Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

Tema: Gastronomía regional

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Costillas con salsa Piyin

    Ingredientes:
    Un costillar de cerdo
    dos ajos
    cucharada generosa de mostaza
    chorro de salsa de soja

    Preparación:
    Se machacan los ajos muy bien en el mortero, se añade la mostaza y luego la soja, se emulsiona bien todo hasta que ligue bien.
    Se embadurnan las costillas con la salsa y una brocha de cocina para que queden bien cubiertas con la salsa y se deja reposar un par de horas que coja bien el sabor.
    Se pre calienta el horno a 180 y se meten las costillas hasta que estén bien doraditas, entre 30 y 45 minutos dependiendo del horno.
    Yo no pongo sal, ya que la salsa de soja es salada y le da el punto.
    Costillas con salsa de soja y mostaza.



  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    El Pudding es un rico postre muy sencillo y barato de hacer, el secreto es hacerlo al baño María.


    INGREDIENTES:
    3 huevos
    3 cucharadas soperas de azucar
    Medio litro de leche
    12 galletas maría
    ELABORACIÖN:
    Mezclar en un bol y batir y mezclar los huevos con el azúcar, añadir la leche y las galletas troceadas, batirlo todo muy bien para que no queden trozos de galleta, verter el preparado en un molde para horno que pondremos dentro de otro recipiente con agua calentada previamente, ha de cubrir hasta la mitad a un poco más, lo meteremos en el horno previamente precalentado a 190º, tapar con papel albal para que no se queme por arriba, cocerlo al baño maría e ir controlando el punto de cocción pinchando con un palillo, entre 45 minutos y una hora dependiendo del horno, cuando se pinche y el palillo salga limpio retirar del horno y dejar enfríar, desmoldar y meter en la nevera y listo para comerlo una vez frío y bien cuajado.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Huevo frito.








    Ingredientes
    • Un huevo
    • Aceite de Oliva
    • Sal

    Preparación:

    Coges una sartén (preferiblemente anti-deslizante) y la pones al fuego. Dejas que se caliente durante 1 minuto y le echas un chorro de aceite de oliva hasta que cubra el fondo de la sartén, dejas que el aceite se caliente unos 30 segundos hasta que salga un poco de humo.
    Ahora es importante que te alejes un paso (van a saltar chispas en la cocina) y eches el huevo sobre el aceite hirviendo. En ese momento reduce y deja el fuego a un nivel medio-alto. En menos de un minuto deberían comenzar a ponerse marrones los bordes del huevo. Coge con la espátula y lanza un poco de aceite de la sartén por encima el huevo, (de este modo nos aseguraremos que quede todo bien hecho) y deja que se termine de cocinar de medio a un minuto. (Hasta que toda la clara quede opaca

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Menos mal que no me habeis dejado sola ante el peligro jajaja.

    Gracias por aportar recetas al hilo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Menos mal que no me habeis dejado sola ante el peligro jajaja.

    Gracias por aportar recetas al hilo
    Jeje... además, es un hilo que siempre atrae a más buches masculinos... será verdad eso de que se conquista al hombre por el estómago?
    (La Universidad Estatal de Ohio, EEUU, realizó una investigación referente a lo que ocupa mayormente la mente tanto en hombres como en mujeres y halló que: Ellos piensan en comida unas 18 veces al día (ellas, 15) y unas 11 veces en descansar (ellas, ocho)...)




    --------
    Ciki!!!!
    Me encantan tus huevos!!! (Ya sé, suena...)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Jeje... además, es un hilo que siempre atrae a más buches masculinos... será verdad eso de que se conquista al hombre por el estómago?
    (La Universidad Estatal de Ohio, EEUU, realizó una investigación referente a lo que ocupa mayormente la mente tanto en hombres como en mujeres y halló que: Ellos piensan en comida unas 18 veces al día (ellas, 15) y unas 11 veces en descansar (ellas, ocho)...)




    --------
    Ciki!!!!
    Me encantan tus huevos!!! (Ya sé, suena...)
    Eso es una leyenda urbana, a los hombres se nos conquista por algo más que el estómago.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Jeje... además, es un hilo que siempre atrae a más buches masculinos... será verdad eso de que se conquista al hombre por el estómago?
    (La Universidad Estatal de Ohio, EEUU, realizó una investigación referente a lo que ocupa mayormente la mente tanto en hombres como en mujeres y halló que: Ellos piensan en comida unas 18 veces al día (ellas, 15) y unas 11 veces en descansar (ellas, ocho)...)




    --------
    Ciki!!!!
    Me encantan tus huevos!!! (Ya sé, suena...)
    Y ya ves los pone, de dos en dos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Y ya ves los pone, de dos en dos.
    Síii!
    Bueno, a decir verdad, yo nunca me conformo con uno y siempre me los como a pares!



    --------------------

    Bien, vamos con una receta que si no me pierdo...

    "Clafoutis j'y fous tout!" que quiere decir Clafoutis (típica tarta francesa) en la que meto todo!
    Es más fácil que el mea.!, perdón! quiero decir que es una receta fácil de hacer y de comer, aunque si se emplean cerezas, la tradición requiere en que se echen con hueso incluído, así que cuidado en la degustación...

    En este caso, haremos un...





    Clafoutis de cerezas y almendras


    - Medio kg de cerezas oscuras
    - 3 huevos
    - 10 cl. de nata líquida (pequeña alegría pa'l cuerpo!)
    - 65 grs de azúcar (estos franceses... siempre tan niquitosos!)
    - 3 cucharadas de polvo de almendras (si es Marcona, mejor que mejor, sino, pues ná! qué se le va a hacer...)
    - mantequilla para forrar el molde y un polvillo de harina para echar por encima de la mantequilla y así, no se pega ná de ná.

    Le damos al botón del horno y precalentamos unos 200ºC.
    Forramos el molde con la mantequilla y el polvillo de harina.
    Lavamos bien las cerezas, las escurrimos, les quitamos el rabillo y las echamos en el molde "amantequienharinado".
    En un cuenco aparte, mezclamos los huevos, la nata, el azúcar y el polvo de almendras. Debe quedar una masa lisa. (Mi consejo para la repostería: mejor batirlo todo a mano. Si se puede, dejen las batidoras y las machiturmix esas, para otros quehaceres.)
    Echamos la masa en el molde sobre las cerezas y metemos todo en el horno, que se esté ahí quieto unos 25 minutos...
    Paporsi, pinchas en el centro con la punta de un cuchillo y miras si está todo bien cuajado.
    Se sirve y se degusta templado o frío, debajo de un puente, colgado de la lampara, encima del teclado o del tejado, en la cama, en...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Jeje... además, es un hilo que siempre atrae a más buches masculinos... será verdad eso de que se conquista al hombre por el estómago?
    (La Universidad Estatal de Ohio, EEUU, realizó una investigación referente a lo que ocupa mayormente la mente tanto en hombres como en mujeres y halló que: Ellos piensan en comida unas 18 veces al día (ellas, 15) y unas 11 veces en descansar (ellas, ocho)...)




    --------
    Ciki!!!!
    Me encantan tus huevos!!! (Ya sé, suena...)
    Es verdad como la vida misma. A los hombres se nos conquista por el estómago. ¿quién lo duda?

    Las mueres piensan menos en descansar porque se cansan menos.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Síii!
    Bueno, a decir verdad, yo nunca me conformo con uno y siempre me los como a pares!



    --------------------

    Bien, vamos con una receta que si no me pierdo...

    "Clafoutis j'y fous tout!" que quiere decir Clafoutis (típica tarta francesa) en la que meto todo!
    Es más fácil que el mea.!, perdón! quiero decir que es una receta fácil de hacer y de comer, aunque si se emplean cerezas, la tradición requiere en que se echen con hueso incluído, así que cuidado en la degustación...

    En este caso, haremos un...





    Clafoutis de cerezas y almendras


    - Medio kg de cerezas oscuras
    - 3 huevos
    - 10 cl. de nata líquida (pequeña alegría pa'l cuerpo!)
    - 65 grs de azúcar (estos franceses... siempre tan niquitosos!)
    - 3 cucharadas de polvo de almendras (si es Marcona, mejor que mejor, sino, pues ná! qué se le va a hacer...)
    - mantequilla para forrar el molde y un polvillo de harina para echar por encima de la mantequilla y así, no se pega ná de ná.

    Le damos al botón del horno y precalentamos unos 200ºC.
    Forramos el molde con la mantequilla y el polvillo de harina.
    Lavamos bien las cerezas, las escurrimos, les quitamos el rabillo y las echamos en el molde "amantequienharinado".
    En un cuenco aparte, mezclamos los huevos, la nata, el azúcar y el polvo de almendras. Debe quedar una masa lisa. (Mi consejo para la repostería: mejor batirlo todo a mano. Si se puede, dejen las batidoras y las machiturmix esas, para otros quehaceres.)
    Echamos la masa en el molde sobre las cerezas y metemos todo en el horno, que se esté ahí quieto unos 25 minutos...
    Paporsi, pinchas en el centro con la punta de un cuchillo y miras si está todo bien cuajado.
    Se sirve y se degusta templado o frío, debajo de un puente, colgado de la lampara, encima del teclado o del tejado, en la cama, en...
    Eres muy sexi contando recetas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •