Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: que tipo de sexo me gusta mas...

Votantes
322. No puedes votar en esta encuesta
  • sexo anal

    55 17,08%
  • sexo vaginal

    88 27,33%
  • ambos.

    179 55,59%
Página 3 de 12 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 113

Tema: sexo anal vs. vaginal......

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2007
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WazteR Ver Mensaje
    Yo solo quiero agregar que si es una encuesta es entre opciones, no sé si me explico pero poner "vaginal, anal o los 2" no tiene mucha lógica, ya que se tiende a elegir los 2, no es una encuesta real, ya que no estás cuestionando nada. Tendría que ser Vaginal o Anal, sin la tercera opción.

    Ah sí, de sexo no se nada, por eso no opino. Soy más virgen que María.
    pues creo que de analisis estadistico tampoco conoces..... entonces mejor opina de lo que creas que puedes......
    SALUDOS A TODOS.
    El hombre es dueño de sus silencios, pero siempre sera esclavo de sus palabras.....

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asimslp Ver Mensaje
    pues creo que de analisis estadistico tampoco conoces..... entonces mejor opina de lo que creas que puedes......
    SALUDOS A TODOS.

    Mijo, te doy un ejemplo porque no entendiste nada:

    Hago encuesta de video juegos y te doy 4 opciones:

    *-Que te regalen un Play station 3
    *-Que te regalen una Wii
    *-Que te regalen una Xbox 360
    *-Que te regalen las 3 a la vez ^^..

    Por lógica, se elegiría la última, Así que interpreta bien lo que dí a entender.
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2007
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WazteR Ver Mensaje

    Mijo, te doy un ejemplo porque no entendiste nada:

    Hago encuesta de video juegos y te doy 4 opciones:

    *-Que te regalen un Play station 3
    *-Que te regalen una Wii
    *-Que te regalen una Xbox 360
    *-Que te regalen las 3 a la vez ^^..

    Por lógica, se elegiría la última, Así que interpreta bien lo que dí a entender.
    por eso mejor opina en lo que sabes, que no entiendes?? y sigues sin siquiera saber el significado de analisis estadistico, a por cierto lo que pones de ejemplo claro que es valido tambien en una encuesta, por eso mejor documentate y luego opina, no demuestres tu ignorancia tan burdamente, ya te estas pareciendoa archi, ja ja ja ja
    saludos.
    El hombre es dueño de sus silencios, pero siempre sera esclavo de sus palabras.....

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola joanna vaginal pero que posturas decearias

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-abril-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola, soy nuevo y me gustaria que alguna chica me dijera si verdaderamente se siente placer al ser penetrada analmente o es solamente para satisfacer el morbo del hombre. m mujer me dejo que la penetrara una vez y no me ha vuelto a dejar por que dice que le gusto pero al dia siguiente le dolio.

    un beso a todas........

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2007
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joelete Ver Mensaje
    hola, soy nuevo y me gustaria que alguna chica me dijera si verdaderamente se siente placer al ser penetrada analmente o es solamente para satisfacer el morbo del hombre. m mujer me dejo que la penetrara una vez y no me ha vuelto a dejar por que dice que le gusto pero al dia siguiente le dolio.

    un beso a todas........
    que tal, no soy chica pero igual te puedo comentar lo que se al respecto...
    tengo entendido que no a todas las chicas les agrada el sexo anal, no todas lo disfrutan igual quiza por la cantidad o sensibilidad de sus terminales nerviosas anales, pero algo que si influye en si les gusta o no, es como fue su primer coito anal, para algunas desafortunadamente es traumatizante ya que el hombre en cuestion no lo sabe hacer o no tiene la delicadeza de hacerlo de una forma comoda para la mujer, algo que debe ser importante en ese aspecto es la relajacion del esfinter el cual te lleva alrededor de 5 a 10 minutos estarlo estimulando y dejarlo listo para la penetracion, independientemente de la estimulacion, otro aspecto sumamente importante es la lubricacion, quien piense que con pura salivita la libra esta equivocado, ya que por la friccion esta seca mas rapido que un gel lubicante, por ,o que mejor les recomiendo gasten un poco en un lubricante y asi disfrutaran mas, el sexo anal es algo muy rico y que la mayoria de hombres y mujeres disfrutamos solo que hay que dedicarle tiempo documentandose y preparandose para tener una buena sesion de sexo anal.
    saludos a todos.
    El hombre es dueño de sus silencios, pero siempre sera esclavo de sus palabras.....

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    sexo vaginal, para mi es mejor, pero logico de ves en cuando dar un toque distinto es muy interesante
    ICH WILL

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    La que pida la damita, carambas. ¿Quién soy yo para decidir otra cosa? :-)
    Somebody's watching me...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    por supuesto que uno no se puede negar jajajaja....
    ICH WILL

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    mmm hola, SOY NUEVO EN ESTAS ONDAS DE LOS FOROS PERO APRENDO RAPIDO

    RESPECTO AL SEXO VAGINAL O ANAL CONCUERDO EN Q SI ES UNA ENCUESTA SOLO SE DEBERIAN PONER ESAS DOS OPCIONES Y PUES EN LO PERSONAL ME GUSTA EL SEXO ANAL PERO NO TANTO COMO EL VAGINAL PUES PARA TENER UN ENCUENTRO SEXUAL PERFECTO LA Q DEBE D DISFRUTAR AL AMXIMO ES LA MUJER ___¨```-

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •