Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 52 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 518

Tema: ¿Cómo ha de afrontarse el gran auge del homosexualismo?

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Visto desde el punto de vista de la Lógica tambien encontramos que
    que el homosexualismo y lesbianismo no tienen razón de ser.
    Como dijo un forista mas atras en el tema que la función del sexo
    es la reproducción de la especie. Los homosexuales y lesbianas
    no pueden reproducirse, no pueden tener hijos.
    El sexo que ellos tienen es sólo para satisfacer sus deseos carnales
    como los animales.
    Pues... todo lo contrario. Los animales siguen sus instintos reproductivos. No tienen deseos carnales (placer)

    Y a proposito sobre este punto... ¿que te hace pensar que el placer no es una funcion del sexo? Si no lo fuera no tendria sentido que lo experimentaramos, ¿no te parece?

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Este es el testimonio de una ex-lesbiana que cuenta la grotesca realidad de como organizaciones gay's de EE.UU querían volver a toda la gente maricas, empezando por los niños en las escuelas.

    https://youtu.be/hoUJGfODTe0
    Última edición por cesar71; 30-jun.-2015 a las 16:50

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Este es el testimonio de una ex-lesbiana que cuenta la grotesca realidad de como organizaciones gay's de EE.UU querían volver a toda la gente maricas, empezando por los niños en las escuelas.

    https://youtu.be/hoUJGfODTe0
    Ya lo hacen. En Mexico ya les enseñan a los niños de primaria
    y secundaria que ser homosexual esta muy bien.
    No tienen verguenza.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta
    Si diferenciamos el matrimonio legal del religioso. ¿Que derecho tiene la Iglesia a oponerse al matrimonio legal entre dos personas del mismo sexo?
    ¿Por qué lo personificas en la Iglesia? ¿Tienes alguna obsesión con la Iglesia?. Seguro que la mayor parte de los que nos leen aquí no son católicos, o sea, que lo que diga la Iglesia no va con ellos. Solo es cierto que la Iglesia es la institución más fuerte dentro del mundo religioso, pero no es la única. Y la Iglesia puede opinar como opina cualquiera… Se opone al matrimonio gay, por propia convicción y porque eso no se puede llamar matrimonio. Yo, (qué casualidad) soy católico, y es una ventaja, no porque la Iglesia me adoctrine en este caso (que me adoctrina en lo que a mí me de la gana), sino porque estoy libre de que me adoctrine el imperio progre, el Nuevo Orden Mundial, el lobby gay, el lobby progre o lo que coño sea y que maneja los hilos de la sociedad. Sí…. Estamos viendo como este año es el más progay que yo tenga conciencia: será porque Bobama se ha rendido a ese lobby progre….. ¡¡pero si él forma parte de ese Nuevo Orden Mundial!!... o será que los bolivarianos han tomado Madrid y han puesto un banderón arcoíris en el ayuntamiento, y en la Comunidad de Madrid gobierna una derecha también progre, que también ha puesto una bandera de los gays, retransmitiendo por la televisión pública la caravana de los gays (supongo que la retransmisión estará catalogada para mayores de 18 años, por las escenas escatológicas que salen, desnudos y feísmo en general… o no, que las guarradas de los gays tienen bula y nadie se atreve a toserlos). Es el encumbramiento del mal gusto soez, y a quien le guste eso o está completamente ideologizado (¡y luego dirán que los católicos estamos adoctrinados!, jojojo ) o no se atreverá a decir que “el rey está desnudo”. El rey no, jejeje, pero desnudos, sí que van muchos en esa caravana que este año, por primera vez, se va a retransmitir por televisión pública. Pues sí, yo digo que el rey está desnudo, que el orgullo gay es una demostración de mal gusto y mala educación. Lo que debería ser discreción (la tendencia sexual, los gustos sexuales, la elección sexual) se exhibe impúdicamente durante esta semana…, pero ahí está toda la sociedad para reírles las gracias. A un heterosexual que hiciese lo mismo que un gay, le caerían palos por todas partes, y con razón, porque el hedonismo, la promiscuidad, la frivolidad y el vicio se ve muy feo en un heterosexual (y más si es mujer), pero si es gay, entonces no se ve mal sino que es “cool”, se promociona y nos lo meten por los ojos como el culmen de la modernidad. Pues no: EL REY ESTÁ DESNUDO.

    Y… ya que decías sobre matrimonio legal entre dos personas del mismo sexo…. ¿y por qué no hacemos legal cualquier tipo de matrimonio?. ¿Por qué no el incesto y la poligamia?. ¿Qué referentes tienes, Uninauta, para que no sean legales el matrimonio incestuoso o la poligamia?. ¿Por qué?. Ya que “hemos” deducido que matrimonio es cualquier cosa menos lo que es, ¿por qué no legalizar como matrimonio al incesto y la poligamia?
    Cita Iniciado por Uninauta a Scharfrichter
    Todo muy lindo si no fuera por un pequeño detalle. Esa presion se llama discriminacion y es ilegal.
    Discrimileches. La Iglesia no está obligada a aceptar entre sus ritos a quienes no cumplen sus preceptos. Eso no es discriminación. Quien no actúa como católico, que no quiera recibir sacramentos católicos. ¿O es que ahora la Iglesia discrimina porque no casa a musulmanes, a budistas, a un perro con un gato, o a una lechuga con un tomate?
    Cita Iniciado por Uninauta
    Vuelvo a repetir, estoy hablando del matrimonio legal, no del religioso. La Iglesia presiona para negarle a los homosexuales el derecho a casarse (legalmente) basandose en elemento propios de su religion.
    Y el lobby gay presiona para lo contrario. Con la diferencia de que la Iglesia tiene razón y el lobby gay no (el matrimonio es lo que es, no lo que quieran decir los progres), la Iglesia no tiene poder de influencia, y el lobby gay sí, la Iglesia no consigue convencer y el lobby gay tiene mando en plaza. Los gays jamás pretendieron el matrimonio hace décadas (nunca fue una reivindicación pues el matrimonio es “esclavizador” y ellos son “libres”), pero desde entonces, intentar destruir la familia (y el matrimonio como parte de ella) es un objetivo del lobby progre, que está teniendo resultados muy favorables (para ellos, porque la sociedad tradicional occidental se está yendo al garete).
    La accion de la Iglesia va bastante mas alla de la manifestacion. Y alli si roza (si no entra de lleno) en lo ilegal. Apologia del delito
    Aquí quien amenaza es el lobby gay, quien asalta capillas católicas son ellos (“el papa no nos deja comernos las almejas”, frase de sutil delicadeza pronunciada por esas locas, junto el famoso “arderéis como en el 36”)
    Mas alla de la cuestion legal, hay algo intrinsecamente perverso en el pretender negar derechos a alguien por su condicion sexual. Que nieguen el matrimonio religioso. De acuerdo. Estan en su derecho. Que pretendan que se les niegue el legal... es simplemente perverso.
    No digas infamias, Uninauta. El matrimonio civil para la Iglesia LE IMPORTA TRES PIMIENTOS (para la Iglesia el matrimonio es canónico pues el matrimonio civil no es religioso…, pero si la persona no es religiosa, no se va a casar por la Iglesia). Precisamente, lo que no soporta el lobby gay es que alguien ponga un pero a cualquiera de sus pretensiones, y el solo hecho de que en el matrimonio canónico sea imposible el matrimonio de gays, ya les pone de los nervios. Por supuesto que la Iglesia no tiene nada que decir del matrimonio civil, como del matrimonio judío, musulmán, budista, hinduista… Pero lo que no se puede pasar por verdad es que el matrimonio entre dos personas del mismo sexo sea matrimonio. Que lo llamen como quieran, pero no es matrimonio. Y eso lo puede opinar la Iglesia o el bombero torero.

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    En primer lugar me gustaria saber en que basas para afirmar que "El lo hace".

    En segundo lugar ¿por que no ves tambien las cosas malas que "El hace"?

    VANGELIS... el creo el universo y las reglas de juego. Todo lo que pasa pasa porque el, desde el principio, decidio que seria asi.

    Si yo fuera todo poderoso... si yo fuera tan perfecto... te aseguro que jamas crearia un mundo donde un bebe muera de cancer en brazos de sus padres...

    Y no me vengas con el cuento del libre albedrio, por favor. Libre albedrio es solo la libertad de elegir.

    Si te invito a almorzar y te doy a elegir entre pollo o pescado, te estoy dando libre albedrio. Eliges lo que quieras.

    Pero si te pongo un plato con azucar impalpable y otro con cianuro abusandome de tu incapacidad de diferenciarlos... pues si te estoy dando libre albedrio, pero soy un hijo de p....

    Creo que se entiende.
    Hablaba de los milagros y curaciones de homosexuales, ¿Quién sana y quién cura? Dios.

    Dios no comete errores, Él lo creó todo perfecto en su Perfección, pero el hombre dejó entrar la maldad en su corazón y comenzó desobedeciéndo. Su sentencia: sufrimientos, trabajos y sudores hasta el último dia de su vida por desobediente, . . .

    Antes de aquello, todo era perfecto, . . pero se rebela primero un ángel, luego desobedece el hombre, . . ¿Que cosa quieres? ¿que Dios premie la desobediencia dejándolos felíces viviendo en ese Paraíso perfecto creado para ellos?

    ¿Por qué mueren niños de hambre en africa o donde sea? por la falta de caridad de los mismos hombres, ¿por qué el sida? por la lujuria y promiscuidad del "hombre", ¿por qué el cancer? porque el vicio del ser humano al alcohol, a la droga, al tabaco, a los estupefacientes, el mismo hombre contamina el medio ambiente y genera cancer a la piel, a los pulmones, ¿Por qué tantos abortos y tantos hijos no deseados? por el pecado de los hombres que tapan muchas veces sus adulterios matando a hijos fuera del matrimonio, por la fornicación de la juventud envuelta en drogas y alcohol y vicios, ¿Por qué el sida? . . .
    ¿Dios en algún lugar de la biblia ordena que dos hombres se metan en una cama?, ¿Dios tiene la culpa del sida ó el hombre? . . . los hombres que contraen sida en los burdeles y contagian a sus esposas y por ahí procrean un hijo con sida, ¿quién tiene la culpa de eso?, . . ¿Fué Dios quien sacó la licencia para que pongan ese burdel en tal avenida o calle?, ¿Dios fué quien le animó a ese hombre a visitar el burdel?, . . . ¿Por qué nacen niños anormales? unos por los genes no compatibles de los padres, otros por exceso de consumo de alcohol, drogas, ó por excesos de abortos, . . . ¿Qué culpa tiene Dios? ¿No somos los irresponsables nosotros?.

    El hombre y la mujer lo han convertido imperfecto todo!. Dios creó lo mejor, les puso de frente en el Paraíso, lo tenían todo no tenían que hacer ni méritos para estar allí, no existía la enfermedad, el cancer, el sida, el burdel, . . . ¿y tú me dices que si fueras Dios crearías un mundo perfecto?. . . .

    Ayer se estrelló un avión militar en Indonesia con más de cien pasajeros, no hay ni un solo sobreviviente y dicen que la causa fué por fallas en el motor, . .

    Un creyente dirá: "Que lamentable, Dios tenga a todas las víctimas en su Gloria".

    Pero un ateo diría: "¿Y dónde estaba su Dios que no revisó bien el motor antes de despegar el avión?".

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Pues... todo lo contrario. Los animales siguen sus instintos reproductivos. No tienen deseos carnales (placer)

    Y a proposito sobre este punto... ¿que te hace pensar que el placer no es una funcion del sexo? Si no lo fuera no tendria sentido que lo experimentaramos, ¿no te parece?
    Se lo voy a contar a mi perro. Seguro que está de acuerdo contigo. (Y la perrita del vecino apenas le gusta al muchacho)

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Ya lo hacen. En Mexico ya les enseñan a los niños de primaria
    y secundaria que ser homosexual esta muy bien.
    No tienen verguenza.
    Esto antes no se veía ni en sueños, cada vez actúan mas desafiantes, con mas atrevimiento y con menos vergüenza; lo que devela que el problema crece cada vez mas.

    ¿Se imagina a su hija pequeña siendo asaltada en su inocencia por estos miserables para que desarrolle gusto de practicar sexo con las mujeres??... perversión total.

    ¿Cual será la siguiente alcahuetearía del gobierno de EE.UU?... ¿legalizar que estos miserables tienen derecho a fomentar su anormal condición, enseñando a todos los niños a volverse maricas**??

    Perdóneme la fuerte expresión (**) que utilizo, pero es que causa rabia imaginar que un miserable de estos fácilmente y a sus anchas, pueda pervertir a nuestros hijos pequeños que son inocentes.
    Última edición por cesar71; 01-jul.-2015 a las 08:18

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Lo que hacen con los niños, con esos folletos que reparten en los colegios, esas charlas y esos rollos tiene un nombre: CORRUPCIÓN DE MENORES.

    Con la excusa de "información sexual", deslizan la clásica corrupción de menores, influyéndolos en una época como la infancia y la adolescencia donde todavía no han formado la personalidad. Con razón muchos grupos gays quieren rebajar la edad de consentimiento sexual a 10 años (en cierto modo, como hacían en la Grecia clásica, que ya hemos comentado: el adulto "beneficiándose" del niño). Lo dicho, ahora en las escuelas se termina haciendo CORRUPCIÓN DE MENORES.

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Lo que hacen con los niños, con esos folletos que reparten en los colegios, esas charlas y esos rollos tiene un nombre: CORRUPCIÓN DE MENORES.

    Con la excusa de "información sexual", deslizan la clásica corrupción de menores, influyéndolos en una época como la infancia y la adolescencia donde todavía no han formado la personalidad. Con razón muchos grupos gays quieren rebajar la edad de consentimiento sexual a 10 años (en cierto modo, como hacían en la Grecia clásica, que ya hemos comentado: el adulto "beneficiándose" del niño). Lo dicho, ahora en las escuelas se termina haciendo CORRUPCIÓN DE MENORES.
    Lamentablemente el mal está avanzando porque no hay un esfuerzo serio e importante para revertirlo. La falta de combate a este problema hay que atacarla de raíz; si los gobiernos son los que están favoreciendo el avance de la degradación homo, entonces la cabeza de los gobiernos es lo que hay que cambiar.

    El que mejor podría liderar una cruzada a nivel internacional y nacional para combatir las malas influencias que contaminan a la gente, son los gobiernos en alianza con las iglesias y los centros educativos. El gobierno es el que tiene el recurso económico para patrocinarla, tiene mas recursos y poder para convocar a la gente y cuenta con mejores medios y recursos para difundirla. Pero si vemos que los políticos están haciendo lo contrario, entonces hay que empezar a organizarse para que quienes lleguen a la dirección de los gobiernos sean gente sensata y consciente de que la homosexualidad es una anormalidad y un problema que hay que corregir con medidas civilizadas... Nosotros somos los que elegimos a los gobernantes, elijamos gobernantes sensatos que sean conscientes de las malas consecuencias del homosexualismo
    Última edición por cesar71; 01-jul.-2015 a las 08:29

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    el despertar sexual temprano en muchos niños,,les hace bastante mas inteligentes,,yo tenia 4 años y ya me palpitaba,,jajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •