Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 954 de 1038 PrimeroPrimero ... 4548549049449529539549559569641004 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.531 al 9.540 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9531
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Como autocrítica la veo muy teatralizada y aspaventosa…, pero a nadie le importa, y menos a mí. Pero…, este foro es libre y puedes bailar la conga o la danza de la lluvia… Libertad de expresión, ¿no? Más bien es un espectáculo…, pero no me interesa. Los hay más entretenidos.



    Que aburrida es la peli que echan en elforo.com. Casi es más interesante ver como golea el barça al Sevilla…

    Y ya que citas al Barça, los que llevan la bandera catalana de un partido catalán independentista republicano, legalizado y demócrata, en el apartado de título: "No se cómo titular este hilo", dices: "Banderas españolas legales y oficiales, no como la cubana separatista que llevan los forofos culés como ofensa al español que odian". Con ello, no haces mas que enseñar, como otras veces, la viga en tu ojo de fanatizado radical rezumando inequívocamente odio contra lo catalán. ¡En democracia, guste o no, el catalán que sea independentista, o el vasco, o el gallego, o quien quiera serlo, es tan legal y democrático como no serlo!, y serlo dices ofende, ¿ofenderá a los verdaderos demócratas?, o será a los fanatizados carcas nacionalistas españolistas radicales.

    Por tus radicalizados post, mas propios de nazionalistas (¿quién lo escribe así, adivina?) españolistas rancios, no es de extrañar confundas la libertad de expresión en estados democráticos, según convenga a tan trasnochada ideología que dejas te evidencie.
    Última edición por gabin; 22-may.-2016 a las 13:59

  2. #9532
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    Y ya que citas al Barça, los que llevan la bandera catalana de un partido catalán independentista republicano, legalizado y demócrata
    No acabo de entender a qué te refieres con “bandera catalana”. Si es por su origen, también es bandera catalana la del Real Madrid en la peña madridista de Cornellá. O también bandera catalana la de la Unión Soviética que tiene Paco Frutos (antiguo secretario general del PCE, catalán él).

    Ya, si quieres decir que se trata de la bandera de Cataluña, la única bandera que he tratado en mi hilo era la “estelada”, que NO ES LA BANDERA DE CATALUÑA, sino un trapo infecto llevado por gente infecta. Acotado queda.
    Cita Iniciado por gabin
    dices: "Banderas españolas legales y oficiales, no como la cubana separatista que llevan los forofos culés como ofensa al español que odian". Con ello, no haces mas que enseñar, como otras veces, la viga en tu ojo de fanatizado radical rezumando inequívocamente odio contra lo catalán. ¡En democracia, guste o no, el catalán que sea independentista, o un vasco, o un gallego, o quien quiera serlo, es tan legal y democrático como no serlo!, y serlo dices ofende, ¿ofenderá a los verdaderos demócratas?, o será a los fanatizados carcas nacionalistas españolistas radicales.
    Digo. La cubana-estelada ni es legal ni oficial, sino la bandera de odio que portan los únicos partidos típicamente fascistas que hay en España. No solo la usa ERC (el fascismo en estado puro), sino incluso más extremistas como la CUP o los panzones descerebrados de la difunta CiU. No queda nada salvable del nazionalismo catalán; todos se han echado al monte.

    Si fuera tan aspaventoso y ridículamente ofendido como has hecho tú varios mensajes atrás, me rasgaría las vestiduras por achacarme personalmente que rezumo “odio contra lo catalán”. Eso es mentira cochina…, pero la gente sabe leer. Y te lee cuando haces el ridículo varios mensajes antes, como me puede leer que jamás en mis escritos he odiado a Cataluña y lo catalán. Mi odio (o desprecio) siempre ha sido hacia los antiespañoles (catalanes o no catalanes), y a ese sentimiento de odio (eso sí) hacia España que “rezuma” (eso sí) en el nazionalismo catalán. Nazionalismo catalán, no por ser característica de Cataluña, sino por estar situado allí, como la bandera de la URSS de Paco Frutos, o la bandera del Real Madrid de la peña madridista de Cornellá (la oligarquía casposa de Barcelona…, la izquierda siempre antiespañola de cualquier sitio…, el descerebramiento e ignorancia de los politicastros de Madrit… La culpa es de muchos)

    Pero esto es otro tema…. Espero que esquicheana no nos banee por semejante offtopic, jojojo (bueno…, podría alegar en mi defensa que estamos tratando de abortos cuando nos referimos a los nazionalistas catalufos )

    Viva Cataluña, siempre española.
    Cita Iniciado por gabin
    Por tus radicalizados post, mas propios de nazionalistas (¿quién lo escribe así, adivina?) españolistas rancios, no es de extrañar confundas la libertad de expresión en estados democráticos, según convenga a tan trasnochada ideología que dejas te evidencie.
    Yo no soy nazionalista, ni nacionalista. Me parece lo más absurdo que puede haber. Pero te delatas tú mismo. Son los nazionalistas catalufos los que ven nacionalistas (con o sin z) en España como el que ve fantasmas, jeje, nacionalismo español que debió desaparecer cuando los últimos catalanes del general Prim ganaron la guerrita en Marruecos en el siglo XIX. Libertad de expresión, jojojo , los que prohíben rotular solo en español, los que prohíben que los padres eduquen a sus hijos en la escuela pública EN su lengua materna (español, porque en si la lengua materna es el catalán, no hay problema). Los que escrachean, señalan y acosan a los pobres padres que “osan” pedir ese derecho a la enseñanza EN español. Libertad de expresión, jojojo , que me parto de risa.

    Solo que, algún forista de los que nos leen que no sea español, se pregunte qué pasaría en su país si se prohibiera de facto el uso de la lengua oficial de su país en las instituciones públicas y la enseñanza pública, se pitara abucheara e injuriara los símbolos de su país como hacen la escoria nazionalista catalana. Que hagan memoria si eso ha ocurrido en sus países, ya sea México, Argentina, la misma Venezuela…, o pensando en los europeos, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia. Pues eso pasa en España, y a gabin le parece “democrático”, pero me temo que gabin confunde el culo con las témporas… Si la exhibición bandera del terrorismo de Terra Lliure (todos metiditos dentro de ERC) es democracia, no me extrañaría que fuese “democrática” la exhibición de la bandera de la cruz gamada… Ah, no, que esta bandera la prohíben… (cosa que me parece bien). También prohíben la bandera de España con el águila de San Juan, bandera oficial del democrático reino de España hasta 1981. Pero…, la de los terroristas de Terra Lliure…., libertad de expresión…, jojojo , with two collons.

  3. #9533
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Libertad de expresión, ¿no? Más bien es un espectáculo…, pero no me interesa. Los hay más entretenidos.
    ¿No te agrada el formato del foro? ¿Prefieres eliminar la libertad de expresión, censurando y condenando a quien diga lo que no te gusta?

    ...pero a nadie le importa...
    A mí sí.

    Que aburrida es la peli que echan en elforo.com...
    ¿Tiene seguro la puerta?

  4. #9534
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    El mango ya se ha aburrido de los otros foros. Supongo que Zampa estará viendo el partido del Barça-Sevilla y no le presta atención...

    Por supuesto, venir a decir simplezas es todavía más offtopic que contestar a gabin.

    Hala, ahí os dejo.

  5. #9535
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    el ABORTO fue prohibido por la mayoria de los foristas, de este FORO
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  6. #9536
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Y ya que citas al Barça, los que llevan la bandera catalana de un partido catalán independentista republicano, legalizado y demócrata, en el apartado de título: "No se cómo titular este hilo", dices: "Banderas españolas legales y oficiales, no como la cubana separatista que llevan los forofos culés como ofensa al español que odian". Con ello, no haces mas que enseñar, como otras veces, la viga en tu ojo de fanatizado radical rezumando inequívocamente odio contra lo catalán. ¡En democracia, guste o no, el catalán que sea independentista, o el vasco, o el gallego, o quien quiera serlo, es tan legal y democrático como no serlo!, y serlo dices ofende, ¿ofenderá a los verdaderos demócratas?, o será a los fanatizados carcas nacionalistas españolistas radicales.

    Por tus radicalizados post, mas propios de nazionalistas (¿quién lo escribe así, adivina?) españolistas rancios, no es de extrañar confundas la libertad de expresión en estados democráticos, según convenga a tan trasnochada ideología que dejas te evidencie.
    Sí Gabin, no hay duda de que los separatistas catalanes ni son nazionanlistas ni son violentos y además son demócratas y tolerantes. ¡Ninguna duda nos queda!!



    Y como estamos en el hilo del aborto, diré que "abortaron" la libertad de expresión que no es buena si no es la de ellos.

  7. #9537
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    el ABORTO fue prohibido por la mayoria de los foristas, de este FORO
    un marxista
    El aborto no es algo a legalizar o prohibir, el aborto es una inmoralidad en toda regla propio de gente sin moral ni escrúpulos.

    Matar es matar aquí y en la conchinchina, pero ya sabemos que ha habido cierta clase de gente que ha justificado la muerte con muchos "argumentos" desde que el mundo es mundo. Y curiosamente siempre son los mismos.

  8. #9538
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Sabíais que un !!MAMON!! es un dulce?
    Última edición por xdata; 15-jun.-2016 a las 16:15

  9. #9539
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Sabíais que un !!MAMON!! es un dulce?
    Me gustan más las "tetillas de monja" suena mucho más sugerente y menos zafio.


  10. #9540
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    el ABORTO fue prohibido por la mayoria de los foristas, de este FORO
    un marxista

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •