Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Series que cada capítulo te deja en suspenso

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2015
    Mensajes
    11

    Talking Series que cada capítulo te deja en suspenso

    ¡Hola!

    Recientemente estuve viendo la serie de Orange is The new black, y me agrado porque durante el capítulo y en mayor medida al final de cada uno siempre tuve la sensación de suspenso e incertidumbre por el “¿qué pasará?”, pero ya termino la serie y ahora no sé qué serie podría ver.

    ¿Conoces nombres de series que sean de este estilo… que sean por así decirlo más emocionales en el sentido del suspenso de no saber qué va a pasar? Que te haya dejado en suspenso y te gustara mucho.

    ¡Gracias!

    Adonay Velueta
    México.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno, yo te recomendaria The Walking Dead, pero la verdad otra serie que en la mayoria de sus capitulos me dejan en suspenso es The Vampire Diaries

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2015
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    totalmente cierto,es una serie que nos deja en suspenso,muy interesante.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Ve Mr Robot, de verdad deja en suspenso, al igual que juego de tronos y true detective.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    A mi me dejaba intrigado cada capítulo de "Resurrection".

    La serie no tuvo buen éxito, inclusive terminó de la forma más tonta, sólo para no continuarla por falta de audiencia.
    Yo ya había leído el libro "The returned" escrito por Jason Mott, que inspiró a tal serie.
    Pero por T.V. me tuvo en ascuas por los cambios, comparándola con la obra original, tuvo muchos directores diferentes, como 14 tios distintos en apenas 21 capítulos.
    Me encantó, de lo mala que fué.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Gotham, la mayoria de sus capitulos al final siempre dejan a uno pensativo y con ganas de que ya pasen el siguiente capitulo >.<

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Cada tanto aparece la posibilidad de ver series televisivas de distintos géneros que 'atrapan' al espectador.
    Serie que cada capítulo me dejó en suspenso, de primera calidad, ha sido para mí "Dexter". Este drama policial de suspenso (ya que se puede encuadrar dentro de estos tres géneros), se emitió entre los años 2006 al 2013 en
    capítulos de 52 minutos de duración. Tuvo un gran éxito de audiencia temporada tras temporada y obtuvo varios premios.

    Su protagonista, Michael C. Hall, ganó el Globo de Oro y otros premios y nominaciones en su papel de Dexter Morgan, un técnico del Departamento de Homicidios de la policía de la ciudad de Miami, que era a la vez asesino serial.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •