Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 39 de 39

Tema: El mejor chiste del mundo

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Este era un chiste tan pero tan malo...que se comía a los chistecitos.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    san pedro le dice a -dios- y se va XD

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    buenos chistes de el gato y srturo 394 XD

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    porque se cayó la niña del columpi0?
    porque no tenia brazos jajaj chido

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    estaba la adelita con pancho villa y le dice pancho deme algo dulce-le responde carameldice la adelita deme algo boneto -le responde pancho floresita -dice la asdelita casi desaciendose pancho ora dime algo que me caliente y le responde el pancho ,algo que te caliente pos chinga tu ma.....

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera España
    Mensajes
    2.661

    Smile

    Un avión esta a punto de estrellarse, solo hay 4 paracaídas para 5 pasajeros. El primer pasajero dice: Soy Steven Spielberg, tengo que terminar mi mejor película, y no puedo morir!" Agarra un paracaídas y salta. El segundo pasajero dice: "Soy Hillary Clinton, ex-primera dama, senadora por Nueva York y posible presidenta de los EEUU, soy demasiado importante para morir". Agarra el segundo paracaídas y salta. El tercer pasajero dice: "Soy Evo Morales, el dirigente mas inteligente y competente que ha tenido Bolivia, mis conciudadanos me aman, no puedo morir." agarra una paracaídas Y salta. Solo quedan en el avión Juan Pablo II y un niño de 10 años. El Papa dice: "Soy viejo y no me queda mucho tiempo, como soy católico te doy el ultimo paracaídas, salta tu". ………Y el niño le responde: "Tranquilo su Santidad, agarre su paracaídas nomás que el dirigente mas inteligente de Bolivia acaba de saltar con mi mochila del colegio.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2010
    Mensajes
    3

    Question

    :001_tt2:era una señora tan limpia, pero tan limpia, que para usar el azucar morena tenia que lavarla.
    Última edición por maguie; 17-jul.-2010 a las 08:43

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2010
    Ubicación
    lyon
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    dos comare charlando,hay pues mi marido desde hace 10 dias no se le levanta ni a palo!!!
    la otra,pues yo tengo unos calcetine especiale que cuando se los pones se pone como una moto!!!! y con una ganas....prueba los con el tuyo,eso que despues de 10 dias se vuelve a ver,hola guapa!!y eso como se paso?hay pues no se lo que paso,que cuando se los puso le dio un attaque!!se fue pa la nevera atrinco un salchinchon y se lo metio por el c..o!!! la otra,mira ver si no se lo puso al rever....

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2010
    Ubicación
    lyon
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    la madre desnusdas en su habitacion,y entra su ijo...se queda mirando...mama eso que tiene entre las piernas que es?eso?el golpe de hacha del señor..
    po no vea que mala suerte te dio en to el c..o!!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •