Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 140 de 227 PrimeroPrimero ... 4090130138139140141142150190 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.391 al 1.400 de 2261

Tema: El clima de hoy donde tú vives...

  1. #1391
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ahora mismo eso es el paraíso. con 24º todo indica que la felicidad está en la calle y trabajando. Súmale 20º y un buen porcentaje de humedad y verás la vida de otro color.
    Rusko nos vaticina dias calurosos en UK a partir de manana, ya veremos que sucede, si mi cerebro se recalienta demasiado entonces habra siesta. Zampabol, estoy pensando que ademas del calor talves sea el vino que acompana vuestros almuerzos lo que les tira hacia la cama al mediodia.

  2. #1392
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Monterrey, Mexico 86°F
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #1393
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    42 grados, 75% de humedad, probabilidad de lluvia: 0%


  4. #1394
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    42 grados, 75% de humedad, probabilidad de lluvia: 0%

    Y yo quejándome.... y esto es peor (42º y 75 % de humedad ). Como en Bombay, pero sin monzón.


    Hoy da una tregua el calor... baja a 37º . Mañana, dicen las previsiones que baja a 31º (que frio!!! ) para volver a subir para el final de la semana otra vez a los 40º y 39º. Que suplicio...

  5. #1395
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    42 grados, 75% de humedad, probabilidad de lluvia: 0%

    Esto se pone interesante Oiwa. Un par de grados más y verás la muerte cara a cara......

    Mucha agüita y poca ropa. Es la receta de la abuela.

  6. #1396
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Rusko nos vaticina dias calurosos en UK a partir de manana, ya veremos que sucede, si mi cerebro se recalienta demasiado entonces habra siesta. Zampabol, estoy pensando que ademas del calor talves sea el vino que acompana vuestros almuerzos lo que les tira hacia la cama al mediodia.
    Sí, el vino es importante, pero no te creas que bebemos tanto. Los ingleses o los alemanes suelen tener la nariz mucho más roja que nosotros.

    Pd. A 47º no te creas que es tan fácil beberse una copa de vino. Agua helada, horchata, limonada, hielo o nitrógeno líquido, sí que entra. Al vino le cuesta más trabajo....

  7. #1397
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto se pone interesante Oiwa. Un par de grados más y verás la muerte cara a cara......

    Mucha agüita y poca ropa. Es la receta de la abuela.
    No será así, hemos alcanzado más de 44 grados y seguimos vivitos y coleando, aunque a duras penas. Cuesta trabajar cerca del mediodía, afortunadamente tenemos nuestro mid-day break.

    Además, lo de poca ropa tampoco aplica, el sol es abrasador y es mejor ir de pantalones y mangas largas si queremos estar bien.

  8. #1398
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Manchester 5PM, temp 33grados, C Humedad 34%, viento 6mph.


    ¡AL AGUA CHICAS!



  9. #1399
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Jojojo y ayer en Heathrow, la temperatura oficial fue de 36.7º... y la humedaza que hay por allí con el Támesis, habrá sido un día de aúpa. En Wimbledon los recogepelotas caían como moscas :biggrin:


    ¿Que por qué me río? Porque me gusta que la Pérfida Albión pase también calor sofocante....... porque todavía me acuerdo con unos suaves 25º (que no es lo de ayer) dentro de un autobús cociéndome literalmente en un atasco en Londres. ¿Pero estos bárbaros prehistóricos trogloditas no saben lo que es un aire acondicionado en un autobús???. Pues no lo sabían.... Y los que no lo supiesen ayer, habrán sudado la gota gorda hasta evaporarse.

  10. #1400
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jojojo y ayer en Heathrow, la temperatura oficial fue de 36.7º... y la humedaza que hay por allí con el Támesis, habrá sido un día de aúpa. En Wimbledon los recogepelotas caían como moscas :biggrin:


    ¿Que por qué me río? Porque me gusta que la Pérfida Albión pase también calor sofocante....... porque todavía me acuerdo con unos suaves 25º (que no es lo de ayer) dentro de un autobús cociéndome literalmente en un atasco en Londres. ¿Pero estos bárbaros prehistóricos trogloditas no saben lo que es un aire acondicionado en un autobús???. Pues no lo sabían.... Y los que no lo supiesen ayer, habrán sudado la gota gorda hasta evaporarse.
    jajajaja. Me acuerdo de una vez que compré un coche en Alemania y cuando lo fui a probar todo contento no encontraba el aire acondicionado. Llamé al tío y le dije: ¿Oiga, cómo se le pone a esto el aire acondicionado? me contestó que NO TENÍA. Asombrado le dije que no entendía que un coche no tuviese aire acondicionado.....y me dijo el muy canalla, que por allí por Alemania no era necesario....¿Tú te crees?

    Ojalá se frían todos los de las Islas de la Gran Bretaña y tengan que venir aquí a refrescarse en nuestras playa para sablearles por un espeto y una cerveza, como es debido....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •