Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 43

Tema: Maestra golpea a Alumno en Houston

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Que clase de fichita es tambien el niño que ya la tenia seguro hasta la coronilla con su conducta, de todas maneras no es manera de corregirlo, sin embargo esa tarea de los padres de no darles una nalgada simbolica desde que son pequeños los hace ser asi y luego quieren que los maestros se los eduquen de todo a todo y eso no se puede. Creo que faltan datos de antes de ver el video.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Sólo vi 5 golpes de parte de la maestra 4 con la mano y uno con el pie, es obvio que todos hablan de la maestra que no está correcto que lo pasó, pero antes hay que ven muchas cosas, ahora los estudiantes de hoy son el de lo peor (no todos) creo que la maestra más lo asustó...
    pero tambien el estudiante como se burla de una persona con discapacidad ... hay que ver como es el niño que llevó a esta maestra ha hacer lo que golpeo
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    a que fea maestra, hasta tomo una pose de ballata, esta muy mal que los niños se burlen de los problemas de sus compañeros, pero si lo hacen es por inmadurez y la maestra a su edad ya no tiene pretexto para explotar de esa manera.... esa maestra fallo en esa leccion ya que no les dio el ejempo de como se arreglan las cosas.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Si fuera inmadurez, que es factible, ¿por qué no todos los niños se burlan de personas que tienen alguna discapacidad? Todo viene desde la educación en el hogar.

    Ha habido casos de niños que se han suicidado por las burlas estúpidas de estos chamacos cagones que no miden la consecuencia de sus actos. Por eso hay que dejarles bien claro que ESO NO SE HACE por mil y un razones. Yo prefiero darle un buen correctivo a ese niño malcriado que el otro, en su depresión, termine por quitarse la vida.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Si fuera inmadurez, que es factible, ¿por qué no todos los niños se burlan de personas que tienen alguna discapacidad? Todo viene desde la educación en el hogar.

    Ha habido casos de niños que se han suicidado por las burlas estúpidas de estos chamacos cagones que no miden la consecuencia de sus actos. Por eso hay que dejarles bien claro que ESO NO SE HACE por mil y un razones. Yo prefiero darle un buen correctivo a ese niño malcriado que el otro, en su depresión, termine por quitarse la vida.
    mmm bueno eso si, tienes razon... no es tanto la madurez fisica si no emocional, esa que te permite poder asimilar la vida y los "porques" de los demas..., no todos los niños son abusones... ni todos los abusones son niños.... LA MAESTRA TAMBIÉN ES UNA ABUSONA... ammm una 15 años PEOR que esos niños de 11 o 12.

    pienso que la edad de golpear y amedrentar a otros para obtener lo que quieres se da entre los 2 ó 3 años.. si a los 7 ó 8,9, 10, 35, 40 lo sigues haciendo eres inmaduro.

    porque... ok... yo de 28 le puedo dar una paliza a ese niño por burlarse de los demas pero que ¿va a aprender con ello?.. solo a golpear, a que se vale golpear a quien sea...

    a los niños hay que enseñarles a mirar supongo, a mirar bien a los demas, y no solo los niños nosotros tambien tenemos mucho por aprender, lo digo por mi.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Si fuera inmadurez, que es factible, ¿por qué no todos los niños se burlan de personas que tienen alguna discapacidad? Todo viene desde la educación en el hogar.
    Ha habido casos de niños que se han suicidado por las burlas estúpidas de estos chamacos cagones que no miden la consecuencia de sus actos. Por eso hay que dejarles bien claro que ESO NO SE HACE por mil y un razones. Yo prefiero darle un buen correctivo a ese niño malcriado que el otro, en su depresión, termine por quitarse la vida.
    Y si,la educación empieza por casa,educar con el ejemplo y respetar si uno quiere ser respetado son reglas absolutamentes descuidadas en estos tiempos.
    Violencia en la escuela ¿cuantos casos hacen falta para accionar y terminar con estas situaciones? Porque a estas alturas ya no importa si es de una docente hacia un alumno,ni viceversa o entre los mismos alumnos;aquí lo que está pasando está mal y punto.
    Esta mujer descarga su ira con el chico,y por las razones que sean no se debería llegar a tal situación,porque es fácil ahora salir con justificaciones y argumentos tratando de buscar ¿qué? Aquí pasa lo de siempre,se tiran la pelota unos a otros y sigamos hasta que suceda otra vez,total mientras no me toque a mí......
    Bien conocidos son los casos de masacres escolares perpetradas por niños,adolescentes que se sintieron ofendidos por apodos,burlas,bromas que sus propios compañeros le gastaron una y otra vez.Casos donde los propios docentes humillan al alumno delante de toda la clase.Casos donde el alumno falta el respeto al docente por una mala nota o porque la materia no le gusta o porque sí nada más!
    Los valores,la ética se maman (desde que uno nace) en el seno familiar,eso es responsabilidad de los padres y son la base para criar a una persona adulta hecha y derecha.
    Pero actualmente todo se ha distorsionado;hubo alguien que salió diciendo que "hoy en día los padres deben ser amigos de los hijos" para el bien de los chicos y con eso muchos "padres" se lavan las manos ante las metidas de pata de los críos,total ahí tenemos siempre a mano a la psicopedagoga o al analista que se puede visitar,digamos,dos veces por semana y listo! Porque ¡OJO! ni a palos estos padres se sientan hablar de "padre a hijo" con sus propios niños ("a ver si todavía el pendejo me canta unas cuantas verdades a la cara y no sé como responderle",eso es lo que piensan)
    Los padres deben ser padres,actuar como tal,y tienen que educar,poner límites y decir "no",porque ese es el rol paralelo al de dar seguridad,comodidad,bienestar general al niño y amor de padres,obviamente.
    A mis hermanos y a mí nos criaron a la vieja usanza,y cuando nos mandamos una de las nuestras,después de que nos dijeran varias veces "eso no se hace",nos dieron un buen bife en la cara y listo,porque un correctivo a tiempo te ahorra mil disgustos en el futuro (y doy fé que recibimos el mensaje,no estamos traumatizados ni vamos matando,robando,insultando,faltando el respeto ni agrediendo a nadie por la vida).Hoy en día,si ven a un padre hablándole con voz fuerte al hijo,le envían a los de servicios sociales a la casa para verificar si la criatura está bien.
    Entonces ¿se dan cuenta a que se llega cuando se distorsiona todo?
    Convengamos que hasta el modelo de famila tradicional ha cambiado actualmente,pero ello no nos excusa para ser adultos responsables que educan con ejemplos a nuestros menores (y aquí entran padres,docentes,ect) porque ser padres solteros,ser padres en una familia ensamblada,ser padres separados o divorciados no es obstáculo para tener COMUNICACIÓN con los hijos,enseñarles lo que está bien y lo que está mal,enseñarle como buscar solución a los problemas si recurrir a la violencia,hacerles ver que todos somos diferentes y aceptar las diferencias de los demás,inculcar valores.
    Se acostumbra por estos lares a decir que la escuela,el ámbito escolar es como el segundo hogar,y amén de que así sea o no,sin duda es el lugar propicio para que los niños,los jóvenes pongan en práctica esas enseñanzas y las normas de convivencia con sus pares,lo que los preparará para un futuro en la sociedad.Y allí el rol del docente debe ser una guía,se transforma en una extensión de esa educación que se inició en cada familia.
    Y errores como los de este caso,si es que realmente esta docente no era tal,no deben ser algo que pase desapercibido.Nada peor que no abrir los ojos a tiempo y poner en evidencia las faltas,sean de quien sean,que enfrentarnos a las peores consecuencias donde los únicos perjudicados son los menores de edad.
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    Sólo vi 5 golpes de parte de la maestra 4 con la mano y uno con el pie, es obvio que todos hablan de la maestra que no está correcto que lo pasó, pero antes hay que ven muchas cosas, ahora los estudiantes de hoy son el de lo peor (no todos) creo que la maestra más lo asustó...
    pero tambien el estudiante como se burla de una persona con discapacidad ... hay que ver como es el niño que llevó a esta maestra ha hacer lo que golpeo
    y entonces como Cuantos Golpes seria Bueno para culpr a la maestra? 6, 7 que lo medio mate?

    nada justifica un golpe

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Le letra con sangre entra:

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Eres de la misma generación escolar de Octavio Paz ¿Cierto?

    No me sorprende que esas generaciones sean todavía igual de conservadoras.

    Si en cambio eres un joven de entre 17 y 25 años, el concepto cambia, y entonces deberías madurar. Las cosas en una academia no se solucionan con violencia.

    No digo que nada se soluciona con violencia, si se necesita a veces, aunque para eso está la calle, el ring, el bar, etc. y de preferencia con alguien del mismo tamaño.
    IQ30, no viste el sarcasmo implícito en el post?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Mi primer error fue contestarte, pero ya puesto el burro al camino, qué mas da?
    Implícito! Sabes lo que significa? Y con esto hago off-topic, conste que lo aclaro.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •