Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Amigo de café o algo más?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2011
    Mensajes
    7

    Smile Amigo de café o algo más?

    Hola, primero de todo me presento ya que soy nueva en este sitio. (holaa qué tal? jeje)
    Ahora planteo la cuestión; tengo más años que el patuco pero en cuestiones del corazón soy un poco petarda debido a una timidez que encubro de varias cosas( la edad ha hecho que la disfrace un poco pero a la hora de la verdad no hay máscaras que valgan). Una noche de verano, hace ya dos años, conocí aun chico muy guapo el cual me acompañó a casa para pasar un poquito a mayores. El caso es que pensé que la historia iba a quedar así pero al ser los dos del mismo pueblo nos hemos hecho amigos. Hemos ido a natación juntos e incluso hemos salido de marcha juntos. También ha sido inevitable que un par de veces hayamos acabado la noche juntos, pero ha sido sólo un par de veces. A mí el chico me gusta, y estoy haciendo con el sentimiento que tengo lo mismo que hago con la timidez, disfrazarlo. Tomamos muchos cafés y hablamos de muchos temas.Incluso, a veces, siento que hay algo más, pero como le van 20 tías detrás declino la idea de intentar hablar nada de nosotros con él. En fin, que ya veis que plan el mío. Llevo sin saber de él dos semanas y estoy que me tiro por la ventana( como si tuviera 15 años, vamos). Qué pensáis del tema...soy yo la que le ha mostrado que sólo amigos y realmente a él le ha venido muy bien mi actitud? ¿No creéis que si yo le gustara ya habría dado el paso y se hubiera dejado de tanta charla y tanto café? Es bien guapo (yo no estoy mal pero no llamo tanto la atención) en fin ya me contaréis que pensáis:001_smile:


    Ahh¡¡ otro dato importante: viene de compras conmigo y yo con él. Vamos que parece mi amigo de la infancia o algo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bienvenida mahal! espero te guste éste foro y nos acompañes mucho tiempo.

    sobre tu tema.... pues mira que, si dices que él trae una veintena de chicas tras de si, peeero al parecer prefiere estar solo con UNA chica, y esa chica eres tú pues, no es difícil adivinar que quizá se siente atraído, la cosa es saber que tipo de atracción, pues igual y le interesas solo como amiga.
    lo mejor es hablarlo directamente con él, recuerda que las relaciones más estables comienzan con una buena amistad, y si hay tanta confianza, una conversación sobre el tema, no terminará dicha amistad, solo aclarará la situación.
    suerte.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Bienvenida.

    DIce una maxima "si no esta descompuesto, no lo arregles". Tambien es posible y justo plantear las cosas que deseas, decir algo como "¿que estamos haciendo, hacia donde vamos?". Aveces da temor decir esas cosas, quiza por las consecuencias, pero se puede platicar como adultos aunque se sienta uno adolecente por la situacion.

    ¿"Acabado la noche juntos" es sexo, verdad? Osea que preguntar si le gustas esta de mas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2011
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola Lore¡ Gracias por la bienvenida¡¡
    Esa es la cuestión que estoy un poquillo despistada, pq hay veces que parece una cosa y otros los días me hace ver lo contrario ( ya ves, después de un día intenso de compras, café y confidencias, con respectivos mensajes de wassap por la mañana ha desaparecido y no sé nada de él hace ya dos semanas). En fin, algún día me tragaré la timidez y le soltaré de una sentada todo lo que pienso.

    Charpe ya sé que tienes toda la razón, mis amigas me tienen frita con el tema(en el buen sentido jejeejeje) pero la timidez y el miedo al rechazo supongo me bloquea y sé que es lo más justo, tanto para mí como para él, plantear lo que estoy sintiendo peeeeerooo en cuanto diviso en el horizonte señales negativas descarto totalmente la idea. Siento que le gusta estar conmigo y sí cuando me refiero a sexo cuando hablo de acabar la noche juntos..pero nunca hemos hablado del tema(ya te digo que a lo mejor es algo muy cómodo para él en plan " me acuesto con esta que me cae genial y luego tan amigos") en fin confusión total .

    Gracias chicos¡¡¡

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado

    Mahal

    Amigos con derechos...?, tema particularmente muy actual hoy en dia; acercate a él y toca el tema, no esta por demás aclarar dicha condición; si es favorable y que no solo es "acostones porque se siente super con mi amiga" estaras obteniendo lo que buscas, en caso contrario tú tendras la última palabra...seguir disfrutando de los placeres de tu amigo y sin ningún tipo de compromiso hasta que ustedes mismos lo dispongan sin perder la amistad lograda.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2011
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola Hervil¡¡ Pues eso de "Amigos con derecho a roce" está muy bien en teoría y como tú dices está muy de moda. Particularmente, no me va este tipo de relaciones y por ello he evitado tener con este chico este tipo de relación, más que nada, por que sé, que al final la que le toca pasarlo mal es a mí. Quien lo lleve bien, perfecto, pero no es mi caso( soy una romántica incurable, que le vamos a hacer....)Ya contaré como acaba todo esto..pero sigo sin saber de él y ya me mosquea un poquillo pq tampoco es normal.
    Un saludo¡

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •