Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 612 de 731 PrimeroPrimero ... 112512562602610611612613614622662712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.111 al 6.120 de 7310

Tema: No Le Cuentes A Nadie Que.....

  1. #6111
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Que he pensado mucho en un amigo que conocí mientras estudié un año Biología, se llama Valente, era un gran chico, siempre me cuidó en todas las fiestas y lugares donde ibamos (los dd Biología son unos loquillos jajajaja), todo el día estábamos juntos, cuando entramos a la Uni, su novia se embarazó y recuerdo siempre su gran felicidad de ser padre, aun todo joven siempre tenía la mejor actitud, tenía un cuerpo muy atlético y hacia mucho ejercicio, así que consiguió trabajo de guardia de seguridad para poder mantener a su nueva familia, me decía que cuando naciera su bebé quería que fuese su madrina jejeje, decía que no quería perderme de vista (jajaja en ese entonces era yo muy poco estable, tal vez me acoplé bastante bien a los de Biología jajaja) recuerdo que cuando se enteró que sería niña me llamó muy emocionado!! Siempre compartía de su vida conmigo y yo con él, era un gran amigo, yo tenía en claro que cambiaría de Carrera desde el inicio, así que siempre supo que me iría terminando el año, y cuando por fin tuve que irme me llevó a tomar pulque (es una bebida alcoholica que se obtiene de la fermentación del jugo del maguey, se puede mezclar con varias cosas y así se obtienen diferentes sabores) jajaja siempre le dije que no me gustaba...y me dijo que me haría tomarlo con él, ese día hasta me acompañó a mi casa porque ya salimos muy noche de ahí jajaja "el 30 30" se llamaba el famoso bar de por la U, después de ahí el contacto fue por celular, y un buen día me robaron mi cel... Y no tenía otra manera de contactarlo, alguna vez cuando fui a mi casa encontré a un compañero de Biología y le pregunté por él, me dijo que se salió de la Uni y que seguía trabajando... Hasta ahora no he sabido nada de él... Sólo espero que sea muy feliz con su familia!! Y ojalá que su niña sepa ser una persona con tremenda calidad humana como su papá.

    No le cuenten a nadie que extraño a Valente.

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  2. #6112
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    ... que aún no saco ninguna de las cajas de cartón...

  3. #6113
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que otra vez me llegaron los mocos Ayssss, esta gripa, esta viejentud!!!

  4. #6114
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    ... que ya me voy a casa... :biggrin:

  5. #6115
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    ... que ya me voy a casa... :biggrin:
    Que no soy chismosa, pero sí muy comunicativa, así que ya todos saben lo nuestro. :sneaky2:




    Sí, que nos vemos en este foro cuando le robas unas horas a tu trabajo.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #6116
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    ...que lo extraño.

    Porque se le sube a la cabeza y se anda sintiendo Todopoderoso después.

  7. #6117
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    ... que hoy estoy de aniversario.-

  8. #6118
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2017
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    ... que hoy estoy de aniversario.-
    Feliz cumpleaños!!!!

  9. #6119
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Que he estado pensando en EsquizOfelia

  10. #6120
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2017
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    No cuentes que hay dias en que por mas que te has esforzado en dar lo mejor, terminas con el sentimiento de haber hecho todo para mostrar que no hiciste nada bueno, ni lo haras.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •