Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 740 de 1038 PrimeroPrimero ... 240640690730738739740741742750790840 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.391 al 7.400 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7391
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Bueno, según vuestros amigos Honorables la violencia intrafamiliar a de ser generada por la izquierda.
    Esto nunca se lo he escuchado a ningún honorable, pero....¡si tú lo dices...!

    Todo el mal del mundo viene de la izquierda, que más da.

    Esto nunca se lo he escuchado a ningún honorable, pero....¡si tú lo dices...!

    Os fingís amables, y pretendéis adoctrinar a lo loco

    Esto nunca se lo he escuchado a ningún honorable, pero....¡si tú lo dices...!

    Este señor:

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...76_520810.html

    De seguro no es del PP ¡que va! por lo imbécil y desubicado, ha de ser un sucio, criminal y miserable izquierdista disfrazado de conservador...
    Y ahora sadréis todos a coro d a defenderlo



    Decid todos de uan vez cuanto os incomodo y me largo.
    A nadie nos incomodas pero...¡si tú lo dices!

  2. #7392
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6

    Post

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Tú has visto alguna vez a un bebé de un mes tomando decisiones? Te lo digo porque con un mes después de nacidos, los niños piensan lo mismo y toman las mismas decisiones que un mes antes de nacer ¿No te parece?

    Entonces, según tu planteamiento, hay que matar a todo aquel que no tenga lo suficiente para vivir ¿No? Porque no entiendo yo muy bien eso de cargarse a los que no han nacido porque no van a tener lo suficiente para vivir cómodamente pero no nos cargamos a los que están en las mismas circunstancias pero ya han nacido. ¡No lo entiendo!
    Hay un punto en el que estamos en desacuerdo: para tí los niños antes del nacimiento tienen derechos, sienten, etc; para mí un feto de varias semanas que aún no se ha desarrollado no son personas. Yo veo a los fetos más como huevos, dónde el futuro ser se está formando y si los padres lo consideran
    oportuno no me parece mal que decidan no darle la vida a ese feto.

    según tu planteamiento, hay que matar a todo aquel que no tenga lo suficiente para vivir ¿No? Porque no entiendo yo muy bien eso de cargarse a los que no han nacido porque no van a tener lo suficiente para vivir cómodamente pero no nos cargamos a los que están en las mismas circunstancias pero ya han nacido.
    Quizás no me expresé bien, yo no me refería a alguien que no tiene lo suficiente para vivir cómodamente, me refería a alguien que no tiene lo suficiente para vivir, alguien que va a pasar su niñez y adolescencia mendigando para mantener a sus padres, por ejemplo.

  3. #7393
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Lo que me parece increible es que a estas alturas sigan diciendo que un feto, no tiene vida solo porque no a nacido, medica mente es una persona pero lamentable mente manda el dinero y para fines lucrativos no conviene aceptar que es una personita con ganas de nacer.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #7394
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeltaV Ver Mensaje
    Hay un punto en el que estamos en desacuerdo: para tí los niños antes del nacimiento tienen derechos, sienten, etc; para mí un feto de varias semanas que aún no se ha desarrollado no son personas. Yo veo a los fetos más como huevos, dónde el futuro ser se está formando y si los padres lo consideran
    oportuno no me parece mal que decidan no darle la vida a ese feto.
    ¿Puedes decirnos hasta cuando es feto? Es decir ¿Cuando ya no se puede matar?



    Quizás no me expresé bien, yo no me refería a alguien que no tiene lo suficiente para vivir cómodamente, me refería a alguien que no tiene lo suficiente para vivir, alguien que va a pasar su niñez y adolescencia mendigando para mantener a sus padres, por ejemplo.
    Es decir, que si yo pienso que alguien va a pasar hambre ¿Lo puedo matar para que no lo pase mal? ¿Y cómo tengo yo la seguridad de que va a pasar hambre? ¿Y si le toca la lotería al padre? ¿Y si encuentra el trabajo de su vida en el octavo mes de embarazo? ¿Y si el niño es un gran deportista que pasa hambre en su niñez pero es una estrella del deporte y es el tío más feliz del planeta?

    ¿Quién es el que tiene la bola de cristal para ver el futuro? ¿A ti te gustaría que te mataran para que no pasaras hambre? ¿Por qué no se suicidan todos los hambrientos?

  5. #7395
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Lo que me parece increible es que a estas alturas sigan diciendo que un feto, no tiene vida solo porque no a nacido, medica mente es una persona pero lamentable mente manda el dinero y para fines lucrativos no conviene aceptar que es una personita con ganas de nacer.
    Yo he visto nacer niños de siete meses e incluso de seis...¡Y son niños!

  6. #7396
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6

    Post

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Qué tal si nos explicas cuándo son personas? Y también me gustaría saber si piensas que en el momento de nacer ya pueden pensar y tomar decisiones.
    Si quieren deshacerse de su hijo, matándolo, no es porque son muy jóvenes o no tienen lo necesario, es porque cometieron un error y quieren hacer responsable de ese error a un inocente que lo pagará con su sufrimiento, su sangre, y con su vida.
    Ahí no coincidimos, ese "inocente" no lo pagará con su sufrimiento (a menos que se interrumpa el embarazo demasiado tarde), ni con su vida (a menos que se interrumpa el embarazo demasiado tarde), y ni siquiera sé si lo pagaría con su sangre, no sé cuando sus corazones comienzan a funcionar y a producir su propia sangre.

    PD: Yo considero "demasiado tarde" cuando el embrión desarrolló su sistema nervioso y ya es independiente, si es que se puede decir así.


    Por cierto, hay algunas preguntas que los abortistas nunca responden, te las hago a ti a ver si tú me lo desarrollas: ¿Un minuto antes de nacer es persona? ¿Qué es para ti "nacer"? Saludos.
    Un minuto antes de nacer, yo no lo consideraría persona, pero sí soy consiente que ya está lo suficientemente desarrollado. Hay niños que nacen a los 7 meses , sobreviven y tienen una larga vida.

    Con respecto a tu otra pregunta: para mí, nacer es el momento en el que el feto sale al mundo como un intento de ser humano, no lo tomo como el momento decisivo en el que hay que considerarlo desarrollado, yo tomaría ese momento, como mencioné antes, "cuando el embrión desarrolló su sistema nervioso y ya es independiente, si es que se puede decir así".

  7. #7397
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo he visto nacer niños de siete meses e incluso de seis...¡Y son niños!
    Tal ves el ser humano cobra vida al nacer, si antes de nacer no hay vida que quitar, me pregunto, si el feto no se mueve por si mismo dentro de su madre.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #7398
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeltaV Ver Mensaje
    Ahí no coincidimos, ese "inocente" no lo pagará con su sufrimiento (a menos que se interrumpa el embarazo demasiado tarde), ni con su vida (a menos que se interrumpa el embarazo demasiado tarde), y ni siquiera sé si lo pagaría con su sangre, no sé cuando sus corazones comienzan a funcionar y a producir su propia sangre.

    PD: Yo considero "demasiado tarde" cuando el embrión desarrolló su sistema nervioso y ya es independiente, si es que se puede decir así.




    Un minuto antes de nacer, yo no lo consideraría persona, pero sí soy consiente que ya está lo suficientemente desarrollado. Hay niños que nacen a los 7 meses , sobreviven y tienen una larga vida.

    Con respecto a tu otra pregunta: para mí, nacer es el momento en el que el feto sale al mundo como un intento de ser humano, no lo tomo como el momento decisivo en el que hay que considerarlo desarrollado, yo tomaría ese momento, como mencioné antes, "cuando el embrión desarrolló su sistema nervioso y ya es independiente, si es que se puede decir así".
    El cerebro de los fetos comienza a desarrollarse a los 18 días de gestación y termina de formarse pasados los treinta años. Es decir, el ser humano es capaz de sentir desde el día 18 hasta la muerte.

  9. #7399
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6

    Post

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Puedes decirnos hasta cuando es feto? Es decir ¿Cuando ya no se puede matar?
    Creo que eso ya lo dejé claro en mi respuesta anterior.


    Es decir, que si yo pienso que alguien va a pasar hambre ¿Lo puedo matar para que no lo pase mal? ¿Y cómo tengo yo la seguridad de que va a pasar hambre? ¿Y si le toca la lotería al padre? ¿Y si encuentra el trabajo de su vida en el octavo mes de embarazo? ¿Y si el niño es un gran deportista que pasa hambre en su niñez pero es una estrella del deporte y es el tío más feliz del planeta?
    Déjame responder esas posibilidades que mencionaste: "¿Y si le toca la lotería al padre?" Es más probable que le caiga un rayo, y el nivel de pobreza al que me estoy refiriendo no permite cosas como jugar a la lotería, ese dinero sería muy importante para vivir un día más. "¿Y si encuentra el trabajo de su vida en el octavo mes de embarazo?" Yo sé que las películas son muy entretenidas para algunas personas pero lamentablemente en la vida no pasan esas cosas. "¿Y si el niño es un gran deportista que pasa hambre en su niñez pero es una estrella del deporte y es el tío más feliz del planeta?" Otra vez con las películas sí, yo también conozco historias de futbolistas que no tenían qué cenar, pero yo me estoy refiriendo más bien a que no tengan que comer por una semana.

    ¿Quién es el que tiene la bola de cristal para ver el futuro? ¿A ti te gustaría que te mataran para que no pasaras hambre? ¿Por qué no se suicidan todos los hambrientos?
    Como dije en otra respuesta, yo considero que el abortar es decisión de los padres, en conjunto, ellos serían los que "tienen la bola de cristal" como dices. Y sí, a mi me gustaría que me mataran para que no pasara hambre, si con pasar hambre nos referimos a mendigar para poder comer una vez cada muerte de obispo y poder sobrevivir para seguir mendigando. Eso no es vivir, no sería aborto, sería eutanasia anticipada.

  10. #7400
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeltaV Ver Mensaje
    Creo que eso ya lo dejé claro en mi respuesta anterior.




    Déjame responder esas posibilidades que mencionaste: "¿Y si le toca la lotería al padre?" Es más probable que le caiga un rayo, y el nivel de pobreza al que me estoy refiriendo no permite cosas como jugar a la lotería, ese dinero sería muy importante para vivir un día más. "¿Y si encuentra el trabajo de su vida en el octavo mes de embarazo?" Yo sé que las películas son muy entretenidas para algunas personas pero lamentablemente en la vida no pasan esas cosas. "¿Y si el niño es un gran deportista que pasa hambre en su niñez pero es una estrella del deporte y es el tío más feliz del planeta?" Otra vez con las películas sí, yo también conozco historias de futbolistas que no tenían qué cenar, pero yo me estoy refiriendo más bien a que no tengan que comer por una semana.
    Hola, DeltaV; lo que plantea Zampabol no es diferente de lo que has planteado tu, empezando por el "y si pasa esto" el argumentar el posible sufrimiento a futuro de un niño es especular sobre ello pues no es seguro, y te aseguro que las personas que no tienen que comer son quienes menos piensan en un aborto como solución a un problema.



    Como dije en otra respuesta, yo considero que el abortar es decisión de los padres, en conjunto, ellos serían los que "tienen la bola de cristal" como dices. Y sí, a mi me gustaría que me mataran para que no pasara hambre, si con pasar hambre nos referimos a mendigar para poder comer una vez cada muerte de obispo y poder sobrevivir para seguir mendigando. Eso no es vivir, no sería aborto, sería eutanasia anticipada.
    Por acá hay un dicho que dice, nadie sabe lo que pesa el morral mas que el que lo va cargando, y no digo que se tenga que pasar por todo para saber que haría cada cual en cada situación pero en lo personal si yo pasara hambre preferiría la oportunidad de buscar comida antes que morir y en todo caso seria una decisión propia y no de alguien mas.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •