Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 170 PrimeroPrimero ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    La iglesia cristiana compuesta de varones y hembras se les compara como una esposa.

    Los cristianos tienen mujeres con las que se casan, estas son sus esposas
    y tienen bodas con ella

    Tienen relaciones sexuales con ella
    Jesus no tiene relaciones sexuales con su iglesia
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #82
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La iglesia cristiana compuesta de varones y hembras se les compara como una esposa.

    Los cristianos tienen mujeres con las que se casan, estas son sus esposas
    y tienen bodas con ella

    Tienen relaciones sexuales con ella
    Jesus no tiene relaciones sexuales con su iglesia
    ...............
    Jesucristo es el esposo de los cristianos y de las cristianas que estudian y predican el Evangelio, y no desvíes tanto tus palabras a donde tú quieres llegar, porque si no tendré que repetirte que Jesucristo no mandó el matrimonio.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ...............
    Jesucristo es el esposo de los cristianos y de las cristianas que estudian y predican el Evangelio, y no desvíes tanto tus palabras a donde tú quieres llegar, porque si no tendré que repetirte que Jesucristo no mandó el matrimonio.
    Y el hombre es esposo de su mujer
    Y la mujer es esposa de su hombre
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #84
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    [QUITE]Iniciado por Esperanza. ...............
    Jesucristo es el esposo de los cristianos y de las cristianas que estudian y predican el Evangelio, y no desvíes tanto tus palabras a donde tú quieres llegar, porque si no tendré que repetirte que Jesucristo no mandó el matrimonio.

    [/QUOTE]
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y el hombre es esposo de su mujer
    Y la mujer es esposa de su hombre
    Jesucristo no mandó matrimonios judíos de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio... Lo que mandó Jesucristo es: NO MATARÁS..., tener misericordia con todos y PERDONAR A LAS PERSONAS SETENTA VECES SIETE...

    En cuanto a las mujeres acusadas de adulterio, Jesucristo así les dijo a los judíos aquellos que tenían la costumbre de matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio:

    "El que de vosotros esté sin pecado, sea el primero en arrojar la piedra contra ella"...

    Todos los hombres son pecadores, entonces ningún hombre debe matar a las personas...

    Y Jesucristo que es Dios y no tenía pecado tampoco arrojó piedras contra ella, sino que la personó...
    ...
    Última edición por Porque25; 14-ago.-2017 a las 17:24

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    Aun el foro esta esperando que nos digais que escrituras de Pablo son buenas y cuales no, porque vosotros cuando os interesa tambien escogeis porciones de esas cartas. ¿Llegara el momento en que nos digais como sabeis eso?



    Primero recordarte que Jesús al decir eso estaba contestándole a uno que lo quiso poner a prueba y que en ese tiempo los casamientos estaban aprobados tanto por Dios como por su hijo Jesús ¿te imaginas a Jesús yendo a una boda a la cuál fue invitado cuando según sus mismos principios no aceptaba según tú? Sería entonces Jesús un hipócrita ¿No te parece?
    ¿Lo consideras así?

    Segundo, en la misma ilustración está hablando de los que resuciten después de haber muerto. Mi pregunta la misma que ya puse y no me contestasteis ¿Sois zombis? Porque Jesús dijo que los que no se casan son los resucitados y los que ya no morirán jamás ¿Hicisteis alguno la prueba de arrojarse delante de un tren a ver si ya no podéis morir? Porque si pensáis que SI podéis morir entonces lo que dijo Jesús NO va con vosotros y por lo tanto si deberéis casaros si queréis tener relaciones sexuales tal como él dijo y ya ha repetido mi compañero Kimo.



    Moisés puso lo del divorcio tal como dice Jesús a causa de la dureza de corazón de los israelitas. Pero Jesús sigue diciendo que eso no ha sido así desde el principio, porque desde el principio el hombre y la mujer que se case deberían vivir juntos para siempre. Léete despacito el versículo 9, Jesús dice QUE CUALQUIERA QUE SE DIVORCIE DE SU MUJER Y SE CASE CON OTRA, tú mismo lo pones, si Jesús admitió que hay divorcio es que se debe estar casado ¿no? Y si Jesús dice de casarse con otra es que el acepta que un hombre y una mujer formalice un matrimonio. Y el mismo versículo dice que solo se puede divorciar por prostitución o fornicación que es lo mismo.
    Y ya sabes que significa lo de la fornicación en este pasaje, que la mujer o el marido haya tenido relaciones sexuales con alguien que no era su cónyuge.

    Así que si miramos lo que dijo Jesús con lo que dijeron sus apóstoles, entonces lo que hacéis vosotros es repugnante pues decís que seguís a Jesús, pero por vuestras obras lo repudiáis.



    Unirse no significa en este contexto tener relaciones sexuales y vivir juntos sin estar casados. Al unirse en matrimonio los cónyuges ya contrae unas obligaciones para con Dios diferentes a los solteros en algunas cosas.
    Y te repito ¿Consideras a Jesús un hipócrita cuando fue a una boda que según tú el no permite eso?
    Jesus dijo que todo tenia que ser como el principio ¿Y como era el principio? Pues fijate lo que dice tu traduccion cuando Adan y Eva pecaron lo que se le dijo a ella
    (Génesis 3:16) A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

    Anda si pone "tu marido", asi que desde el principio Dios consideraba a Adan y Eva como un matrimonio.

    Si vas a decir que esto esta tergiversado por los escritores, pon porque sabes que esta errado, porque vosotros usais tambien de toda la escritura
    Veo que solo contestas lo que te interesa. Crei que eras un poquitin diferente a Porque25 y a Esperanza pero veo que no es asi.

    Sobre todo me interesa saber es la parte que te pongo en azul de como Jesus fue a una boda cuando vosotros decis que eso no era una enseñanza de Jesus. Te vuelvo a preguntar ¿Pensais que Jesus es un hipocrita?

    Y por otro lado tambien te pregunto como es que Jesus enseñó "que cualquiera que se divorcie de su esposa o mujer" que es lo mismo, meteoslo en vuestras cabecitas. Si dijo que habia divorcio es que habia matrimonio ¿No pensais en eso?

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Piroju.
    .. . . .
    Esto es los que los cristianos debemos observar y observaron en los primeros siglos y para siempre.
    El Evangelio.
    Ya que Jesucristo cuando se despide de sus discípulos, deja muy claro lo que debemos seguir los cristianos. No habla de la Biblia, tampoco de las falsas cartas atribuidas a Pablo. En Marcos 16 16, .... Nos dice muy claro.
    " id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, el que creyere y fuere bautizado, será salvo mas el que no creyere, será condenado.
    Por lo demás si no quedas contento...Piroju..... Te recuerdo que San Pedro nos avisa que hay que tener cuidado con las falsas cartas atribuidas a Pablo ya que hay puntos difíciles de entender, y porque nos avisa el apóstol Pedro sobre las cartas de Pablo??.... Porque están siendo cambiadas y retorcidas.

    Y lo otro qué dices de las bodas.... Y que Jesucristo vaya invitado a una boda no quiere decir que él crea en ello. Yo también voy a bodas invitada.... Y no creo en esa clase de uniones.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

    El Evangelio no dice eso que tú dices, pues en esa cita de la que hablas Jesús no dice que los hombres tengan que casarse, ni habla de inmoralidad sexual. Eso es añadido por ti. Y la cita tampoco habla de "divorcio", sino que habla del que repudia a su mujer y de quien se casa con la repudiada. Así que debes ajustarte a lo que el Evangelio dice y no añadir palabras que no están en el Evangelio.
    Maria laura por favor que quiero seguir pensando que eres una buena chica y sobre todo inteligente. Antes de escribir algo mira o busca si lo que vas a escribir es correcto. Repudiar y divorciar es lo mismo. Lo que pasa es que antes se usaba mas esa palabra para los varones que buscaban cualquier excusa para dejar a su esposa pues a ella no estaba permitido dejar al hombre (un invento de los machistas) que aun esta en algunos paises islamistas y hoy se usa divorcio que es mas para tanto el hombre como para la mujer. Pero buscalo en google y ya veras como significa lo mismo.

    AQUI un ejemplo

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesús dijo que Dios no es Dios de muertos sino de vivos recordando a Abraham, Isaac y Jacob. Así que ellos ya estaban resucitados, no estaban muertos. A eso ya he respondido. Leed:
    Como te he puesto en otro tema, no es que ellos hayan resucitados sino que Dios los ve como personas que estan vivas esperando la resurreccion.
    ¿Jesus veia a Lazaro y la hija de Jairo como personas muertas? NO, pues en los dos casos dijo que estaban dormidos y dijo que iba a despertarlos.

    De Abrahan, Isaac y Jacob pues igual. Jehová no los ve como muertos, sino que estan dormidos hasta que Jehová los despierte en la resurreccion, una resurreccion que aun no ha sucedido. Pues Pablo dijo que para su epoca aun no habia ocurrido, asi que esos fieles no podian estar resucitados como tu dices
    (2 Timoteo 2:18) Estos mismos se han desviado de la verdad, diciendo que la resurrección ya ha sucedido; y están subvirtiendo la fe de algunos.

    Asi que tu no te desvies de la verdad. Espero que no digas ahora que esta parte ha estado cambiado por los indoctos.
    Última edición por piroju; 25-nov.-2017 a las 03:17

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Piroju.
    . . . .
    Esto es los que los cristianos debemos observar y observaron en los primeros siglos y para siempre.
    El Evangelio.
    Ya que Jesucristo cuando se despide de sus discípulos, deja muy claro lo que debemos seguir los cristianos. No habla de la Biblia, tampoco de las falsas cartas atribuidas a Pablo. En Marcos 16 16, .... Nos dice muy claro.
    " id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, el que creyere y fuere bautizado, será salvo mas el que no creyere, será condenado.
    Por lo demás si no quedas contento...Piroju..... Te recuerdo que San Pedro nos avisa que hay que tener cuidado con las falsas cartas atribuidas a Pablo ya que hay puntos difíciles de entender, y porque nos avisa el apóstol Pedro sobre las cartas de Pablo??.... Porque están siendo cambiadas y retorcidas.

    Y lo otro qué dices de las bodas.... Y que Jesucristo vaya invitado a una boda no quiere decir que él crea en ello. Yo también voy a bodas invitada.... Y no creo en esa clase de uniones.
    Lo que dijo Pedro ya esta mas que explicado. Aunque los indoctos cambiaban lo que decia Pablo pero no cambiaba las escrituras.

    Es como si yo dejo un escrito que diga "el oche es azul" y ahora va algunos indoctos diciendo que yo he dicho que "el coche es azul" pero ellos pueden decir lo que quiera. La Palabra de Pablo estaba escrita y con copias. Te recuerdo que Pablo aun seguia vivo ¿Crees que permitiria que alguien tergivesen sus escrituras?

    En cuanto a lo de las bodas, pues sigo pensando que eres una hipocrita por asistir a un evento que no crees que sea religioso. Estas poniendo antes tus deseos que los de Dios ¿No te parece?

    Jesus para nada es un hipocrita. El fue a la boda porque la aceptaba. El de sobra ha dado en su ministerio pruebas de que no es un hipocrita y de que no hacia las cosas para que los vieran los demas. De eso acusó a los fariseos ¿tu crees que Jesus iba a hacer lo mismo que a los que estaban denunciando?

    (Mateo 23:5) Todas las obras que hacen, las hacen para ser vistos por los hombres;

    Y Jesus no iria a una boda tan solo por contentar a algun familiar cuando segun tu el no creia en eso. Piensalo bien y medita y quizas te des cuenta de ello.

    Yo por citarte un ejemplo, no voy a los bautizos de los bebés aunque sean sobrinos mios porque para mi es antibiblico. Seria un hipocrita que fuese a alguno porque entonces lo estaria aceptando como bueno.

    Nuestra presencia segun en que actos haria pensar a la gente que aceptamos lo que pasa en ese acto. Asi que si Jesus estuvo presente en la boda es porque aceptaba esa boda como buena.

    El que vayas a las bodas es porque en tu interior te gustaria verte casada con un hombre bueno y formal y no estar andando de forniqueo.

    Ya veras como al final viene tu principe azul o verde, pero te llegará.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Lo que dijo Pedro ya esta mas que explicado. Aunque los indoctos cambiaban lo que decia Pablo pero no cambiaba las escrituras.
    Los indoctos no solamente cambiaron lo que decía Pablo, también cambiaron sus escritos:

    Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición".


    Como puedes ver las cartas de Pedro te están ablando de las escrituras de las cartas de Pablo:

    "las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras"

    Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

    "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).

    "Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

    Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que
    hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).


    LAS CARTAS DE PABLO FUERON TORCIDAS Y LOS JUDÍOS ANTES DE Jesucristo TAMBIÉN HABÍAN CAMBIADO LA LEY EN MENTIRA

    La Ley de Dios fue cambiada según anunciaron los profetas

    La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9


    LAS LEYES JUDÍAS SOBRE LOS MATRIMONIOS DE ESCLAVITUD...

    Jesucristo no mandó matrimonios judíos de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio... Lo que mandó Jesucristo es: NO MATARÁS..., tener misericordia con todos y PERDONAR A LAS PERSONAS SETENTA VECES SIETE...

    En cuanto a las mujeres acusadas de adulterio, Jesucristo así les dijo a los judíos aquellos que tenían la costumbre de matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio:

    "El que de vosotros esté sin pecado, sea el primero en arrojar la piedra contra ella"...

    Todos los hombres son pecadores, entonces ningún hombre debe matar a las personas...

    Y Jesucristo que es Dios y no tenía pecado tampoco arrojó piedras contra ella, sino que la personó...
    ...
    Última edición por Porque25; 15-ago.-2017 a las 07:22

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ...............
    Jesucristo es el esposo de los cristianos y de las cristianas que estudian y predican el Evangelio......
    Así es Esperanza, Jesucristo nos ama porque somos su esposa amada...

    Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

    "El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •