Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 37

Tema: Necesito recomendaciones de expertos en el tema (PELICULAS DE TERROR)

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Porque Alavan tanto la de Los Otros, en verdad para mi no es nada especial, es una pelicula del Monton y ya.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Drag me to Hell, con decirte que solo vi la mitad de la pelicula, porque era una vil estupides, malisima en todos los sentidos.

    The Hill Have Eyes, solo la 1.

    yo recomiendo

    The OMEN, la version Original, no la basura que sacaron hace unos anios.
    Drag me to hell, es de esas películas que las amas o las odias, yo si creo que es culto instantaneo. El género de terror es casi por obligación difícil, cuantas veces no hemos visto propuestas que pretenden ser serias y que alcanzan un grado al menos ridículo. Sam Reimi siempre ha gustado de jugar con eso, y lo hace sin recato alguno, en esta película nos permite conocer los extremos cómicos de el ¨¨horror¨¨ y lo hace de una forma acertada y generosa, aunque para muchos, creo que la mayor parte, es una cinta desechable, para otros Reimi regresa al género por la puerta grande, por eso digo que precisamente este efecto suele tener el cine de culto. A mi me pareció genial.


    El exorcista, pieza maestra de horror, sin duda.
    Cementerio de mascotas.
    Candyman, no he visto mejor película que maneje la leyenda urbana.


    Luego me acuerdo de mas...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Porque Alavan tanto la de Los Otros, en verdad para mi no es nada especial, es una pelicula del Monton y ya.
    No, no...bueno el cine es de apreciación, quizá puedas decir que no te ha gustado, pero decir que ¨¨es del montón¨¨?, lo traduzco como mala?, si es así no estoy de acuerdo, la atmósfera, la estética, el argumento, el guión, el ritmo...una inconmesurable Nicole Kidman, la película si bien no es de alto octanage en lo que a horro respecta, a mi me parece muy buena, bien lograda. Porque la consideras del montón? en comparación con cual?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Drag me to hell, es de esas películas que las amas o las odias, yo si creo que es culto instantaneo. El género de terror es casi por obligación difícil, cuantas veces no hemos visto propuestas que pretenden ser serias y que alcanzan un grado al menos ridículo. Sam Reimi siempre ha gustado de jugar con eso, y lo hace sin recato alguno, en esta película nos permite conocer los extremos cómicos de el ¨¨horror¨¨ y lo hace de una forma acertada y generosa, aunque para muchos, creo que la mayor parte, es una cinta desechable, para otros Reimi regresa al género por la puerta grande, por eso digo que precisamente este efecto suele tener el cine de culto. A mi me pareció genial.


    El exorcista, pieza maestra de horror, sin duda.
    Cementerio de mascotas.
    Candyman, no he visto mejor película que maneje la leyenda urbana.


    Luego me acuerdo de mas...
    Como olvidar el Exorcista, por mucho la mejor pelicula de todos los tiempos.

    y Candyman, jajaja, como olvidar esa pelicula, creo que nunca me anime a ponerme frente al espejo y decir su nombre tres veces..

    No se si entraran en este genero, pero soy fanatico del Cine Zombie..

    la mejor

    28 Days Later
    28 Weeks Later.
    La noche de los Muertos Vivientes.
    el Amanecer de los Muertos
    REC(es la misma que Quarantine)(por cierto no e visto la 2)

    a y qe no se me olvide y el premio es para... SAW..
    Última edición por Keny; 19-ene.-2010 a las 09:51

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2010
    Ubicación
    MEX. DF, IZTAPALACRAS
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    en su timpo quede traumado con esta peli

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Olvida una buena pelicula alemana, que vi ya hace un tiempo, no se si e encasillara en este genero, pero es una gran pelicula, Let The Right One In...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Olvida una buena pelicula alemana, que vi ya hace un tiempo, no se si e encasillara en este genero, pero es una gran pelicula, Let The Right One In...
    Excelente peli, pero no me late para terror, se asemeja mas a El laberinto del fauno, como un relato fantástico, solo que acá se usa el tema de los vampiros, quizá si sea un poco gore, pero no la ubico como terror. Ah la peli es sueca, y en algunos países se llama Déjame entrar.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cementerio de mascotas....suena bien también.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Excelente peli, pero no me late para terror, se asemeja mas a El laberinto del fauno, como un relato fantástico, solo que acá se usa el tema de los vampiros, quizá si sea un poco gore, pero no la ubico como terror. Ah la peli es sueca, y en algunos países se llama Déjame entrar.
    A tienes Razon, es Sueca, mis disculpas, bueno el termino Gore, seria el mas adecuado.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-febrero-2010
    Ubicación
    Dusseldorf Alemania
    Mensajes
    81

    Smile Mejor película de terror

    Trata de observar el exorcista, hellraiser, actividad paranormal, 30 días de noche. O simplemente Ponte a ver los teletubies
    Hell meine welt ist mein blut der ungläubigen das vergnügen der unsterblichen

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •