Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 37

Tema: La luz del primer día de la creación.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    No sé en qué te basas para tacharme nada menos que de incrédulo. Creo firmemente en Dios y procuro seguir en mi vida diaria los sabios mandatos morales de un tal Jesúis de Nazaret al que no creo que conozcas. Y digo que no creo que le conozcas porque si le conocieras sabrías que hace ya dos mil años nos previno contra los falsos profetas vestidos de oveja que luego resultan ser lobos rapaces (Mateo 7:15). Y quien intenta engañar al prójimo con churriguerescas interpretaciones espirituales es eso: un lobo disfrazado de cordero.
    SABES QUE PASA LOBO,??realmente adoran y veneran la biblia como un objeto,,,,lo que esta escrito uno que otro degenerado arma su secta,,,la biblia nada mas contradictorio y dudoso origen y reformado,,al Cristo lo llevamos dentro cada uno es portador de su verdad,,sin tanta adoracion de de piedras cuadros y sotanas,,,,admiro tu energia de debatir con los oscuros,,yo me rservo para la batalla diaria,,,naci en un campo minado,hace 61 años y aun tengo un gran frente que vencer,,,un abrazo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    SABES QUE PASA LOBO,??realmente adoran y veneran la biblia como un objeto,,,,lo que esta escrito uno que otro degenerado arma su secta,,,la biblia nada mas contradictorio y dudoso origen y reformado,,al Cristo lo llevamos dentro cada uno es portador de su verdad,,sin tanta adoracion de de piedras cuadros y sotanas,,,,admiro tu energia de debatir con los oscuros,,yo me rservo para la batalla diaria,,,naci en un campo minado,hace 61 años y aun tengo un gran frente que vencer,,,un abrazo
    Que absurdo de tu parte Petra decir que cada degenerado arma su propia secta
    cuando tu y tu amigo Ulisr han armado su propia secta interpretando la Biblia
    de manera personal diciendo que enseña la reencarnación, karma, big bang,
    entre otras barbaridades que la Biblia ni si quiera menciona.

    ¿Quieres hablar de sectas? Mirate en el espejo, tu eres una.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    No encuentro que se diga que había una bóveda, pero si las aguas, y sobre ellas creo la expansión (Big Bang). Las aguas corresponden al Infinito y su vida. Lo demás hay que entenderlo:001_smile:
    ¿De donde carajos sacas tu un big bang, si la Biblia no menciona eso?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿De donde carajos sacas tu un big bang, si la Biblia no menciona eso?
    LA BIBLIA NO DICE MUCHAS COSAS,OTRAS MIENTE,,OTRAS NO LAS EXPLICA Y TENEMOS QUE ACEPTAR UNA OPINION TUYA,,,,,,haceme el favor visita un siquiatra,,

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿De donde carajos sacas tu un big bang, si la Biblia no menciona eso?
    Una mente castrada por el Vaticano u otra institución, contaminada por el vicio satanico de la adoración, esta impedida para entender muchas cosas, que en la riqueza sencilla cristiana, Dios la da.

    Si no entiendes, es resultado de tus advocaciones. Purifica tu oro, destruyendo las impurezas y verás que tu también puedes tener brillo. Que Dios a todos los que se esfuerzan, se los da, en la medida de su trabajo personal y acercamiento al verdadero cristianismo.:001_smile::001_smile::001_smile:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    LA BIBLIA NO DICE MUCHAS COSAS,OTRAS MIENTE,,OTRAS NO LAS EXPLICA Y TENEMOS QUE ACEPTAR UNA OPINION TUYA,,,,,,haceme el favor visita un siquiatra,,
    Si tu no puedes fundamentar biblicamente en donde dice Big bang
    entonces es tu pura opinión personal como siempre y tu argumento
    no tiene validez.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Una mente castrada por el Vaticano u otra institución, contaminada por el vicio satanico de la adoración, esta impedida para entender muchas cosas, que en la riqueza sencilla cristiana, Dios la da.

    Si no entiendes, es resultado de tus advocaciones. Purifica tu oro, destruyendo las impurezas y verás que tu también puedes tener brillo. Que Dios a todos los que se esfuerzan, se los da, en la medida de su trabajo personal y acercamiento al verdadero cristianismo.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Jajajajajajaja!! buen devirtue pero sigues sin contestar la pregunta.
    ¿Podemos creer lo que dices sin fundamentar biblicamente tus
    argumentos? Claro que no.

    Argumento sin fundamento no tiene validez.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    SABES QUE PASA LOBO,??realmente adoran y veneran la biblia como un objeto,,,,lo que esta escrito uno que otro degenerado arma su secta,,,la biblia nada mas contradictorio y dudoso origen y reformado,,al Cristo lo llevamos dentro cada uno es portador de su verdad,,sin tanta adoracion de de piedras cuadros y sotanas,,,,admiro tu energia de debatir con los oscuros,,yo me rservo para la batalla diaria,,,naci en un campo minado,hace 61 años y aun tengo un gran frente que vencer,,,un abrazo
    ...seis décadas en la tierra ... vaya y yo siempre creyendo que debatia con pubertos mentales ....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Jajajajajajaja!! buen devirtue pero sigues sin contestar la pregunta.
    ¿Podemos creer lo que dices sin fundamentar biblicamente tus
    argumentos? Claro que no.

    Argumento sin fundamento no tiene validez.

    Mateo 13, 14 "De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    ademas para aquellos que se prendieron en el tema ,,sepan que esta mal planteado,porque segur la secuencia de episodios,,1ºDios dreo los cielos,,2º,luego la tierra,3º,la luz se hizo al final de este primer capitulo del genesis,,la biblia no menciona la existencia de atomos,ni del meteoro que cayo en el golfo de mexico acabando con los primeros gigantes que habitaban la tierra,,solo se puede rescatar de un comentario del PAPA,",Dios no es mago"asi que aquel que se conforme con la infantil hipotesis biblica de la creacion,,no saldra nunca del del kindergarten(educacion prehescolar)o escuela de PARVULOS,,QUE LA BIBLIA NO LO MENCIONE NO QUIERE DECIR QUE LA QIMICA ,LA FISICA Y EL LA FUSION ATOMICA NO EXISTAN,,,,AL CREAR EL CIELO ES LOGICO QUE EL RESTO DE LOS FENOMENOS Y FORMAS SE MATERIALIZARAN,,,COMO ES ARRIBA ES ABAJO LEMA DEL KIBALION USADA POR DAVID
    Última edición por petra5; 17-nov.-2014 a las 04:07

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •