Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Pulseras del sexo!!!! Prohibido

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado Pulseras del sexo!!!! Prohibido

    Casi como un semáforo, cada color tiene un significado, un tipo de contacto sexual
    pulseras%20delsexo

    Pulseras del sexo en Brasil, un peligroso juego de adolescentes
    7 de abril. Aparentan ser un simple accesorio para adolecentes, unas sencillas pulseras hechas de silicona con atractivos colores, que se han puesto de moda entre las jóvenes de Brasil. Sin embargo detrás de ellas se esconde un peligroso juego sexual que podría estar ligado a la muerte de dos chicas en la ciudad de Manaos durante esta última Semana Santa y a la violación de otra menor de 13 años, ocurrida en el estado brasileño de Paraná, en el que por orden judicial se ha prohibido su uso.

    El mecanismo del juego con las denominadas ‘pulseras del sexo’ funciona de manera muy simple, quién muestra este brazalete en la muñeca está dispuesto a mantener diferentes contactos de índole sexual con la persona que logre rompérselo. El color de estos aros de silicona, en similitud con el funcionamiento de un semáforo, tienen una significado distinto, pero en el plano sexual. Con la pulsera amarilla sólo se consigue un abrazo, con la violeta o morada se obtiene un beso con lengua, la azul en cambio implica mantener sexo oral y finalmente la de color negro significa la disposición de querer tener sexo completo con la persona que rompe dicho accesorio.

    Esta moda que nació hace algunos años en el Reino Unido, se ha instalado en Brasil recientemente, con unas consecuencias que han conmocionado a los padres de familia y a las autoridades del país sudamericano. Un juez de Paraná acaba de prohibir la venta y el uso de estas pulseras por menores de edad, después de que una niña que portaba los accesorios fuera violado por un grupo de adolescentes en ese estado brasileño.

    "No hay duda de que [la violación] ocurrió por el uso de la pulsera. Ni estudiaban en el mismo colegio ni vivían en el mismo barrio. No se conocían", señaló el comisario de policía Willian Soares.

    Las muertes de dos jóvenes ocurridas en menos de 24 horas durante el pasado fin de semana, en Manaos (capital del estado brasileño de Amazonas), han elevado aún más la preocupación entre los padres por dichos brazaletes.

    La noche del Viernes Santo, una menor fue encontrada muerta en la zona este de Manaos, al lado de su cuerpo se hallaron dos de estas pulseras rotas.

    Unas horas después, pero esta vez al sur de dicha ciudad, el cadáver de otra adolescente, de sólo 14 años, fue descubierto en un motel. El cuerpo de la joven tenía hematomas en el cuello y seis brazaletes de silicona, también partidos, a su lado.

    Las ‘pulseras del sexo’ pueden comprarse por docena en Brasil a menos de un euro, precio que las hace accesibles para las jóvenes y que las ha convertido en una preocupación para los padres de familia, que han escuchado de boca de las autoridades los peligros de su uso.


    http://www.tribunalatina.com/es/noti...ntes_24989.php
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    ¿el problema son las pulseras o la incapacidad de distinguir entre un juego y una violaciòn?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Si, ya escuché las noticias. Mal para los que hacen las noticias y distribuyen la información. Ahora se hace conocida en todo el mundo, y para el que la escucha, impondrá esta moda y todos estarán atentos a tales pulseras... A veces pienso que los noticieros no saben que publicar y que no.... ellos busca poner "lo que sea"....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    creo que smith tiene razón en su última frase
    los noticieros no saben que publicar y que no.... ellos busca poner "lo que sea
    lo relaciono por lo siguiente..... me sorprende como a veces manejan las modas e información sin pensar en las posibles consecuencias.
    yo recuerdo que esas pulseras, se usaban ya cuando yo tenia como 12 años (1986) y de hecho yo tenia unas, me las regaló mi prima que vive en u.s.a. allá ya eran bien comunes, y aqui? quizá solo unas cuantas niñas las usábamos, ya luego se impuso la moda aqui también...y cual era el problema? ninguno, en absoluto! y ahora salen con éstas cosas???
    mmmm, bueno mitad colaboran los medios, mitad los mismos jovenes, que cada dia están más obsesionados con ser adultos antes de tiempo... al rato van a salir con cosas como por ejemplo: si trae el cabello levantado en cola de caballo, quiere sexo, si lo trae corto, quiere faje, si anda despeinada, asi la dejaron, etc, etc etc
    ahhhhh! mundo hediondo!
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2010
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Una muestra mas de la corrupta mente humana....algo simple y/o inocente se convierte facilmente en un estereotipo de violencia (porque habria que analizar cuantos casos estan relacionados entre ataques y las pulceras en si), ahora seguramente las prohibiran por lo menos en menores de edad..........

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    esto es un pretexto mas para dejar correr los bajos instintos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2010
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    pues la verdad seme hace incorrecto lo delas pulceras

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •