Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 966 de 1038 PrimeroPrimero ... 4668669169569649659669679689761016 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.651 al 9.660 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9651
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Lo de planificar la maternidad me parece bien, para eso están las pildoras anticonceptivas, los condones, el diu, y otros medios, el condon no solo sirve para no quedarse embarazada, tambien sirve para no contagiarse de enfermedades de transmision sexual.
    Y ahora me diras...y si se ha quedado embarazada ¿por una violacion? En caso de violacion, se va a urgencias de un hospital, para que te hagan un examen y analiticas, para ver si te han contagiado alguna enfermedad de transmision sexual, pides la pildora del dia despues, y te dan un parte para denunciar al violador.

    Si te violan, se deveria hacer eso, por ti misma, y por la posibles victimas futuras de ese violador.

    El aborto no forma parte de la planificacion, para decidir cuando se quiere ser madre
    Estoy de acuerdo en lo que dices de la violación. Así que tu eres antiabortista de las muchas y muchos que hay a favor del aborto en caso de violación.

    Los que son creyentes practicantes cristianos, mayoritariamente no son abortistas ni en este caso, su convencimiento está en sintonía con la de su Iglesia. Otros antiabortistas siguen siéndolo en este caso.

    Si una mujer abortista ha decido planificar su maternidad y sin querer queda embarazada, abortará por su planificación.

    Las parejas que no quieran tener hijos, sí deberían ser muy cuidadosas cuando copulan.
    Última edición por gabin; 17-sep.-2016 a las 19:40

  2. #9652
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alrodba2015 Ver Mensaje
    ¿Y qué pasaría si todos los países reconocieran legalmente a embriones y fetos humanos como personas tan dignas de respeto y protección como las personas adolescentes, adultas o ancianas?

    ¿Qué pasaría si se volviera delito negarles personalidad a embriones y fetos?

    ¿Te das cuenta de cuán fácil resultaría derribar tu postura y maniatarte?

    Si entendieras lo que lees, te guardarías de escribir semejante pregunta retórica.

    Si te aplicases tu mismo cuento, acaso te derribarían tu convicción de ser antiabortista porque todos los países del mundo no lo fuesen.

    Y qué pasaría, dices, pues lo que ya sucede en los países cuya legislación es antiabortista. Y en cuanto al delito, lo que ya ocurre en los países que así lo han legislado: Chile, Ciudad del Vaticano, El Salvador, Malta, Nicaragua y República Dominicana. (Creo que un forero posteo que ahora son menos países).

    ¡¡Las legislaciones en este tema no son la 'verdad absoluta'!!, por ello es un fracaso tu fallido intento de derribo.
    Última edición por gabin; 18-sep.-2016 a las 07:29

  3. #9653
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alrodba2015 Ver Mensaje
    A los esclavistas les parecía que los antiesclavistas eran tiranos por quererles quitar su derecho a abusar del prójimo.


    A Al Capone le parecía que Eliot Ness era tiránico.

    (Y pensar que la misma ONU se adhiere a esa cínica postura.)

    ¿Te lo parece a ti también? A mi no.
    De ser comparaciones son: ¡el summum!

    ¿Y abusar de las mujeres por quererles quitar el aborto legal?
    Este tipo de preguntas dándole la vuelta a las tuyas, seguro no te convencen. Con las tuyas, ¿crees que demuestras estar en posesión de la 'verdad absoluta'?
    Última edición por gabin; 17-sep.-2016 a las 22:58

  4. #9654
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alrodba2015 Ver Mensaje
    Por eso, pues: los abortistas le conceden prioridad a la adulta abusiva, y se vuelen cómplices suyos, en su cobarde agresión contra su pequeño hijo.

    Se parecen a un juez que dejara libres a todos los pederastas que abusaran de sus alumnos.

    Y que haya países enteros que incurran en esa bárbara complicidad (Francia, España, Reino Unido...) habla muy mal de esos países, pese a que tengan el apoyo de organizaciones como Unicef, Amnistía Internacional, la OMS o la misma ONU.

    El deber social de la gente actual es hacer mucho activismo por Internet para que esas naciones y esas organizaciones algún día cambien de mentalidad, antes de que contaminen a los demás.
    Pequeño sí pero embrión o feto. Y el discurso contrario sería:
    Y los antiabortistas se vuelven cómplices por su abusiva y cobarde agresión contra la mujer al imponerle su tiranía de prohibirle abortar legalmente.

    ¿El mismo juez que dejara libre a todos los antiabortistas que se creyeran y quisieran hacer creer este tipo de absurdas comparaciones y no los encerrara una temporada en la 'Cárcel de Papel'?

    Habla muy mal de estos países según tu ideología antiabortista, ¡of course! ¡Qué no hablarían de ti si te leyeran!

    El deber social para otros es lo que estoy haciendo contigo, dar otra versión a la antiabortista radical tuya. Dos opiniones mejor que una.

    Son los demás que contaminan, ¡tú eres impoluto! Jajajajajaja.
    Última edición por gabin; 18-sep.-2016 a las 07:06

  5. #9655
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en lo que dices de la violación. Así que tu eres antiabortista de las muchas y muchos que hay a favor del aborto en caso de violación.

    Los que son creyentes practicantes cristianos, mayoritariamente no son abortistas ni en este caso, su convencimiento está en sintonía con la de su Iglesia. Otros antiabortistas siguen siéndolo en este caso.

    Si una mujer abortista ha decido planificar su maternidad y sin querer queda embarazada, abortará por su planificación.

    Las parejas que no quieran tener hijos, sí deberían ser muy cuidadosas cuando copulan.
    No se donde has leido en mi texto, que estoy a favor del aborto en caso de violacion, no he dicho eso, he dicho lo que creo, que hay que hacer para que la mujer que sufre una violacion, no quede embarazada.

    Segun tu solo las parejas tienen que poner medios para no quedarse embarazados? Lo que hay que leer...cuando se tienen relaciones sexuales, aun que no sea con una pareja estable, hay que poner medios para no tener un embarazo no deseado, yo diria, que hay que poner mas medios que teniendo una relacion de pareja, no solo para evitar un embarazo, si no tambien, para no contagiarse de nada.

    Nunca has oido lo de ¿sexo seguro? Tu vas por ahi teniendo sexo con unos y otros a lo loco ¿y sin proteccion? Abortar como medida anticonceptiva, es de locos, un aborto no es como quitarse un grano de la nariz
    Última edición por Bell; 18-sep.-2016 a las 01:54

  6. #9656
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

  7. #9657
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    No se donde has leido en mi texto, que estoy a favor del aborto en caso de violacion, no he dicho eso, he dicho lo que creo, que hay que hacer para que la mujer que sufre una violacion, no quede embarazada.
    Al citar la píldora del día después, me llevó a ello. Aclarado queda.

    Segun tu solo las parejas tienen que poner medios para no quedarse embarazados? Lo que hay que leer...cuando se tienen relaciones sexuales, aun que no sea con una pareja estable, hay que poner medios para no tener un embarazo no deseado, yo diria, que hay que poner mas medios que teniendo una relacion de pareja, no solo para evitar un embarazo, si no tambien, para no contagiarse de nada.

    Lo que hay que leer, es lo que escribí: 'Las parejas que no quieran tener hijos, sí deberían ser muy cuidadosas cuando copulan'.
    Dónde lees, solo las parejas estables tienen que poner medios para no quedarse embarazados. Además, ni las cite a las estables.
    Y si alguien escribiese: 'Las parejas estables que copulen y no quieran tener hijos deberían ser muy cuidadosas', tampoco diría, solo estas parejas deben tener cuidado cuando copulan......
    Aquí la aclaración es por mi parte.


    Nunca has oido lo de ¿sexo seguro? Tu vas por ahi teniendo sexo con unos y otros a lo loco ¿y sin proteccion? Abortar como medida anticonceptiva, es de locos, un aborto no es como quitarse un grano de la nariz
    Deben ser una minoría las mujeres que se sirven del aborto por sistema en vez de los anticonceptivos para planificar su maternidad. Las que lo hagan, sí.
    Última edición por gabin; 18-sep.-2016 a las 07:32

  8. #9658
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Deben ser una minoría las mujeres que se sirven del aborto por sistema en vez de los anticonceptivos para planificar su maternidad. Las que lo hagan, sí.

    ¿Deben ser una minoría?

    Más de un tercio de las mujeres que abortan lo hacen por segunda vez o más.
    Y eso qué no contamos las que utilizaron la primera vez como método anticonceptivo.

    ¡Una burrada!... Que a ti no debería importarte porque sigues empeñado en aceptar el crimen del aborto y en largar a las mujeres toda la responsabilidad sin tener en cuenta que es un asesinato. Saludos.

  9. #9659
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Nosotros no les negamos a las mujeres el derecho a decidir y planear su maternidad. ¡Es falso lo que dice gabin y los abortistas! La planificación familiar debe estar encaminada a programar los embarazos y no a asesinar a los inocentes. ¡Hay bastante diferencia!

    Cuando dicen que el feto no es humano, o que es una parte del cuerpo de la mujer, muy pocos abortistas tienen la preparación suficiente para saber de lo que hablan, por eso mienten a sabiendas. Pero la inmoralidad y la falta de escrúpulos, lleva a esas cosas. Todo es muy sencillo, como no siente dolor se le puede matar, y si no vale eso, decimos que es un grupo de células, y si no, decimos que tiene la misma categoría que un riñón o un apéndice, siempre habrá un científico mucho más inmoral que apoye esas tesis.

    Hay que presentar una mentira y vestirla con encaje fino para obtener un determinado propósito. Esa es la ideología de la muerte, una farsa que trata de exonerar de la responsabilidad a todos los actores de esa macabra tragedia. Algún día se darán cuenta. Saludos.

  10. #9660
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Deben ser una minoría?

    Más de un tercio de las mujeres que abortan lo hacen por segunda vez o más.
    Y eso qué no contamos las que utilizaron la primera vez como método anticonceptivo.

    ¡Una burrada!... Que a ti no debería importarte porque sigues empeñado en aceptar el crimen del aborto y en largar a las mujeres toda la responsabilidad sin tener en cuenta que es un asesinato. Saludos.

    Lees que digo, por sistema el aborto en vez de los anticonceptivos. Es respuesta a Bell que lo cita. Tu crees son mayoría las que utilizan como sistema, ¡como sistema!, el aborto en vez de los anticonceptivos, ¡en vez de los anticonceptivos! Espero te hayas enterado de que va.

    Y los radicales abortistas como tú, ¡qué son!, largando que el aborto inducido es, ¡un crimen, un asesinato!, creyéndoos habéis alcanzado -por gracia del espíritu santo, quizás- la 'verdad absoluta', y, ¡no es mas que la tuya, solo la tuya y la de los radicales como tu! Vomitando las mismas canalladas que los obispos cristianos: ¡'criminales', 'asesinos' abortistas!

    Las mujeres que abortan también son criminales y asesinas por la gracia de vuestra 'verdad absoluta'. Los que insultan por que les sale de su 'verdad absoluta', que son, sino unos pobres hombres desalmados tiranos prohibicionistas que quiere decidir su maternidad por ellas, además de insultarlas llamándolas: ¡criminales¡, ¡asesinas!

    Pero tu crees que vas a insultar a los y las abortistas llamándonos criminales, asesinos, por creerte fanáticamente tienes la 'verdad absoluta', y no vas a leer qué es quien así postea.

    Estaría bueno que tuviéramos que callarnos y no pudiéramos defendernos de los ataques personales injuriosos, solapados o no, de estos desalmados que ya han empezado a calumniar -por creerse en posesión de la 'verdad absoluta'- después de leer unos cuantos post contrarios a su ideología.

    Los radicales antiabortistas seguir llamándonos asesinos, criminales a los abortistas, que iréis sabiendo lo que sois.
    Última edición por gabin; 18-sep.-2016 a las 10:02

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •