Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 122 de 163 PrimeroPrimero ... 2272112120121122123124132 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.211 al 1.220 de 1623

Tema: Di lo que quieras V.3 o la información inútil de Primavera...

  1. #1211
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Buenas a tutti!! :001_smile:

    Como Road y yo no tenemos el mismo despertador, le dejo el cafecito preparado y con "material deportivo".


    El/la que quiera, que se apunte, que hay más.






    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #1212
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Mmmh, ¿no me acompañais con una mordidita? no es divertido pasármela solo, ni con estas viandas.

    En dónde la quieres? Me dejaste algo?

    Dado que creo que importuno con tanto post "spam" me tomaré una semanita de descanso a ver que tanto añaden los demás. Entraré pero solo les leeré.

    No hagas lo que siempre te quejas, ven para acá, anda! Qué no ni que no, ándele!
    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    No quiero decir nada

    Tú también? Será el Sr. Otoño?


    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Buenas a tutti!! :001_smile:

    Como Road y yo no tenemos el mismo despertador, le dejo el cafecito preparado y con "material deportivo".


    El/la que quiera, que se apunte, que hay más.



    Me llevo unas galletitas, café no, ya ando con el acelere en el trabajo, gracias.

    Muak!




    Weeeeeenas a todos!

  3. #1213
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Qué de la vida de Frank26?

    Después de su mes de baneado vino a decirnos acerca de lo que fantasea sexualmente y no otra cosa.
    Su mensaje indica que se le fueron sus problemas? Es que Ujule se ha quedado sin leitmotiv para regresar al foro?:confused1:

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  4. #1214
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Tú también? Será el Sr. Otoño?

    Puedo ser las cuatro estaciones si demandas ese tipo de personalidad
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  5. #1215
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje

    Puedo ser las cuatro estaciones si demandas ese tipo de personalidad

    Lo sé, Bootitas, lo sé :biggrin:



    Weeeeeeeenas a todos!

  6. #1216
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Adorable chica, cómo me gusta tenerla arriba, y en todos lados!!!
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  7. #1217
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Buenas a tutti!! :001_smile:

    Este sábado, serán las fiestas de la Virgen del Pilar y se concentrarán miles y miles de personas, de muchísimos paises distintos.
    Procuraré bajar a dar un garbeo, aunque no me agrade mucho codear, pero bueno. Es que quiero ver la Ofrenda a la Virgen y su manto de flores, así como unos puestos artesanales internacionales, que ponen en unas plazas. Eso y también los puestos de libros, por supuesto! Ahí sí que me vuelvo peligrosa, sobre todo para mi monedero... pero un día es un día! Qué diantres!!






    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #1218
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Hola Road, que bueno verte!!!
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  9. #1219
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    holaaaaaa...como les va la vida, perdon por no escribir mas corectamente, esta lap no me quiere xp
    pase a saludar aprovechando un momento de tranquilidad jajaja, tengo una peque pero vale por tres con el azucar al tope.
    siempre los recuerdo, y extraño a veces esos dias de largas tardes en que posteaba y vigilaba durante horas este foro.
    espero todos esten bien, yo haciendo monitos de papel y demas....les dejo un fuerte abrazo para cada uno, para los que regresan mas fuerte, para los que no me conocieron mucho gusto y para los que me recuerdan, gracias infinitas y bendiciones.
    bye
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #1220
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    holaaaaaa...como les va la vida, perdon por no escribir mas corectamente, esta lap no me quiere xp
    pase a saludar aprovechando un momento de tranquilidad jajaja, tengo una peque pero vale por tres con el azucar al tope.
    siempre los recuerdo, y extraño a veces esos dias de largas tardes en que posteaba y vigilaba durante horas este foro.
    espero todos esten bien, yo haciendo monitos de papel y demas....les dejo un fuerte abrazo para cada uno, para los que regresan mas fuerte, para los que no me conocieron mucho gusto y para los que me recuerdan, gracias infinitas y bendiciones.
    bye
    Pero, pero... Loreeeee! Vuelveeeeeeee!!!
    Y pasó como el meteoro de Road!

    Me alegro de volver a leerte! Y de saber que tu peque es dinamita pura! Eso es buena señal!!
    Todo va bien por aquí. Pronto será el día de la Brujis, que diga, de Halloween y ya me da miedo! (Porque la Brujis prepara potingues nuevos y no me dice las recetas, ni los antídotos! Pues yo le meteré un petardo en la escoba!!)


    Besos y abrazototes y mejores bendiciones para ti y tu familia!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •