Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 43

Tema: Maestra golpea a Alumno en Houston

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Eres de la misma generación escolar de Octavio Paz ¿Cierto?

    No me sorprende que esas generaciones sean todavía igual de conservadoras.

    Si en cambio eres un joven de entre 17 y 25 años, el concepto cambia, y entonces deberías madurar. Las cosas en una academia no se solucionan con violencia.

    No digo que nada se soluciona con violencia, si se necesita a veces, aunque para eso está la calle, el ring, el bar, etc. y de preferencia con alguien del mismo tamaño.
    PUes yo tengo 30 y ami me toco lo de los reglasos, castigos y manasos... desgraciadamente.. Con decirles que una vez una Maestra me quebro una regla de esas de madera para pizarron en las manos...Y no por es comparto la idea de que la letras con sangre entran.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Ándele pues...



    A mi me han dado ganas de pegarte alguna vez, no culpo a tu maestra, aunque no puedo por dos cosas. Una, me quedas lejos, y otra, dicen que eres de esos que sueltan patadas voladoras.

    Pero si, en los 80 y principios de los noventas todavía se aplicaban reglasos y borradorasos a los inquietos, pero tengo entendido que eran pocos los maestros.

    Antes se aplicaba como una norma para instruir a cualquier alumno que incomodara al profesor
    Pues eso de las patadas voladoras..se ve que el chisme esta bueno, pero no te apures, el sentimiento es mutuo, con gusto le entraba a los golpes contigo.

    Y con loq ue respecta a lo de los Golpes, era practicamente una regla, te portas Mal, Estas Castigado, iban y te metian en un cuarto oscuro, te ponian en medio del Patio a Medio Sol(y de donde yo soy hablamos de temp de 45 Grados C) o ya de plano una jalada de oreja, una nalgada o un reglaso..

    todavia en la secu me toco un maestro que te tiraba con el Gis o el Borrador si no estabas poniendo atencion

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    PUes yo tengo 30 y ami me toco lo de los reglasos, castigos y manasos... desgraciadamente.. Con decirles que una vez una Maestra me quebro una regla de esas de madera para pizarron en las manos...Y no por es comparto la idea de que la letras con sangre entran.
    amm cruel ejemplo de una infancia truncada,..estas en el mejor momento para demandarla por daños irreversibles ya que seguro ganarías ...

    ok ok.. no, pues sigo creyendo que no hay justificación porque como dice IQ300 una persona va a la escuela a aprender, por ahi mechanic menciono que es justificado porque algunos niños quedan traumados y se suicidan por el abuso que reciben de los compañeros pero... con esa lógica también hay niños que se suicidan por el abuso de sus maestros.

    tengo 28 años y a diferencia de keny creo que nunca tuve una maestra que nos golpeara pero si recuerdo que una vez una maestra castigo al salon levantando los brazos... y no se detuvo hasta que el pobre del cabeza de huevo se puso a llorar... la odie en ese momento
    Última edición por malvado; 01-jun.-2010 a las 12:40

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado



    Esto es un claro ejemplo.

    A mi si me tocaron castigos hasta por tener el libro en la punta de la hoja dobladita...Uffff Reglazos era normal. Hasta me hicieron parar en el basurero del salón.

    Pero hay una cosa que si hay que acotar... La educación en el hogar cada vez va de mal en peor!!!!

    Al menos acá.
    Los padres se pasan trabajando los hijos están solos casi todo el tiempo delante del computador o con su grupo de "amigos" haciendo fechorías.
    Última edición por kchak79; 01-jun.-2010 a las 12:56
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Y con lo que respecta a lo de los Golpes, era practicamente una regla, te portas Mal, Estas Castigado, iban y te metian en un cuarto oscuro, te ponian en medio del Patio a Medio Sol (y de donde yo soy hablamos de temp de 45 Grados C) o ya de plano una jalada de oreja, una nalgada o un reglaso..
    todavia en la secu me toco un maestro que te tiraba con el Gis o el Borrador si no estabas poniendo atencion
    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    recuerdo que una vez una maestra castigo al salon levantando los brazos... y no se detuvo hasta que el pobre del cabeza de huevo se puso a llorar... la odie en ese momento
    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    A mi si me tocaron castigos hasta por tener el libro en la punta de la hoja dobladita...Uffff Reglazos era normal. Hasta me hicieron parar en el basurero del salón.
    ...se asemeja más a una educación en una academia militar y no en una escuela primaria o secundaria común.

    Lo que no entiendo,es como antes este tipo de actos no tenían difusión y se tomaba medidas al respecto.
    ¿Se necesitaba de YOU TUBE y celus con cámara para demostrar la barbarie que nos rodea? :confused1:

    Por estos lares esto es lo más reciente,referente a la violencia escolar:

    Un profesor amenazó con un arma a un alumno en medio de la clase


    "Un profesor de una escuela secundaria del centro de Rosario amenazó a un alumno con una pistola, porque el joven supuestamente se negaba a quitarse los auriculares con los que escuchaba música en la hora de clase, informaron hoy fuentes policiales.

    El hecho ocurrió alrededor de las 20 de ayer, en la Escuela Media 468 (ex Técnica) "Luis Laporte", ubicada en 1 de Mayo 1059, luego que un grupo de alumnos decidió no salir al recreo y quedarse escuchando música en el aula.

    Tras el recreo, ingresó el profesor al salón para retomar la clase de Metalmecánica y continuar con la práctica de tornería y, al advertir que un alumno de 20 años continuaba con los auriculares puestos, le pidió que se los quitara.

    Voceros policiales indicaron que, ante la negativa del muchacho el docente le habría dicho: "Pendejo sacátelos, mirá lo que tengo", exhibiéndole una pistola Bersa 380, que extrajo de entre sus ropas con la que le habría apuntado a la cabeza.

    El joven rápidamente se sacó los auriculares y, según dijo, luego de finalizada la clase se quejó junto a algunos compañeros en la secretaría del colegio y fue con su hermano mayor a hacer la denuncia policial.

    Poco después, personal del Comando Radioeléctrico se presentó en el establecimiento, donde el profesor reconoció la tenencia del arma, pero aseguró que la había sacado para guardarla en un cajón.

    La pistola fue secuestrada por personal policial, que constató que se encontraba cargada con siete proyectiles. El mismo alumno denunció también que el docente permanentemente manifiesta su rechazo a los jóvenes que escuchan cumbia.

    Personal de la comisaría 1a. inició la investigación, en tanto que se llevaban adelante dos causas, una por la amenaza en el Juzgado Correccional número 2, y otra en el Correccional número 8, que determinará la validez de los documentos del arma.

    Fuentes policiales indicaron que el profesor presentó un permiso de tenencia, pero no estaba claro si los documentos estaban en regla.

    Por otra parte, fuentes del Ministerio de Educación de la provincia informaron a DyN que el docente fue preventivamente separado de su cargo y, en forma paralela al trámite judicial, se inició un sumario administrativo.

    Asimismo, señalaron los voceros que el educador se encuentra tramitando su jubilación y no cuenta con antecedentes de actos violentos."

    Artículo del Diario"LOS ANDES"-online - Martes 1 de junio de 2010 -
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    algún forero es maestro...................................... comprendan a la maestra es que hay cada bestia de alumnos, que ni yendo con el psiquiatra aprenden, yo te apoyo nachito si no tabla.
    Club Foreros Malos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    algún forero es maestro...................................... comprendan a la maestra es que hay cada bestia de alumnos, que ni yendo con el psiquiatra aprenden, yo te apoyo nachito si no tabla.
    ja!, como te atreves a decir eso? osea si en el INEA te portas como lo haces aqui...:S opino que tabla pero para nahomy

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    algún forero es maestro...................................... comprendan a la maestra es que hay cada bestia de alumnos, que ni yendo con el psiquiatra aprenden, yo te apoyo nachito si no tabla.
    Hay Nahomy como me dan ganas de Banearte por esto..

    YO si Algun Mestro le pone una mano ensima a mi hijo, no respondo...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    es verdad en las escuelas de antaño los maestros (as) podian disponer de castigos corporales, y los padres no decian nada es mas estaban de acuerdo,recuerdo una ocasion en la primaria cuando se iniciaban ños periodos escolares no queriamos que nos tocara una maestra en especial porque tenia fama de tener poca paciencia con los alumnos y esa fama era verdad porque desafortunadamente a mi me toco estar en su clase pero quien recibia los maltratos era una de las niñas en una ocasion la tomo por los cabellos y le dio dos cachetadas y acto seguido la lanzo contra un mesabanco todos estabamos asustados,la niña en cuestion era respondona y floja en la escuela,pero viendolo bien la chiquilla era de extraccion muy muy humilde, muy flaca y desaliñada tal ves su vida llena de pobreza mal alimentada su actitud era asi, llego una maestra que estaba en el salon de enseguida y la calmo. nos dieron la mañana libre,ese dia y al siguiente al grupo lo dividieron en otros salones.y el maestro que me toco era genial y nos trataba muy bien.la maestra siguio dando clases, hasta que se jubilo y al tiempo murio de cancer en el estomago.que mal.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Hay Nahomy como me dan ganas de Banearte por esto..

    YO si Algun Mestro le pone una mano ensima a mi hijo, no respondo...
    jajjajaj mira si no quieres que pase eso los padres tendrían que educar mejor a sus hijos. ademas las épocas pasadas eran mejor cuando los castigos en las escuelas habían, y ademas los alumnos eran mejores.

    de verdad si fueras maestro y vieras que clase de alumnos que hay, no quiero decir que todos claro.

    ademas si en el video se nota que la maestra se paso, pero hacen falta los castigos de hace años, te en tiendo como padre, así que recuerda la educación vine desde casa.

    ademas te digo eso por que a mi un alumno se me puso al brinco por una baja calificación que saco y si vieras que aptitud tenia, de verdad si u vieras estado para mirarlo , y de como se sacaron de onda todos los maestros y yo

    pero bueno cada quien y su educación que le dan.


    ademas yo aria lo mismo si le ponen una mano encima a un hijo mio........ no respondo tampoco
    Última edición por nahomy; 02-jun.-2010 a las 21:32
    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •