Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Festival de Eurovisión.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2013
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3.039

    Predeterminado Festival de Eurovisión.

    Viendo que ya faltan días para que lo pongan, se me ha ocurrido abrir un hilo para comentar lo que opinamos acerca del festival.

    El primer festival que vi tenía 7 añitos (cuando cantó nuestro canario José Vélez). Lo volví a ver al año siguiente cuando cantó Betti Misiego, y así continué hasta hoy. Aunque entiendo que ahora todo es politiqueo, pero sigo anotando mis preferidas, comentando con mi gente...en fin, que para mi es una fiesta. No me pierdo ni uno.
    Las canciones españolas que más me han gustado del festival son: Nacida para amar (Nina), Todo esto es la música (Serafín Zubiri) y, como canción más para bailar Europe is leaving a celebration (Rosa López).
    El festival que viví con más "pasión" fue el del 2004 cuando fue otro grancanario: Ramón del Castillo. Aquí se formaron peñas para ir a Estambul a animarlo (yo no pude ir por el trabajo). Pero el día del festival, pusieron en varios parques unas pantallas gigantes y...¡AHÍ SI QUE ESTABA YO!.
    (Además es el eurovisivo más guapo que ha pasado por el festival, ejem,ejem...). Años más tarde, pude hablar con él, me firmó y se fotografió conmigo.
    ¿Os gusta la canción de este año?. Yo diré que la chica tiene un vozarrón tremendo, pero la canción en si no me gusta nada. Veremos qué pasa.

    ¿Y vosotros, qué opináis?.
    Última edición por Rosadelia; 05-may.-2014 a las 12:37
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2013
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3.039

    Predeterminado

    ¡Bueno, pues al final España quedó en el puesto número 10, de 25 participantes!. Ganó Austria.
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Y se lo tenía merecido. Buena voz, bonito tema, y para mí le sobraba la barba.:confused1: Los que votaron no pensaron lo mismo. Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosadelia Ver Mensaje
    Viendo que ya faltan días para que lo pongan, se me ha ocurrido abrir un hilo para comentar lo que opinamos acerca del festival.

    El primer festival que vi tenía 7 añitos (cuando cantó nuestro canario José Vélez).
    "Bailemos un vaaaaaals"

    Yo me he quedado con las canciones antiguas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2013
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3.039

    Predeterminado

    - CIKITRAKE: Opino exactamente lo mismo que tú. Y te añado, que a pesar de lo que ya dije con respecto a la canción de España, la puesta en escena de Ruth me encantó.

    - Rusko: ¡Ja,ja,ja...se puede decir que empecé viendo Eurovisión bailando un vals...!.


    Otra cosa que me gustó mucho fue cómo los cantantes formaban las banderas. Muy original.
    Última edición por Rosadelia; 12-may.-2014 a las 12:10
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2014
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosadelia Ver Mensaje
    ¡Bueno, pues al final España quedó en el puesto número 10, de 25 participantes!. Ganó Austria.
    Lo escuche hoy en la tele. Decian que hizo muchas cosas para ser famoso, y que necesitó dejarse la barba porque era una forma de llamar la atencion aunque su voz es preciosa.
    Seré tan breve que ya he terminado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2013
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3.039

    Predeterminado

    Añado que digo muy orgullosa que 6 son los grancanarios que han ido a Eurovisión.
    Como solistas:
    - Braulio.
    - José Vélez.
    - Ramón del Castillo.
    - Raquel del Rosario.
    Como coristas:
    - Geno.
    - Una miembro del ex grupo "La Década Prodigiosa" (que no recuerdo su nombre).
    ¡AHÍ VA ESO...!.
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosadelia Ver Mensaje
    Añado que digo muy orgullosa que 6 son los grancanarios que han ido a Eurovisión.
    Como solistas:
    - Braulio.
    - José Vélez.
    - Ramón del Castillo.
    - Raquel del Rosario.
    Como coristas:
    - Geno.
    - Una miembro del ex grupo "La Década Prodigiosa" (que no recuerdo su nombre).
    ¡AHÍ VA ESO...!.
    Aquí está,












    Pero también quiero recordar algunas aportaciones de esos años, que al ser también de mi infancia, tienen un huequecito en alguna neurona nostálgica de esas que todos tenemos.














    jojojo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¡¡Vaya pantalones campana que gasta Micky!!, jojojo

    Jo... han pasado ya ¡¡¡¡¡¡37 AÑOS!!!!!!!!





  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2014
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    A veces lo veo. Lo que no me gusta es que el festival se está convirtiendo en un espectáculo y que hay muchos artistas que mezclan su propio idioma con el inglés ó con otro idioma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •