Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 15 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 150

Tema: A los machistas de este foro...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    pinguina, con todo respeto pero....
    veo que posteaste en otro tema y dei ahi viene tu disgusto, peeeeroooo... porque te has tomado las cosas personalmente? veo que incluso citas a foreros que, nisiquiera están aqui en éste momento? si no estás de acuerdo con sus opiniones ok, pero tampoco generalizes y encima abres un tema para algo, que te has tomado como si te lo estuvieran diciendo a ti directamente....
    relax....
    Nena, soy mujer. ¿Cómo no pretendes que no lo tome personal? ¿Cuándo un hombre abre un tema que dice "el fracaso de la liberación femenina" y habla del "rol" de la mujer según él, por qué no puedo yo abrir uno dedicado a los machistas y hablar de MI rol como mujer? En este post no he citado a nadie específico. Si acaso me refiero a un monstruo colectivo, a un sistema, al patriarcado. Y es precisamente esa actitud "pasiva" y sí, machista, de parte de muchas mujeres lo que me molesta también. Ojalá le hubieras dicho eso también a los foristas del otro post, cuando defienden a un tipo que violó a una chica y piden castigo para ella porque se defendió.

    Dices "y encima abres un tema..."; disculpa, no sabía que el espacio virtual de este foro fuera limitado. Imagino que para ti este tema no tiene importancia y por lo tanto, no merece este espacio. Yo difiero.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Primero expón que es lo que te hicieron, ya que estas muy exaltada, en este foro hay de todo, y en ese aspecto no se puede generalizar.
    Hora si se te falto al respeto, ahora coméntalo a un moderador .
    ¿Exaltada? ¿Por qué? Simplemente exponiendo una realidad. Y lo que me hicieron te lo han hecho a tí y a la otra. ¿Qué quién? El sistema. Ahora, no sé si el moderador lo puede bloquear. Que bien si así fuera.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pingüina Ver Mensaje
    ¿Exaltada? ¿Por qué? Simplemente exponiendo una realidad. Y lo que me hicieron te lo han hecho a tí y a la otra. ¿Qué quién? El sistema. Ahora, no sé si el moderador lo puede bloquear. Que bien si así fuera.
    En este foro siempre habrá alguien que te moleste, además depende de ti si haces caso, este foro es para divertirse.

    Andele deles caña tambien
    Club Foreros Malos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    como dicen por ahi "al que le caiga el saco, que se lo ponga"
    y ese no es mi caso, yo solo me refiero a que, entras al foro y resulta que te molesta un tema especifico como si te lo dedicaran a ti... por eso digo que, encima abres un tema, porque ya en aquel estás posteando tu opinión (muy respetable, claro) y abres éste para prácticamente continuar un debate que bien puede continuar allá...
    asi de simple...
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Sí que les den por culo
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Da caña Pinguina
    Club Foreros Malos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Anda tía, a tomar por saco.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Da caña Pinguina
    ¿Qué es "dar caña?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Wink

    Cita Iniciado por Pingüina Ver Mensaje
    ¿Qué es "dar caña?
    Que participes en los temas, sin que te hagan enfadar, defiende tus puntos, digan lo que digan los demás
    Club Foreros Malos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pingüina Ver Mensaje
    La mujer no ha sido enaltecida por el hombre: ha sido mistificada (tratada como diosa o como "recipiente de vida"), infantilizada (como las felices amas de casa que lloraban al ver una lavadora nueva y tenían casi un rol de mascotas ante sus hombres) o denigrada (a través de la explotación de su sexualidad o por su vulnerabilidad como madre o condiciones de su género). Es decir, el hombre siempre ha definido a la mujer. Nunca tuvo ella, hasta ahora (y en muchos lugares aún no tiene la opción), de definirse ella misma como mujer. Cuando lo intento le gritaron "zorra, descocada, asesina de hombres, lesbiana" porque el patriarcado no podía concebir que la última esclava de su sistema se quitara las cadenas.

    El feminismo no denigra "al hombre". Denigra el machismo, la concepción homofóbica, machista y misógina de que "los hombres son como son" y que por lo tanto hay que aceptarlos como tal. Ustedes los hombres también son víctimas del machismo y ustedes también deberían rebelarse contra él. ¿O no les molesta cuando les dicen "afeminados" por llorar o "maricas" por tener sensibilidad? Eso es machismo constante y sonante. Pero claro, ustedes asumen que esa es la naturaleza del hombre y de la mujer.

    Cuando a una chica es víctima de una violación y la sociedad la culpa (por como se viste o por como habla o por...nada, realmente. Excusas para violar hay muchas), ¿por qué es la mujer la que lleva la culpa? ¿Por qué tenemos que aceptar que los hombres son así (animales visuales con deseos impetuosos e incontrolables) y por qué somos nosotras las que debemos modificar las conductas, cuando son ustedes los que han llevado a cabo la violencia? Cuando a una mujer le pega su esposo o su novio, muchos machistas dicen que "a las mujeres les gusta que les peguen", me pregunto: ¿en sus casas a todas sus adoradas madres también les partían la cara? Ahhh, no? Entonces por qué normalizar eso? Por qué pensar que la mujer es un ente raro, místico, traicionero al que le gusta que la violenten?

    El feminismo es absolutamente necesario en esta época. No sean hipócritas, no vengan a pedirnos que consideremos nuestra posición después de siglos de vejaciones y abusos. No nos digan que moderemos nuestra posición. No se puede. No cuando en Africa violan mujeres y después les disparan en la vagina. No cuando en Juárez secuestran, violan, torturan y desaparecen mujeres. No cuando en el Medio Oriente sólo son mujeres las que mueren apedreadas por adulterio como si fueran animales. De lo que ustedes no se dan cuenta es que así funciona el patriarcado. Un modo de mantenernos divididos a todos es a través del sexismo y el racismo. Por eso, los hombres ven el acercamiento a la mujer como denigrante, porque han creído la mentira del patriarcado de que ser hombre es ser superior y así los distraen mientras otros hombres, más poderosos, los joden a ustedes.

    Cuando una mujer se ría del tamaño de sus penes, acúerdense de mí: es el machismo vomitandoles en la cara.
    Tu postura la veo desde un punto de vista muy "Ciego", muy redundante. Yo te cambie la perspectiva con mi punto de vista, y lo que me respondiste fue lo mismo...

    Admiro tú valor por luchar como Mujer, pero esa admiración la pierdes por la necedad de decir que TODOS somos iguales.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •