Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 41 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 404

Tema: * jehova y jesus son el mismo *

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    JNisi7,

    A ver, amigo: alguna vez Ud ha leído que a Jesús se le llamó "Padre eterno, Príncipe de Paz, Dios poderoso ... cuando fue un humano?

    Primero: es obvio que a un niño no se le llamaría de ese modo, no cree? Así que primero el niño tiene que crecer.

    Segundo: si Jesús hubiera sido "Dios poderoso", nadie hubiera podido matarle, no cree?

    Tercero: si Jesús hubiera sido "Príncipe de paz" no hubiera dicho que había traído la espada a la tierra, no le parece?

    Cuarto: A Jesús no le llamaron "Príncipe de paz" cuando fue humano, no es verdad? Lo que leemos que se le llamó fue "el Rey de los judíos", y la verdad es que ese título fue mucho más una ironía que una celebración, no le dá esa impresión?

    A Jesús humano no se le dió ninguna honra, más que el seguimiento que le hicieron sus discípulos. Ninguno de los títulos de Is.9:6 aplica a él siendo un humano. Esa es la realidad, y si Ud me dice que esa profecía de Isaías se cumplió durante el ministerio terrestre de Jesús, no me queda más que decirle que Ud....

    LA PREGUNTA ES SI AL S JESUS SE LE LLAMO O TUBO EL TITULO DE:--"Padre eterno, Príncipe de Paz, Dios poderoso ... cuando fue un humano?

    EN EL QUE ME ENFOCARE es el de *DIOS PODEROSO*

    Anterior mente se ha explicado este texto, que estos titulos los poseia el S Jesus cuando fue humano, pues el mismo texto de Isaias 9:6 **LO DICE**, DECLARANDO QUE, al niño que nos ha nacido por nombre se le llamaria: DIOS PODEROSO.

    EN QUE PARTE DE LA BIBLIA SE LE LLAMO A JESUS *DIOS* siendo humano?????

    Juan 20:28
    En contestación, Tomás le dijo: “¡Mi Señor y mi Dios!”.

    !FUE LLAMADO DIOS!---- CUMPLIENDOSE LO QUE DIJO ISAIAS EN EL CAP. 9:6

    Juan 1:1 En [el] principio+ la Palabra*+ era, y la Palabra estaba con Dios,*+ y la Palabra era un Dios.

    ASI QUE JESUS ERA LLAMADO DIOS, POR LOS APOSTOLES, SEGUN ESTAS ESCRITURAS. POR LO CUAL ESTE TITULO DE *DIOS PODEROSO* SI SE APLICA A JESUS SIENDO HUMANO.
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mitak45 Ver Mensaje
    seria 6 a 1 , 6 evidencias bíblicas contra 1
    disculpa, no le entiendo.
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    LA PREGUNTA ES SI AL S JESUS SE LE LLAMO O TUBO EL TITULO DE:--"Padre eterno, Príncipe de Paz, Dios poderoso ... cuando fue un humano?

    EN EL QUE ME ENFOCARE es el de *DIOS PODEROSO*

    Anterior mente se ha explicado este texto, que estos titulos los poseia el S Jesus cuando fue humano, pues el mismo texto de Isaias 9:6 **LO DICE**, DECLARANDO QUE, al niño que nos ha nacido por nombre se le llamaria: DIOS PODEROSO.

    EN QUE PARTE DE LA BIBLIA SE LE LLAMO A JESUS *DIOS* siendo humano?????

    Juan 20:28
    En contestación, Tomás le dijo: “¡Mi Señor y mi Dios!”.

    !FUE LLAMADO DIOS!---- CUMPLIENDOSE LO QUE DIJO ISAIAS EN EL CAP. 9:6

    Juan 1:1 En [el] principio+ la Palabra*+ era, y la Palabra estaba con Dios,*+ y la Palabra era un Dios.

    ASI QUE JESUS ERA LLAMADO DIOS, POR LOS APOSTOLES, SEGUN ESTAS ESCRITURAS. POR LO CUAL ESTE TITULO DE *DIOS PODEROSO* SI SE APLICA A JESUS SIENDO HUMANO.
    Se están ahogando en un vaso de agua, los títulos los dan los escribas, asi que les veo bien poco valor, ademas entre ambos personajes tiene que haber uno mayor si o si, ya que para dar un titulo se necesita necesariamente alguien quien lo otorga lo mas logico seria es que Jehová le otorgue titulo a alguien ya que seria el de mayor rango , saludos

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mitak45 Ver Mensaje
    se están ahogando en un vaso de agua, los títulos los dan los escribas, asi que les veo bien poco valor, ademas entre ambos personajes tiene que haber uno mayor si o si, ya que para dar un titulo se necesita necesariamente alguien quien lo otorga lo mas logico seria es que jehová le otorgue titulo a alguien ya que seria el de mayor rango , saludos
    pero si se da cuenta, el titulo lo recibe un humano.
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    pero si se da cuenta, el titulo lo recibe un humano.
    ok. lo recibe un humano, ya me di cuenta ya que dijiste cuando estuvo en la tierra, peor entonces, como humano no puede ser igual al de arriba tiene que tener menos rango o no?

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    ok. lo recibe un humano, ya me di cuenta ya que dijiste cuando estuvo en la tierra, peor entonces, como humano no puede ser igual al de arriba tiene que tener menos rango o no?
    Aun que tenga menor rango, son el mismo, esto no le quita nada a su Ser divino. Es una manifestacion del mismo Dios pero como hijo.
    Última edición por JNisi7; 21-feb.-2018 a las 19:57
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    Se están ahogando en un vaso de agua, los títulos los dan los escribas, asi que les veo bien poco valor, ademas entre ambos personajes tiene que haber uno mayor si o si, ya que para dar un titulo se necesita necesariamente alguien quien lo otorga lo mas logico seria es que Jehová le otorgue titulo a alguien ya que seria el de mayor rango , saludos
    Isaias profetiza el nacimiento de un niño. Esta presentando a un niño, que al llegar el tiempo de su nacimiento, RECIBIRIA ESOS TITULOS, por que apenas iniciaria su existencia.

    Cabe preguntarnos, por que recibiria esos titulos aquel niño?
    ---Sencillamente por que el que tomaria aquel cuerpo humano o naceria como un niño, ya era Dios; !si! Ya era Dios Poderoso, y todo lo demas. En donde dice eso???

    JUAN 1:1 R-V
    EN el prin-cipio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 Este era en el principio con Dios.
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    .
    EL SIGUIENTE TITULO: **PRINCIPE DE PAZ.**

    En la escritura Isaias 9:6, NO esta significando que el Principe de Paz, traeria la paz mundial, !NO! Por que, para que esto suceda, primero tiene que haber paz, en el Corazon de los hombres, una paz para con Dios. Y esa paz fue lo que precisamente trajo el S Jesus, el Principe de PAZ.

    HECHOS 10:36 Él envió la palabra+ a los hijos de Israel para declararles las buenas nuevas de paz+ mediante Jesucristo.

    EFESIOS 2:17 Y vino y les declaró las buenas nuevas de paz+ a ustedes, los que estaban lejos, y paz a los que estaban cerca,

    R-V
    ROMANO 5:1 JUSTIFICADOS pues por la fe, TENEMOS PAZ para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo:

    COLOSENSES 3:15 También, que la paz+ del Cristo* controle en sus corazones,+ porque, de hecho, ustedes fueron llamados a ella en un solo* cuerpo

    Juan 14:27 La paz les dejo, mi paz les doy.+ No se la doy a ustedes como el mundo la da.

    El S Jesus es el Principe que trajo la Paz. PRINCIPE DE PAZ.
    Última edición por JNisi7; 21-feb.-2018 a las 19:54
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    Isaias profetiza el nacimiento de un niño. Esta presentando a un niño, que al llegar el tiempo de su nacimiento, RECIBIRIA ESOS TITULOS, por que apenas iniciaria su existencia.

    Cabe preguntarnos, por que recibiria esos titulos aquel niño?
    ---Sencillamente por que el que tomaria aquel cuerpo humano o naceria como un niño, ya era Dios; !si! Ya era Dios Poderoso, y todo lo demas. En donde dice eso???

    JUAN 1:1 R-V
    EN el prin-cipio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 Este era en el principio con Dios.
    estimado la mejor forma de derrocar un gobierno es prediciendo su caída, siempre la mejor forma de lograr algo es hacerlo en forma de profetizada, eso hizo Isaías, profetizo , por eso los Judíos no le creyeron ni creen , no vieron milagros solo los vieron los que creían en él , entonces no había como comprobar su divinidad, eso dentro del conjunto religioso, dentro de la lógica pura no existen, dentro de las doctrinas , hay una diferencia enorme entre los dos, uno asesina a destajo, despiadado pide vidas de hijos y el otro muy diferente, por tanto no pueden ser el mismo, ¡IMPOSIBLE!

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Jesús es dios poderoso
    no todopoderoso

    Jesús no es el mismo que su padre
    porque es el hijo.

    Cuando estuvo en la tierra si era el mismo
    Jehova ¿a quien le pedia y oraba?

    Jesús dijo que no hacia su propia voluntad
    ¿la de quien hacía?

    La de Dios, su Dios.

    Jesús tiene un Dios al que adora
    como sus seguidores tienen un Dios al que ellos adoran
    Jesús adora el mismo Dios
    que adoran sus dicipulos
    ¿Se adora a si mismo?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •