Un nuevo thread, ¿has escuchado decir a alguien en la calle, en casa, en tu escuela, trabajo o incluso en una entrevista, en una peli o en una cancion una frase que te ha dejado pensando sobre la profundidad del cosmos, la increible complejidad del psiquis humano, el porque es tan atractiva la pizza o si la inmortalidad del cangrejo realmente existe? He aqui el thread para que la cuelgues y alguien mas la conozca.

Solo dinos cual es la frase y porque te ha dejado reflexionando...

En mi caso hay muchas, mas una que realmente me ha puesto a pensar es la siguiente:

Esta frase es parte del dialogo de Cage en la peli El motorista fantasma:

Si alguien comete un error, un gran error, ¿tu crees que esa persona debe de pagar por ello cada dia por el resto de su vida?


Me parece que esta pregunta tiene muchas aristas, y la respuesta depende de la situacion en que aplique, tiene que ver con conciencia, juicio, castigo razonamiento, perdon, aceptacion y cambio. Creo que hay cosas imperdonables por los daños o consecuencias que dejan, y hay otras que ni siquiera vale la pena recordarlas.

Todos podemos cambiar si lo decidimos, podemos buscar esa segunda oportunidad que siempre se nos da y que muchas veces nos negamos a aceptar...

¿Cual es tu frase y porque te dejo pensando?