Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 33

Tema: "Las Diosas del Metal Extremo"

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ishtar Ver Mensaje
    awww pero q japonecitas tan simpaticas... se ven bien tiernas e inocentes... pero por algo dicen q las apariencias engañan... pues le dan duro a la madrazera...
    Mmmmmhhh... japonesas metaleras...

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    jajaja q gustaso tenerte por aca gallo de oro, gracias por tu opinion... y q bueno q te gusten las chicas solo falta un pequeño detalle, q tambien te guste la musica jajaja... tu quedate por aqui y te induciremos jajaja

    virus, jajajaja mejor me abstengo a señalar q se me vino a la mente con tu comentario de las japonesas... pero no te preocupes en tu honor pondre otra banda solo q otro dia q tenga mas tiempo saludos hombre
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ishtar Ver Mensaje
    virus, jajajaja mejor me abstengo a señalar q se me vino a la mente con tu comentario de las japonesas... pero no te preocupes en tu honor pondre otra banda solo q otro dia q tenga mas tiempo saludos hombre
    jejeje... pero ya no se ve la foto de Homero que posteé...


    bueno, ya que andamos por acá sigamos con las diosas metaleras...

    En 2001, en California, se formó una banda-tributo a Iron Maiden, compuesta exclusivamente de mujeres que decidieron llamarse "The Iron Maidens". Lo malo de estas chicas es que tocan exclusivamente covers de Maiden... en fin, ellas son:

    Aja Kim.... voz
    Linda McDonald....batería
    Heather Baker y Sara Marsh....guitarras
    Wanda Ortiz....bajo




    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Opera IX

    Última edición por Lucian; 30-dic.-2008 a las 13:50
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    the iron maidens, wow! que buena onda eh! esa no me la sabia eluniv, gracias por el video.
    me recordó (por el tipo de voz) mucho a otra banda legendaria, aunque ya poco se escucha de ellas, pero de que son una de las bandas más recordadas y reconocidas no cabe duda, aunque luego fueran más light, me refiero al grupo HEART.

    las hermanas ann y nancy wilson formaron la agrupación alrededor de los 70's, y siguen siendo las unicas integrantes originales de la banda, que quizá no es de metal extremo, sino de hard rock, pero igual les dejo este aporte de un clásico....

    HEART - BARRACUDA

    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Para Mi El La De Nigthmish Es Una Mami
    @lex

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Charles, no se ve el video...

    Lore, por supuesto que las Heart son todo un clásico y un ejemplo a todas las bandas femeniles... tan clásicas son que hasta salen en Guitar Hero III

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    no sabía que había tanto metalero en el foro
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Revivo el tema con una chica (no tan chica y no tan extrema) que es todo un clásico:

    Lita Ford, que desde los 16 años rockeaba con su banda "The Runaways", después la banda se disolvió y se quedó como solista y fue bajo el manejo de Sharon Osbourne cuando alcanzó el exito y cuando grabó a dueto con Ozzy la mega rola superclásica "Close My Eyes Forever"



    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ahhhh claroooo! lita ford! hace tiempo aporté uno de sus videos, la rola con osborne es buenísima, justo hace unos dias la estuve viendo en un programa metalero del vh1....

    aqui les dejo ésta rola de ella, que a mi me fascina, y lo repito: de niña, soñaba en ser como ella cuando fuera grande (y neta que si jejeje!, al menos asi me vestía, hasta pa' ir a la chamba...)

    lita ford - kissme deadly
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •