Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 967 de 1038 PrimeroPrimero ... 4678679179579659669679689699771017 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.661 al 9.670 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9661
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2015
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Si entendieras lo que lees, te guardarías de escribir semejante pregunta retórica.

    Si te aplicases tu mismo cuento, acaso te derribarían tu convicción de ser antiabortista porque todos los países del mundo no lo fuesen.

    Y qué pasaría, dices, pues lo que ya sucede en los países cuya legislación es antiabortista. Y en cuanto al delito, lo que ya ocurre en los países que así lo han legislado: Chile, Ciudad del Vaticano, El Salvador, Malta, Nicaragua y República Dominicana. (Creo que un forero posteo que ahora son menos países).

    ¡¡Las legislaciones en este tema no son la 'verdad absoluta'!!, por ello es un fracaso tu fallido intento de derribo.

    Es que creo que la cuestión es cultural. Tú naciste y creciste, tengo entendido, en España, un país sumamente feminista y cristianófobo y fascistófobo (por aquello del trauma del franquismo). ¿Me equivoco?

    Además, tu país está enclavado en un continente eminientemente abortista (Irlanda y Polonia son excepciones).

    Por si fuera poco, tienen como vecinos a los dos países más abortistas de Europa: Francia y Reino Unido.




    Entonces, no es de extrañar que pienses como lo haces. No es que seas "malvado" por tu conformación cerebral, sino porque así te han enseñado a ser.

    Pero de seguro que si huberas recibido otra educación desde tu más tierna infancia, no opinarías como lo haces.

    A eso me refiero con el cambio legal-educativo como forjador de una nueva mentalidad social.

    Pero, reitero, hay que hacer mucho activismo porque tenemos como enemigas a las ONG´s, como la misma ONU, tan infiltrada por feministas. Y no sólo eso, sino que los mismos pro vida a menudo incurren en colaboracionismo evidente.

    Recordemos cómo cuando Trump sugirió castigar a las mujeres que aborten, aun supuestos antiabortistas como los de la Susan B. Anthony List, se pusieron en su contra.

    O sea que quieren ser como los peperos españoles, que sólo fingen combatir el aborto, pero en realidad, durante los gobiernos del Pp ha habido más abortos que durante las gestiones del PSOE, así que son lobos con piel de oveja.

  2. #9662
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2015
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    PROPUESTA LEGISLATIVA EN POLONIA

    Se propone penalizar el aborto en todos los casos, incluso violación, y con cinco años de cárcel no sólo para los médicos, sino también para la mujer que aborte.

    https://www.theguardian.com/world/20...-law-in-poland

  3. #9663
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Lees que digo, por sistema el aborto en vez de los anticonceptivos. Es respuesta a Bell que lo cita. Tu crees son mayoría las que utilizan como sistema, ¡como sistema!, el aborto en vez de los anticonceptivos, ¡en vez de los anticonceptivos! Espero te hayas enterado de que va.
    ¿Qué pasa, que en España hay doscientas mil violaciones al año? ¿Doscientos mil preservativos rotos al año?
    ¡Venga Gabin, a otros con el cuento!

    Y los radicales abortistas como tú, ¡qué son!, largando que el aborto inducido es, ¡un crimen, un asesinato!, creyéndoos habéis alcanzado -por gracia del espíritu santo, quizás- la 'verdad absoluta', y, ¡no es mas que la tuya, solo la tuya y la de los radicales como tu! Vomitando las mismas canalladas que los obispos cristianos: ¡'criminales', 'asesinos' abortistas!
    Se ve que para ti respetar la vida sólo es una cuestión religiosa. ¡¡Una pena que tengas el cerebro tan anquilosado y no pienses por ti mismo!!

    Las mujeres que abortan también son criminales y asesinas por la gracia de vuestra 'verdad absoluta'. Los que insultan por que les sale de su 'verdad absoluta', que son, sino unos pobres hombres desalmados tiranos prohibicionistas que quiere decidir su maternidad por ellas, además de insultarlas llamándolas: ¡criminales¡, ¡asesinas!

    Pero tu crees que vas a insultar a los y las abortistas llamándonos criminales, asesinos, por creerte fanáticamente tienes la 'verdad absoluta', y no vas a leer qué es quien así postea.

    Estaría bueno que tuviéramos que callarnos y no pudiéramos defendernos de los ataques personales injuriosos, solapados o no, de estos desalmados que ya han empezado a calumniar -por creerse en posesión de la 'verdad absoluta'- después de leer unos cuantos post contrarios a su ideología.

    Los radicales antiabortistas seguir llamándonos asesinos, criminales a los abortistas, que iréis sabiendo lo que sois.
    Sòlo hay una verdad absoluta: El que mata, MATA. Da lo mismo que justifique el crimen con razones peregrinas. Lo mismo da que mate porque considera que el negro tiene menos valor, o que el judío es una raza de segunda o que un niño desarrollándose en el vientre de su madre es un ser humano de segunda, todos tienen el mismo sello: El DESPRECIO por la vida humana.

  4. #9664
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alrodba2015 Ver Mensaje
    PROPUESTA LEGISLATIVA EN POLONIA

    Se propone penalizar el aborto en todos los casos, incluso violación, y con cinco años de cárcel no sólo para los médicos, sino también para la mujer que aborte.

    https://www.theguardian.com/world/20...-law-in-poland
    No es cuestión de endurecimiento de los castigos, es una cuestión de dejar de engañar a la sociedad y a todas esas chicas a las que se les convence de que lo que llevan en su vientre no es un ser humano, de que eso no es así.
    La pérdida de la razón en virtud de unas políticas irracionales y totalmente nazis, es lo que hace que la sociedad se relaje y que entienda que hay seres vivos de primera y seres vivos de segunda. Ya pasó en la Alemania nazi donde muchos llegaron a pensar que los judíos no eran seres humanos con derecho a la vida.

  5. #9665
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2015
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No es cuestión de endurecimiento de los castigos, es una cuestión de dejar de engañar a la sociedad y a todas esas chicas a las que se les convence de que lo que llevan en su vientre no es un ser humano, de que eso no es así.
    La pérdida de la razón en virtud de unas políticas irracionales y totalmente nazis, es lo que hace que la sociedad se relaje y que entienda que hay seres vivos de primera y seres vivos de segunda. Ya pasó en la Alemania nazi donde muchos llegaron a pensar que los judíos no eran seres humanos con derecho a la vida.
    Sinceramente, con la tecnología actual de ultrasonido 4D, no creo que haya personas que realmente piensen que quien reside en el útero de una madre humana no es un ser humano. Quienes le niegan humanidad al feto, se autoengañan.

    Son el egoísmo y la impunidad lo que subyace al abortismo. En el fondo lo que se piensa es: "Pues sí, es un asesinato, pero me conviene perpetrarlo con impunidad".

    En Polonia, los años pasados el aborto estuvo prohibido en casi todos los casos, y los castigos se centraban en los médicos aborteros.

    Sin embargo, quedaban recovecos. Un médico podía alegar que la embarazada tenía "riesgo de daño psíquico". O ella podía conseguir un fármaco abortivo en el mercado negro, tomárselo y presentarse en Urgencias.

    Con la nueva ley, se intenta eliminar esas salidas.

  6. #9666
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alrodba2015 Ver Mensaje
    Sinceramente, con la tecnología actual de ultrasonido 4D, no creo que haya personas que realmente piensen que quien reside en el útero de una madre humana no es un ser humano. Quienes le niegan humanidad al feto, se autoengañan.

    Son el egoísmo y la impunidad lo que subyace al abortismo. En el fondo lo que se piensa es: "Pues sí, es un asesinato, pero me conviene perpetrarlo con impunidad".

    En Polonia, los años pasados el aborto estuvo prohibido en casi todos los casos, y los castigos se centraban en los médicos aborteros.

    Sin embargo, quedaban recovecos. Un médico podía alegar que la embarazada tenía "riesgo de daño psíquico". O ella podía conseguir un fármaco abortivo en el mercado negro, tomárselo y presentarse en Urgencias.

    Con la nueva ley, se intenta eliminar esas salidas.
    Yo creo que lo que deja daño psiquico es abortar, por mucho que digan mi cuerpo es mio, y yo decido...seguro que despues llevan el resto de su vida, una pesada carga por lo que hicieron, y seguro que segun vayan pasando los años, pensaran como seria su hijo, con un.año, con dos, y asi sucesivamente, por lo que he leido, hay muchas mujeres que despues de tener un aborto voluntario, necesitan ayuda psicologica.

  7. #9667
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Yo creo que lo que deja daño psiquico es abortar, por mucho que digan mi cuerpo es mio, y yo decido...seguro que despues llevan el resto de su vida, una pesada carga por lo que hicieron, y seguro que segun vayan pasando los años, pensaran como seria su hijo, con un.año, con dos, y asi sucesivamente, por lo que he leido, hay muchas mujeres que despues de tener un aborto voluntario, necesitan ayuda psicologica.
    Esta realidad que tú expones aquí, dificilemente la admitirá un abortista y más si es hombre. Para ellos el daño psicológico es que ellas tengan el hijo (por supuesto por intereses puramente machistas y materialistas) y no que se pasen el resto de sus vidas, como tú dices, lamentando en silencio haber tomado aquella decisión a la que muchas veces son arrastradas por la presión social.

  8. #9668
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2015
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Yo creo que lo que deja daño psiquico es abortar, por mucho que digan mi cuerpo es mio, y yo decido...seguro que despues llevan el resto de su vida, una pesada carga por lo que hicieron, y seguro que segun vayan pasando los años, pensaran como seria su hijo, con un.año, con dos, y asi sucesivamente, por lo que he leido, hay muchas mujeres que despues de tener un aborto voluntario, necesitan ayuda psicologica.
    En países como Suecia, con tradición abortista y feminista arraigada, ya las mujeres han endurecido mucho su corazón.

    Y de hecho, toda la sociedad en general se vuelve dura hacia el concebido.

    Me comentaba un griego que en su tierra matar a un embrión humano es como matar a una mosca.

  9. #9669
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2015
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    He estado leyendo sobre el aborto en Grecia:

    http://www.atlanticaxxii.com/2627/la...orto-en-grecia


    Al parecer, allá predomina la Iglesia Ortodoxa y no presenta una gran oposisión al aborto.

    Sin embargo, veo que en Macedonia, el marido debe dar su consentimiento (en ese aspecto, están mejor que España y que la Ciudad de México).

    Se dice que aunque el aborto no está prohibido en Grecia, la crisis ha orillado a autoinducírselo a las mujeres que no pueden costeárselo:

    http://msur.es/2014/03/17/grecia-aborto-paga/

    La tasa de nacimientos ha descendido 30% desde 2010:

    http://www.elmundo.es/salud/2014/12/...2778b456d.html


    En un encuentro con motivo del Día Mundial de la Contracepción, ginecólogos griegos apuntaban otra razón para la reducción del número de embarazos en Grecia: "El descenso de los abortos no se debe a una mayor concienciación en materia de contracepción, sino a una reducción de la actividad sexual", manifestaba el profesor de obstétrica y ginecología Yorgos Kreatsas. El impacto psicológico de la crisis produciría, según el experto, un aumento de factores reductores de la libido, como el estrés, la ansiedad y la inseguridad.

  10. #9670
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    En España el marido no tiene nada que decir, para ellos no tuvo ninguna responsabilidad, eso forma parte del engaño de la ideología del aborto. Siempre lo he dicho, el que se lucra con esa aberración es el peor de todos, es el brazo ejecutor. Saludos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •