Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: De una telenovela

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado De una telenovela

    Ayer tuve que ver parte del final de una telenovela. Hace años que no ponia atencion a una. Siempre me ha parecido que son productos muy chafas, historias estupidas, de emociones baratas y equivocadas, francamente me parecen hasta peligrosas. Sin embargo debo decir que esta me ha impactado, los actores y actrices son malisimos. ¿Como es posible que alguien haga un trabajo tan malo? ¿Como pueden vivir con una falta de autorespecto total por su profesion? Dan risa, dan lastima. Salvo unos dos o tres actores ya maduros, conocidos y de largas carreras, el resto parecen estupidos, ni los payasos que se suben a los colectivos son tan malos. De verdad quede impactado. Es una aberracion que los televidentes consuman semejante porqueria de trabajo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Sinceramente apoyo tu opinión, no se de que país seas, pero por lo menos en México, las telenovelas son lo único que nos presentan en tv. abierta, novela tras novela, todas llenas de dramas demasiado obvios y predecibles, con actuaciones baratas, que llegan a ser tan malas que pasan a ser RIDÍCULAS.
    La única manera de tener una programación de tv. decente es contratando sistemas de cable.
    __________________________________________________
    En fin, me alegra no ser la única que piense de esta manera.
    Bye, Un saludote...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •