Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 236 de 1038 PrimeroPrimero ... 136186226234235236237238246286336736 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.351 al 2.360 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2351
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Qué gran contenido intelectual encierra esta frase!. Ahora puedo explicar los motivos de Ali Agca para intentar el asesinato del Papa.¡ El, disparó, para detener el crecimiento de "algo", que no debería haber nacido! Saludos.:001_huh:
    Otra comparacion tonta. No ves la diferencia entre una persona y un feto? Porque no los cuenta el censo entonces? Porque la gente dice tenemos dos hijos y uno en camino en lugar de decir "tenemos 3 hijos"? Porque cuando una mujer pierde el embarazo no le hacen un funeral?

  2. #2352
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Otra comparacion tonta. No ves la diferencia entre una persona y un feto? Porque no los cuenta el censo entonces? Porque la gente dice tenemos dos hijos y uno en camino en lugar de decir "tenemos 3 hijos"? Porque cuando una mujer pierde el embarazo no le hacen un funeral?
    ¡Pues claro fuepuerto!. Ahora te diste cuenta, la comparación es igual de tonta que tu argumento, lo puse para que lo comprendieras. Te pongo otra comparación tonta. Cuando un padre, que tiene tres hijos, dice que uno es adolescente y otro en camino.¿ Cuantos hijos tiene? :001_huh:

  3. #2353
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Pues claro fuepuerto!. Ahora te diste cuenta, la comparación es igual de tonta que tu argumento, lo puse para que lo comprendieras. Te pongo otra comparación tonta. Cuando un padre, que tiene tres hijos, dice que uno es adolescente y otro en camino.¿ Cuantos hijos tiene? :001_huh:
    ¡¡Claro que si!!
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #2354
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Pues claro fuepuerto!. Ahora te diste cuenta, la comparación es igual de tonta que tu argumento, lo puse para que lo comprendieras. Te pongo otra comparación tonta. Cuando un padre, que tiene tres hijos, dice que uno es adolescente y otro en camino.¿ Cuantos hijos tiene? :001_huh:
    Muy bien ahora que entendemos que sales con las estupideces mas grandes del mundo podemos entender porque eres religioso


  5. #2355
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    Claro que si bebe, sigue con tu chupon
    Que feo queda eso de “chupón”. Debe ser un localismo...
    ¿De verdad? ¿Si muere la madre o el feto, ya no parira su hijo?
    Si cae un asteroide del tamaño de Australia, ni siquiera podrá comer un bocata de chorizo (y el hijo, obviamente, no podrá hacer la mili, con la ilusión que le haría a su madre verle vestido de militar)
    Y resulta que si la mujer muere aun sera considerada madre, porque dio a luz, que es lo que realmente da el titulo.
    Llamas dar a luz a cualquier cosa (por ejemplo, encender un interruptor). Pues una cesárea no es un parto, no es dar a luz. Es una cesárea. Y, a mujeres que mueren sin que muera su hijo, se la suele practicar (la cesárea). Y, lo que da título a una madre, es que exista el hijo, no que lo para (porque, ya ves que una cesárea no es un parto sino una operación quirúrgica para extraer el feto vivo que no puede salir por parto natural). Entonces, una madre y un hijo lo son desde que existen... y si una elimina a otro, será una mala madre (o una mala futura madre o lo que te dé la gana porque, como bien decías en tus anteriores enredados mensajes, una madre puede ser o no dependiendo de lo que quieras creer tú, o la misma mujer. O sea, ¡viva la madre superiora!)
    ¿Llamas madre a cualquier mujer que ha concebido? Si pierde el producto, por cualquier razon ¿la llamas madre? Las mujeres que adoptan ¿No son madres? Las mujeres que quedan embarazadas por metodos como la concepcion in vitro ¿Son o no son madres? Las mujeres de vientres alquilados ¿son madres?
    Ahí está el escurridizo y enredoso tema que te traes. Quedémonos en madre desde el punto de vista del ser humano engendrado (no todas las mujeres son madres, pero todos los seres humanos engendrados, lo han sido por su madre... y por su padre)
    Si vamos a lo biologico y fisiologico tu posicion antiabortista (la tuya precisamente)no tiene ningun sustento. Tus argumentos son consideraciones, como la loca esa que cree que las mujeres embarazadas tienen un "babie" adentro.
    Querrás decir que no tiene ningún sustento mi posición a favor de la vida de los seres humanos desde tu punto de vista. Bueno... tú eres feliz en la cultura de la muerte y a mí me repele. Un feto es un ser individual, distinto a sus padres que le engendraron, con distinto código genético y no formando parte de sus cuerpos. Solo necesita desarrollarse más para poder vivir independientemente (eso tendrá sus fases. Tras el parto podrá respirar por sí mismo... y tras 20 años podrá ganarse su sustento sin depender de sus padres... si es que va bien la economía...)
    Hay mujeres, millones y millones, que hacen el papel de madre y padre. Hay hombres, bastante menos, que hacen el papel de padre y madre. Pero el titulo sigue siendo "madre" para las mujeres y "padre" para los hombres.
    Déjate de titulitis y vamos al grano. Un ser humano es engendrado por un padre y una madre. A ese ser humano le eliminan por un aborto. Yo considero este acto intrínsecamente malo, y a ti te gusta si te parece bien, y si no te parece bien, pues no te gusta (o sea, depende.....)
    Tu especialmente no puedes ponerte materialista, eres un creyente y que, segun tu testimonio, dios es parte basica de tu vida. Creo que necesitas reflexionar un poco mas lo que dices, pero sobre todo las implicaciones de lo que dices. Por cierto ¿cuantos años tienes?
    Me pongo materialista, porque soy materia. Lo que no voy a hacer es negar el espíritu, pues considero que el ser humano es cuerpo y es alma. ¿Cuántos años tengo?.... Me imagino que debemos ser de la misma quinta, o similar... (entre 15 y 80 años). Creo que Welcome decía que yo era un chaval quinceañero (o adolescente..., ahora no me acuerdo que me decía y no voy a mirar los mensajes donde me lo achacaba)..., y, bueno, los quince los he cumplido ya...
    La moral es, por sobre cualquier otra cosa que puedas pensar, una convencion, una pura consideracion. Al igual que dios, no existe. Asi que nada de los "valores morales" se estan dejando de lado, quiza los tuyos se han quedado de lado o anacronicos, pero sobre todo es que los valores estan cambiando.
    Diciendo que los míos se están quedando de lado o se quedan anacrónicos, estás dándome la razón con que los valores morales existen. Es cierto que se están cambiando, que empiezan a ser anacrónicos (que no quiere decir que sean peores, sino solo que no son los que priman actualmente: el vicio, desenfreno, odio, frivolidad, hedonismo, violencia, materialismo). Es lo que tiene... y es que algunas cosas añejas tienen más valor que alguna moderna. Pero las cosas no son tan fáciles como tú crees, porque ni antes los valores morales (cristianos, aclaro) eran tenidos en cuenta en general, ni ahora están completamente en desuso. Siempre, y digo siempre, siempre, van a estar esos valores morales (cristianos, aclaro) disponibles y dispuestos como lo está un refugio en medio de la montaña cuando cae una tormenta, de modo que siempre puede uno protegerse del huracán posmoderno que lo invade todo a poco que uno se descuide (verás que no he hablado de “ley natural”, escrita en el alma de todo hombre de toda cultura y desde el principio de los tiempos. También es cierto que, también desde el principio de los tiempos no han faltado hombres que han infringido esa ley natural... y es que el hombre ha nacido para infringir. También en eso consiste la libertad)
    Un dia de estos, porque creo que no los tienes, quiza tengas hijos, necesitaras una mejor vision de lo que es un hijo, de lo que es ser padre, ser madre, seguramente una vision supermejorada de lo que es una pareja (cualquiera que sea tu preferencia).
    Un hijo no es un capricho, no es una realización de una persona, no es una posesión, no es un regalo, no es una mascota, no es un reflejo de nuestras frustraciones, no es un depósito de regalos, no es una copia literal de nosotros mismos ... .... ....... ...... ..... ...... ........ ...... .... ..... No es un castigo, no es una carga, no es un embrollo, no es un gasto, no es un lío, no es un enemigo.

    Un hijo es un ser humano, que tiene el derecho de desarrollarse y nosotros el deber de ayudarle en el desarrollo. Con nuestra aportación, el mundo debería mejorar en cada generación. Entiendo que la paternidad responsable es demasiado importante como para que los padres pierdan el tiempo pensando qué es eso, pero no estaría de más trabajar un poco las neuronas (que pa eso están). También es cierto que existe esa "ley natural" que tenemos escrita en los genes. De lo contrario, hacía tiempo que nos habríamos extinguido

  6. #2356
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    Ten un momento de sinceridad Rusko ¿Cuando me has a mi leido usar eufemismos? ¿Crees que yo, rudo, crudo y mal educado, necesito usar un lenguaje asi?
    No tengo ganas de revisar tus mensajes en el foro del aborto. Me imagino que habrás hecho uso de algún eufemismo, porque la corrupción del lenguaje está a la orden del día. ¿No has dicho tú que “la mujer tiene derecho a disponer de su cuerpo”?, ¿o has mentado la frase “interrupción voluntaria del embarazo”?, ¿o has hablado de “salud reproductiva”?. Es que, si has hablado así, has utilizado eufemismos para no referirte a la palabra aborto, matar fetos inconvenientes, eliminar seres humanos engendrados. Si has sido rudo, crudo y mal educado (lo último no está bien, malote) y has llamado a las cosas por su nombre, pues me habré confundido con otro abortista (curiosamente, suelen ser rudos, crudos y mal educados... pero también se inventan esas frasecitas cursis: “Se esta deteniendo el crecimiento de algo que llegara a ser bebe”)
    Por otro lado, un aborto es una interrupcion voluntaria del embarazo que con lleva la muerte del feto, por eso es un procedimiento (¿concederas que es un procedimiento?) que puede resultar tan traumatico para los que sobreviven (incluso para el fallido que comentaste). "Cada mujer DEBE hacer con su cuerpo lo que quiera" no es un eufemismo, es un concepto necesario y urgente para que la mitad de la humanidad goce de libertad en lo que realmente puede gozar de libertad.
    Hala!!. Acabo de escribir el párrafo anterior mío, y me leo una sarta de eufemismos abortistas iguales a los que soltáis todos vosotros (el lenguaje manipulado). El aborto es una interrupción voluntaria del embarazo, como el asesinato es una interrupción voluntaria de la circulación sanguínea y respiratoria. Lo jodido es que, normalmente, las interrupciones se pueden volver a reanudar, pero el embarazo, la vida del feto y la vida del adulto “interrumpida” no se puede volver a reanudar. Es lo que tiene la muerte.... que es para siempre.
    Traumático para los que sobreviven........ Vuelvo a imaginarme a la persona que ha sobrevivido a la muerte que le quería causar su madre y... ahora le ha reportado a ella 420.000 €. Si yo fuera esa persona (ahora es un niño), le quitaba el dinero a esa madre desnaturalizada y la dejaba sola con su miseria.
    "Cada mujer DEBE hacer con su cuerpo lo que quiera" no es un eufemismo, es un concepto necesario y urgente para que la mitad de la humanidad goce de libertad en lo que realmente puede gozar de libertad
    Cada mujer debe hacer con su cuerpo lo que quiera.......... Referido eso al aborto, no es un eufemismo, es un eufemismazo o un eufemismo elevado al cubo. Verbalmente, te comportas igual que el resto de abortistas, perviertes el lenguaje para disfrazar la realidad. No estoy del todo de acuerdo con lo de que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera............ (cada uno debe hacerse responsable de su cuerpo), pero es que EL FETO NO ES EL CUERPO DE NINGUNA MUJER. Sí, ya sé que lo sabéis, y de ahí la hipocresía de esos eufemismos. No cuela, no cuela... pero si os vale para acallar vuestra conciencia, por lo menos podréis dormir por la noche.
    La reproduccion y la el sexo es uno de los principales, por eso el aborto es una herramienta necesaria y cuestion de salud publica.
    No hay mayor salud pública que tener conciencia del respeto por la vida humana, independientemente de los contextos y situaciones. Toda vida humana merece respeto, desde la concepción hasta la muerte natural. No debe haber vidas útiles y vidas inútiles. No debe haber eugenesia. No debe haber eutanasia. Y, sí la hay, es que estamos en un gravísimo problema: la vida no vale la pena, sino solamente la que interese depende a quien. Es el principio del fin.

  7. #2357
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto a Cikitrake
    Cita Iniciado por Cikitrake
    Qué gran contenido intelectual encierra esta frase!. Ahora puedo explicar los motivos de Ali Agca para intentar el asesinato del Papa.¡ El, disparó, para detener el crecimiento de "algo", que no debería haber nacido! Saludos
    Otra comparacion tonta. No ves la diferencia entre una persona y un feto? Porque no los cuenta el censo entonces? Porque la gente dice tenemos dos hijos y uno en camino en lugar de decir "tenemos 3 hijos"? Porque cuando una mujer pierde el embarazo no le hacen un funeral?
    No es tan tonta la comparación. Juan Pablo II era un feto allá por 1920, cuando todavía no había nacido Ali Agca. Ni su madre ni nadie quiso “detener” su crecimiento....... Pero cumplió sesenta y tantos años y resulta que era una persona incómoda para Ali Agca, que quiso detener su crecimiento porque estorbaba (no era al único). Hay muchas razones para “detener el crecimiento de algo”... Son todas inmorales porque nadie tiene derecho a “detener el crecimiento de algo” si ese algo es un ser humano.

  8. #2358
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No es tan tonta la comparación. Juan Pablo II era un feto allá por 1920, cuando todavía no había nacido Ali Agca. Ni su madre ni nadie quiso “detener” su crecimiento....... Pero cumplió sesenta y tantos años y resulta que era una persona incómoda para Ali Agca, que quiso detener su crecimiento porque estorbaba (no era al único). Hay muchas razones para “detener el crecimiento de algo”... Son todas inmorales porque nadie tiene derecho a “detener el crecimiento de algo” si ese algo es un ser humano.
    Fue una comparacion tonta, y aun asi te las arreglas para empeorarla.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #2359
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2012
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo sólo hago una pregunta, ¿es un tema de religion o aborto?

  10. #2360
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SutilCaricia Ver Mensaje
    Yo sólo hago una pregunta, ¿es un tema de religion o aborto?
    jejeje, es un tema sobre el aborto, pero mas de dos no pueden evitar sacar sus traumas y proyectarse en la mínima oportunidad, aunque no tenga nada que ver con el tema.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •