIGIÓN que enseñe los verdaderos mandamientos de Dios que son los que nos enseñó Jesucristo...

    Jesucristo vino a enseñarnos de nuevo los verdaderos mandamientos de Dios cuando el mundo ya no los conocía, porque los escribas judíos habían cambiado la Ley en mentira y la habían aumentado con muchos preceptos y tradiciones de hombres...

    La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9


    En el viejo testamento se encuentran mas de 600 preceptos que son una carga de hombres que nadie puede soportar...
    ...

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    solo les interesa el sexo, en eso consiste tu predicación en satisfacerte tu misma.....

    Que forma mas ordinaria de dirigirte a una mujer cristiana... Tú no amas la misericordia ni el respeto a las personas, siempre estáis ofendiendo a los cristianos... Los que faltan a la misericordia como tú, esos son los que están obsesionados con el sexo...



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •