Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 716 de 1038 PrimeroPrimero ... 216616666706714715716717718726766816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.151 al 7.160 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7151
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suburbia Ver Mensaje
    Yo me pregunto ¿Por qué tiene que haber una ley para el aborto? ¿Por qué no hay una ley que regule la cirugía estética? Si alguien quiere deshacerse de algo de su cuerpo ¿qué más da que sea un kilo de grasa celulítica que un mini feto sin ningún tipo de historia, ni memoria? Si alguien no desea traer un hijo a la vida ¿por qué tiene que dar explicaciones a quienes no se van a hacer cargo de su existencia? No lo entiendo, la verdad.
    Hola Suburbia. Bienvenido al foro. Míralo de este modo, tú un día fuiste mini feto y alguien te protegió la vida. Así debe hacer la sociedad, deben existir leyes que protejan a tus hijos y a los hijos de los demás por el simple hecho de ser seres humanos. Tu argumento es un poco ingenuo, no puedes comparar la cirugía estética con un ser humano en gestación. Si no lo entiendes sería bueno que trataras de ampliar tus conocimientos consultando con expertos, aquí hay algunos, pero también hay de los otros. ¡Al final es tú decisión! Saludos y Feliz Año.

  2. #7152
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suburbia Ver Mensaje
    Yo me pregunto ¿Por qué tiene que haber una ley para el aborto? ¿Por qué no hay una ley que regule la cirugía estética? Si alguien quiere deshacerse de algo de su cuerpo ¿qué más da que sea un kilo de grasa celulítica que un mini feto sin ningún tipo de historia, ni memoria? Si alguien no desea traer un hijo a la vida ¿por qué tiene que dar explicaciones a quienes no se van a hacer cargo de su existencia? No lo entiendo, la verdad.
    ¿Porque tiene que haber una ley sobre el.aborto?
    Para proteger la vida de la mujer que aborta, alguna ha salido en una caja de pino de ciertas clínicas de dudosa reputación, y para proteger la vida de eso que llamas minifetos, que dejan de serlo superados ciertos plazos para ser un ser humano formado.

  3. #7153
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2011
    Ubicación
    The house of Rock & Roll
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    La legislación en cuanto a cómo deben proceder las clínicas al realizar un aborto no tiene nada que ver con los casos en los que se puede o no abortar.

    Por otro lado, la religión no debería meterse en las leyes de los países porque para eso está la supuesta división entre iglesia y estado.

    La cuestión es más sencilla:

    ¿Los partidarios del aborto obligan a alguien a abortar? No.

    ¿Los antiabortistas quieren negar el derecho al aborto? Si.

    Al menos los primeros dan una opción, pero eso no interesa a según quién. Eso de la libertad a algunos se les queda grande.

  4. #7154
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2014
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Suburbia. Bienvenido al foro. Míralo de este modo, tú un día fuiste mini feto y alguien te protegió la vida. Así debe hacer la sociedad, deben existir leyes que protejan a tus hijos y a los hijos de los demás por el simple hecho de ser seres humanos. Tu argumento es un poco ingenuo, no puedes comparar la cirugía estética con un ser humano en gestación. Si no lo entiendes sería bueno que trataras de ampliar tus conocimientos consultando con expertos, aquí hay algunos, pero también hay de los otros. ¡Al final es tú decisión! Saludos y Feliz Año.
    Amigo, mis conocimientos acerca del aborto son más que suficientes y es cierto, alguien me protegió cuando fui un mini feto, pero yo fui uno de los millones de seres vivos que fui fecundado con el firme propósito de venir a la vida, no fruto de un descuido, ni de una voluntad contraria. No puedo concebir la idea de que un trozo de gelatina de 3cm se considere algo tan desmesurado, como para proteger la idea de que interrumpir su lógica evolución se considere un asesinato o algo parecido. Los hijos deben venir al mundo cuando son realmente fecundados con el amor necesario como para garantizarles, no solo su supervivencia, sino todos los paradigmas necesarios para que su vida sea plena de todo lo que conlleva su puesta en escena y su posterior vida al completo. Los hijos no deseados son al final, los que sufren las consecuciencias de la frustración de venir a la vida sin un recibimiento propio del amor necesario. Es mi opinión. Feliz Año igualmente para todos.
    .
    Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
    .
    (Suburbia)

  5. #7155
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suburbia Ver Mensaje
    Amigo, mis conocimientos acerca del aborto son más que suficientes y es cierto, alguien me protegió cuando fui un mini feto, pero yo fui uno de los millones de seres vivos que fui fecundado con el firme propósito de venir a la vida, no fruto de un descuido, ni de una voluntad contraria. No puedo concebir la idea de que un trozo de gelatina de 3cm se considere algo tan desmesurado, como para proteger la idea de que interrumpir su lógica evolución se considere un asesinato o algo parecido. Los hijos deben venir al mundo cuando son realmente fecundados con el amor necesario como para garantizarles, no solo su supervivencia, sino todos los paradigmas necesarios para que su vida sea plena de todo lo que conlleva su puesta en escena y su posterior vida al completo. Los hijos no deseados son al final, los que sufren las consecuciencias de la frustración de venir a la vida sin un recibimiento propio del amor necesario. Es mi opinión. Feliz Año igualmente para todos.
    Valla, suburbia estoy al borde de la lagrima que post tan conmovedor, lo de "trozo de gelatina" me dejo frió, antes un sabio del foro lo equiparo a una amígdala pero, gelatina? y dices que tus conocimientos acerca del aborto son suficientes? no seria mejor el conocimiento sobre anticonceptivos?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #7156
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suburbia Ver Mensaje
    Amigo, mis conocimientos acerca del aborto son más que suficientes y es cierto, alguien me protegió cuando fui un mini feto, pero yo fui uno de los millones de seres vivos que fui fecundado con el firme propósito de venir a la vida, no fruto de un descuido, ni de una voluntad contraria. No puedo concebir la idea de que un trozo de gelatina de 3cm se considere algo tan desmesurado, como para proteger la idea de que interrumpir su lógica evolución se considere un asesinato o algo parecido. Los hijos deben venir al mundo cuando son realmente fecundados con el amor necesario como para garantizarles, no solo su supervivencia, sino todos los paradigmas necesarios para que su vida sea plena de todo lo que conlleva su puesta en escena y su posterior vida al completo. Los hijos no deseados son al final, los que sufren las consecuciencias de la frustración de venir a la vida sin un recibimiento propio del amor necesario. Es mi opinión. Feliz Año igualmente para todos.
    "Oh, oh" Suburbia (Encantado de cruzar unas palabras contigo). ¡¡Tenemos un problema!! Según tu teoría de las gelatinas y de las fecundaciones por medio del amor que garantiza la supervivencia y demás "paradigmas", hay un montón de gelatinas por el mundo SIN FECUNDAR.
    A partir de tus teorías, en los juicios por asesinato el fiscal preguntará al acusado: ¿Sabía usted que su víctima no era un trozo de gelatina porque sus padres lo amaron? O También se puede dar el caso de que el juez dictamine la inocencia del acusado por falta de cariño hacia quien ha sido víctima del asesinato. ¡Algo así:!

    "Queda desestimado el caso contra fulanito porque ha quedado demostrado que el muerto sólo era un trozo de gelatina al haber sido abandonado por sus padres al nacer y por tanto al carecer de fecundación que le otorgue el grado de persona

    Declaramos al acusado inocente al no asesinar a nadie, pero le condenamos a pagar los gastos de limpiar la sangre y las vísceras del trozo de gelatina que dejó esparcidas por la calle..."

  7. #7157
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dredd Ver Mensaje
    La legislación en cuanto a cómo deben proceder las clínicas al realizar un aborto no tiene nada que ver con los casos en los que se puede o no abortar.

    Por otro lado, la religión no debería meterse en las leyes de los países porque para eso está la supuesta división entre iglesia y estado.

    La cuestión es más sencilla:

    ¿Los partidarios del aborto obligan a alguien a abortar? No.

    ¿Los antiabortistas quieren negar el derecho al aborto? Si.

    Al menos los primeros dan una opción, pero eso no interesa a según quién. Eso de la libertad a algunos se les queda grande.

    Los partidarios de los fusilamientos, obligan a alguien a fusilar ¡¡NO!!
    Los contrarios a los fusilamientos quieren negar el derecho a fusilar a todo el personal ¡¡SÍ!!

    Al menos los primeros dan una opción, pero eso no interesa a según quién.
    Eso de la libertad para fusilar a algunos les queda grande.

  8. #7158
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2011
    Ubicación
    The house of Rock & Roll
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Los partidarios de los fusilamientos, obligan a alguien a fusilar ¡¡NO!!
    Los contrarios a los fusilamientos quieren negar el derecho a fusilar a todo el personal ¡¡SÍ!!

    Al menos los primeros dan una opción, pero eso no interesa a según quién.
    Eso de la libertad para fusilar a algunos les queda grande.
    Si vas a hacer algo así, hazlo bien, porque, en todo caso, los partidarios de los fusilamientos están a favor de obligar a alguien a morir. El aborto no es el mismo caso.

    Pero eh... si tú crees que así estás nivelando todo para que te cuadre moralmente, adelante.

  9. #7159
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dredd Ver Mensaje
    Si vas a hacer algo así, hazlo bien, porque, en todo caso, los partidarios de los fusilamientos están a favor de obligar a alguien a morir. El aborto no es el mismo caso.

    Pero eh... si tú crees que así estás nivelando todo para que te cuadre moralmente, adelante.
    Me he limitado a utilizar tu argumento y veo que no te gusta. Si no te gusta tu propio argumento ?¿?¿? ¿Qué puedo hacer yo? Ten en cuenta que yo jamás habría argumentado como tú.

    ¿Por qué vale eso que tú dices para los que matan a niños/fetos y no para los que fusilan? ¿Cuál es esa diferencia tan grande? ¿La edad del muerto? ¿La experiencia del muerto?

    Tú has dicho que los que estamos en contra del aborto no "respetamos" el derecho a matar de los que quieren matar a esos fetos.
    Tú no respetas el derecho a fusilar de los que quieren fusilar. ¿O es que hay vidas de 1ª y vidas de 2ª?

  10. #7160
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2011
    Ubicación
    The house of Rock & Roll
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    No, verás... Entiendo que intentes salirte con la tuya como sea, pero hay varios puntos que te estás saltando:

    1º Comparar el aborto con los fusilamientos no tiene ni pies ni cabeza.
    2º Mi argumento estaba bien estructurado, el tuyo, incluso me da la razón.
    3º "Matar"es un verbo mal usado cuando se habla del aborto a niveles generales. El aborto no supone matar a un humano, que es lo que tú estás sugiriendo, es más, ni siquiera es matar a una persona.
    4º No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. En ningún momento he hablado de que los antiabortistas no respetáis el derecho a "matar" (te remito al punto 3º)

    Y, efectivamente, hay vidas y supuestos viables o inviables de vida, hay humanos que son personas y humanos que no lo son, hay fetos que son algo y fetos que no son nada (cigoto) más complejo que una célula, y seguro que tú no tienes problema en "MATAR" a tus células.

    Y podría seguir un rato, pero me tengo que ir. Espero que quede aclarado.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •