Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Tips para saber como mantener una buena ereccion fuerte y dura

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2017
    Ubicación
    En Perú
    Mensajes
    10

    Talking Tips para saber como mantener una buena ereccion fuerte y dura

    Hola, pasaba por aquí y me llamo la atención que hay muchos hombres, y algunas mujeres, que se preguntan como mantener una buena erección fuerte y dura para durar más en la cama.

    Yo no sé, pero supongo que se debe a que últimamente hay muchos hombres que tienen este, pues, pequeñísimo problema ¿verdad?



    Por eso me animé a escribir esto, es un topic con algunos consejos para saber como mantener una buena erección muy fuerte y dura para que los hombres se sientan mejor.

    Mira, yo no soy una experta ni nada, pero, leí estos consejos en el blog de un amigo, que se llama Max, el es mexicano y a veces trabajo con el como marketer.

    Ham, voy a ser honesta, mi novio y yo hemos probado algunos de sus consejos y, en serio que funcionan, por ejemplo, lo de tomar chocolate todos los días lo pone uffff.

    Bueno, mejor te presento esos consejitos...

    - El primer tip que te voy a dar es ese que ya te dije, tomar chocolate.

    Es el chocolate que se prepara en agua, no el que se prepara con leche.

    Debes tomar un vaso de chocolate así, sin azucar, todos los días y vas a ver como se acaban todos los problemas de erección.

    - El segundo tip que voy a darte es descansar bien, dice Max que si no descansas bien puedes tener problemas de erección.

    Se supone que es porque cuando no descansas te estresas y si te estresas tu cerebro empieza a liberar algunas sustancias que hacen que tu pene se vea más chiquito.

    Bueno, eso si lo he visto

    Cuando mi novio andaba muy estresado nos pasaba eso, a mi me daba mucha pena porque pensaba que era por algo que yo había hecho o algo así, pero pues ahora que descansa mejor y practica yoga ya no hemos tenido ese problemita

    - Otro tip muy bueno es el de comer ostiones y camarones, sobre todo antes de, ya sabes, hacerlo.

    De hecho puede ser cualquier carne así como pescado porque mi novio y yo casi siempre vamos a cenar sushi antes de hacerlo y pfff mejor ni te cuento

    - Otro consejo que me dijo Maxi es el de tomar mucha agua, sobre todo si tus erecciones son así medio flojitas, se ve como si estuviera cansado tu "muchacho"

    Se supone que es porque se deshidrata y no puedes tener erecciones.

    .../...

    Besos, chao
    Última edición por MagAnna; 12-jul.-2017 a las 11:01 Razón: Nada de warez, ni spam

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •