Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Historias de FACEBOOK

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Wink Historias de FACEBOOK

    Hola chic@s, he andado pensativo sobre las relaciones que nacen a traves de una computadora(como la mia). Creo que no soy el unico que he encontrado el amor a traves de la red social mas grande del mundo.
    Asi que se me ocurrio preguntar... ¿tienen o han tenido una relacion que ha nacido a traves de la red social FACEBOOK.
    Como un favor personal, podrian poner al final de su relato "Todo inicio con un click". Jeje suena medio cursi pero me daria gusto si sucede

    Compartan su historia.:001_smile:
    Última edición por JoeSkull; 19-may.-2012 a las 16:50
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Os contare la mia para iniciar este tema...

    Ocurrio no hace mucho. Tengo la costumbre de navegar por internet despues del trabajo y como de costumbre lo hice, encontre una solicitud en mi facebook de una chava que ni conocia. No tengo el gusto de añadir desconocidos a mi red, pero algo en mi me hizo darle click en aceptar. Despues de eso ni me hablaba, pasaron como 8 o 9 meses hasta que ella me dijo un simple "hola", el cual conteste y empezamos a platicar, era un miercoles y quedamos en conocernos al siguiente sabado. Ese sabado nos conocimos y nos dimos cuenta de que somos muy parecidos en nuestra forma de pensar, asi que decidimos en tener una relacion. Han pasado poco mas de 2 meses desde entonces y ya nos comprometimos formalmente, nos vamos a casar en medio año(mucho tiempo pero es porque es por la iglesia).

    Todo inicio con un click

    Joe Skull
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •