Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 111 de 931 PrimeroPrimero ... 1161101109110111112113121161211611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.101 al 1.110 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #1101
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Leer clasico griego y quién, qué, cómo y cuándo en el asunto de las bromas, y venir a mi memoria el asunto del enfado y del griego que dijo, cualquiera puede enfadarse, (no especifico fuese por las bromas) eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno con el proposito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.
    Aveces, hasta el olor de una magdalena es suficiente.

  2. #1102
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje



    Por un momento pense que te podías referir al clásico griego, - Homero a secas es, por mis lares, quien es -, pero como te digo, fue momentáneo. Considerando texto y contexto,... quién, qué, cómo y cuándo,... jajajajaja... blanco y en botella... el Homer(o) Simpson, otro clásico, prosaico, pero clásico ya.

    Efectívamente, para el asunto de las bromas, como para tantas cosas, no es baladí el quién, el qué, el cómo y el cuándo.

    En función de los considerandos... así de fácil. El sentido del humor como el de la orientación, no funciona por sí mismo, es dependiente de varios factores. A veces, me gustan menos las bromas que se hacen a otros... depende.

    En cualquier caso, una broma auténtica con salero, es un arte y siempre es balsámica... pero el arte no esta al alcance de todos.


    Un saludo y sigue cultivando a los clásicos.


    Satchmo
    Mis hijas son aficionadas a Homero (al actual). Algunas veces les cuento las historias de Homero (el "clasico") tambien les gusta mucho, su personaje favorito es Odiseo. "Estoy con Nadie, Nadie me golpeo" eso les parte de risa.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #1103
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Mi poder de convocatoria funciona. Lo que no funciona, es que no me dan bola los convocados.
    Inicio una campaña para ignorarlo... ¡y lo llaman a gritos!!!jajajajajajj

    No se quejen de los “estúpidos” “ignorantes” “nazis” “viejos reblandecidos” que como alud se viene en pocos minutos.

    Yo no lo soporto.

    Les dejo la llave de Bagunça para que ustedes lo atiendan.


    P.D:
    Les pido un favor muy especial: Que entre solo.
    Oblíguenlo a dejar los perritos amarrados afuera. OK?


    .
    He hecho examen de conciencia y...¡tienes razón! ¡No está bien! ¡¡¡Toda la culpa la tiene Satchmo!!!:001_tt2:

    Ahora en serio...si esta simpática anfitriona pide que sean niguneados...¡¡¡SEA!!! Que caiga sobre ellos la indiferencia hasta que decidan comportarse como personas educadas y dignas de participar en cualquier tertulia.


    Y... no nos dejes las llaves que luego seguro que te quejas de todo lo que falta de la nevera.


    Un saludo.

  4. #1104
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Coincido. No se el por que, pero la culpa la tiene Satchmo.

    Muy gentil de tu parte Zampabol. Dejé la llave porque la nevera estaba vacía.
    El llegar ahora y encontrarla abarrotada de manjares, habla muy bien de tu generosidad y buen gusto.

    Les dejo la llave nuevamente porque me comí todo

    abraços.

    .

  5. #1105
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    Mi patrón es un dulce.
    No se como, se ganó una semana completita de entrenamiento físico, en tremenda academia de gimnasia. Para alguien como él, amante de la vida sedentaria cuyo único ejercicio diario es contar billetes, le pareció que no lo aprovecharía.
    Ahí fue que se acordó de su limpiadora preferida.

    En la entrada me regalaron una libreta preciosa con el logo de la academia, que se usa para ir anotando día a día los progresos obtenidos. De ésta, es que transcribo para ustedes.

    Lunes.

    Con mucho esfuerzo me levanté a las 5 de la mañana, para una hora más tarde estar puntual en la academia. El esfuerzo valió la pena. Rony, más que un entrenador personal es un Adonis. Tremendo cuerpazo, labios perfectos, sonrisa encantadora, educadísimo en el trato. En fin...
    Primero me acompañó a un tour por los diferentes aparatos, y comencé por la bicicleta ergo métrica. (La bauticé de Charpe jajajajaj ya que por más que pedalea y pedalea, no avanza un centímetro). Después de 15 minutos me tomó el pulso y se alarmó porque estaba muy acelerado. No era la bicicleta sino él, que no se despegaba de mi lado. Disfruté mucho mi primer día.

    Martes:

    Desayuné liviano y a las 6 ya estaba prontita para ponerme en forma. Rony estaba super sexi con una malla entera de lycra, que le marcaba todos los bultos. Todos.
    De ayer sentía algunos pequeños dolorcitos, pero nada grave. Sobretodo en mi barriguita, pero creo que más por los ejercicios, era por estar escondiéndola cada vez que Rony pasaba cerca.
    Me puso a hacer ejercicios con una barra bastante pesadita. Más tarde hasta le puso unas pesas en cada punta. Fue una clase intensa. 3 kilómetros de estera, banco de pecho con ejercitador de piernas, y electro estimulador. La sonrisa arrebatadora de Rony me convenció que todo el ejercicio valía la pena. Era una nueva vida para mi. Me sentía feliz.


    Miércoles:

    La única manera que encontré de lavarme los dientes, fue dejar fijo el cepillo en el lavamanos y mover la cabeza diciendo si…y no!
    Me dolía muchísimo el pecho y los brazos. Dirigir hasta la academia fue un drama. En las rectas más o menos. Ahora hacer una curva…
    Rony se puso medio groserito conmigo. Varias veces se me acercó al aparato de abdominales, a reclamar que mis gritos molestaban al resto de los clientes. No me gustó nada la cara de gilipollas que ponía al decírmelo. Para colmo me puso en las cintas vibradoras (pecho, abdomen y nalgas) y luego a remar…y remar…
    Rony dice que esto me ayudaría a quedar en forma y disfrutar de la vida. Mierd (pliiiin) de promesa.

    Jueves:

    Llegué media hora atrasada (fue el tiempo que demoré en ponerme los zapatos). El desgraciado de Rony estaba esperándome con su odiosa sonrisa de vampiro, y sus bultos ganados a base de esteroides. De inmediato me puso a hacer pesas. Fue distraerse un poco, que corrí a esconderme en el baño. El muy torturador mandó una profesora a buscarme, y como castigo, me puso a remar…y remar. La pantalla gigante mostraba un plácido lago que avanzaba de acuerdo a mis remadas. ¿Encontrarán el cuerpo de Rony si lo ahogo ahí mismo?

    Viernes:

    Odio a Rony. Machista bolsa de músculos sin cerebro. Si hubiera una parte de mi cuerpo que pudiera mover sin gritar, lo partiría en pedacitos.
    Me puso a trabajar mis tríceps. (En mi puta vida supe que nacíamos con eso). Fierros y pesas. Bicicleta y abdominales, pantorrillas y nalgas en un aparato esdrújulo. Les juro que no era yo la que estaba haciendo todo eso. Era mi Robocop(a) interno que lo hacía por mi. Por orgullo, porque soy muy macha, porque…
    ¿Por qué bosta estaba allí?

    Sábado:

    El muy troglodita de Rony dejó varios mensajes en mi celular, (con su voz de putito asumido), preguntándome por que no había ido. Me dieron ganas de tirar mi celular contra la pared y romperlo. Les juro que si hubiera tenido fuerza para levantarlo lo hacía.


    Domingo:

    Le pedí a mi vecino que va siempre a misa, que agradeciera por mí a Dios que terminó la semana. Y también que si algún día el esclavista de mi patrón gana otra promoción, que sea de algo más divertido que esta. Como por ejemplo un tratamiento de canal en todos los dientes, o un cateterismo desde el dedo gordo del pié hasta el cerebro.

    Academia nunca más.

    .

  6. #1106
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Jajajajaja... Qué bueno!

    Ves? Todo eso seguramente te confirma por qué razón, tu patrón es el Patrón. Anda que de la que se ha librado... uff! Menos mal que te tenía a ti.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #1107
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Hay veces que me pongo a pensar leyendo algunos post de Pablo Ramos (el cual siempre me dedica alguna gotita de veneno, gracias) si piensa que los lectores somos estúpidos.
    Es posible que no lo haga a propósito, sino que los estúpidos son los amigos que le cuentan poco más que secretos de estado, y él por ídem las retransmite.

    ¡Que inteligentes son los argentinos!…¿vishte? Le pagaron al FMI lo que quisieron, como quisieron, y cuando quisieron. El finado era un crack!!!

    Te voy a dar un ejemplo cotidiano para no complicarla.
    Cuando uno tiene una tarjeta de crédito y gasta más de lo que gana, o pierde el empleo, o lo que sea, y le impide cumplir con las obligaciones, comienzan las cartitas, los llamados del acreedor. Se negocia pagar en cuotas, o un descuento si se paga contado, en fin…se negocia.

    El deudor puede darse una de machote y decir: no pago nada y chau. Y tranquilamente lo puede hacer. Nadie va a matarlo ni meterlo preso.
    ¿Qué va a pasar con seguridad?
    Por un mínimo de 5 años no va a poder comprar ni un alfiler en el almacén del barrio a crédito. Es más, pasado el plazo de 5 años en que “limpia” oficialmente sus deudas (siempre y cuando no hayan sido reclamadas vía judicial) le será muy difícil que alguna operadora de crédito le preste nada, ya que aunque en teoría está limpio de deudas, los antecedentes quedan décadas en la memoria de las financieras.

    Si llegó a esta situación de no pagar sus deudas, fue porque sus finanzas no andaban bien, entonces es justamente en este momento que hubiera necesitado el crédito, pero…tiene todas las puertas cerradas.
    El acreedor se sienta y espera. Y como buen pescador piensa…ya va a picar y ahí si que lo enfierro, bien enferrado.


    Argentina primero se hizo el prepotente y quiso marcar la cancha. Cuando vio que nadie le vendía ni le prestaba un cobre por temor a no cobrar, fue que bajó el cogote y llamó para negociar.
    ¿Qué pagó menos que lo que en teoría debía? FALACIA (hoy estoy educada).
    Es solo ver lo que pasó esta semana.
    Medidas de control de cambio para evitar la fuga de divisas. Los argentinos desconfían de su moneda y prefieren (aunque sea una paradoja) el dólar para sus ahorros. Desconfían de sus bancos y la mandan a Uruguay. Y de la credibilidad de Argentina en el exterior, ni hablemos.
    Y lo peor.
    Ni lo duden que viene otras medidas controladoras, que la viuda aguantó hasta después de ser reelecta. Esos cambios de monta a mitad del río, son los que hacen que Argentina no tenga fama de “seria” financieramente.

    Te recomiendo que entres en Google y veas lo que significa “riesgo país” y lo que afecta tener un número elevado.
    Cuanto mayor es el número, mayor es el riesgo. Un ejemplo: Argentina ayer cerró con un riesgo de 825 b.p. comparado con 186 de México.
    ¿Te parece que los préstamos a Argentina tienen los mismos intereses que los de México o Brasil?
    Lo que “ahorraron” los vivos (esos que tu amigo aplaude) que pagaron menos de lo que debían al FMI, ya se le devolvieron a otros, y con intereses monstruosos. Y lo peor…la fama de mal pagador, van a pasar décadas antes que se olvide. Y eso cuesta muuuuuuy caro!!!

    Resumiendo: El finado pagó las deudas contraídas por la dictadura militar, por los despilfarros de Menem y Cavallo, y la viuda tendrá que pagar los costos de la bravuconada aplaudida por tu “asesor”, y retransmitida por ti como papagayo.
    No hieras la inteligencia de las personas Pablo Ramos. Asesórate antes de escribir fuera del tarro.

    Si vas a responder, por favor no lo hagas en este hilo. Tu violencia verbal está rayano con lo patológico.

    .

  8. #1108
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Hay veces que me pongo a pensar leyendo algunos post de Pablo Ramos (el cual siempre me dedica alguna gotita de veneno, gracias) si piensa que los lectores somos estúpidos.
    Es posible que no lo haga a propósito, sino que los estúpidos son los amigos que le cuentan poco más que secretos de estado, y él por ídem las retransmite.

    ¡Que inteligentes son los argentinos!…¿vishte? Le pagaron al FMI lo que quisieron, como quisieron, y cuando quisieron. El finado era un crack!!!

    Te voy a dar un ejemplo cotidiano para no complicarla.
    Cuando uno tiene una tarjeta de crédito y gasta más de lo que gana, o pierde el empleo, o lo que sea, y le impide cumplir con las obligaciones, comienzan las cartitas, los llamados del acreedor. Se negocia pagar en cuotas, o un descuento si se paga contado, en fin…se negocia.

    El deudor puede darse una de machote y decir: no pago nada y chau. Y tranquilamente lo puede hacer. Nadie va a matarlo ni meterlo preso.
    ¿Qué va a pasar con seguridad?
    Por un mínimo de 5 años no va a poder comprar ni un alfiler en el almacén del barrio a crédito. Es más, pasado el plazo de 5 años en que “limpia” oficialmente sus deudas (siempre y cuando no hayan sido reclamadas vía judicial) le será muy difícil que alguna operadora de crédito le preste nada, ya que aunque en teoría está limpio de deudas, los antecedentes quedan décadas en la memoria de las financieras.

    Si llegó a esta situación de no pagar sus deudas, fue porque sus finanzas no andaban bien, entonces es justamente en este momento que hubiera necesitado el crédito, pero…tiene todas las puertas cerradas.
    El acreedor se sienta y espera. Y como buen pescador piensa…ya va a picar y ahí si que lo enfierro, bien enferrado.


    Argentina primero se hizo el prepotente y quiso marcar la cancha. Cuando vio que nadie le vendía ni le prestaba un cobre por temor a no cobrar, fue que bajó el cogote y llamó para negociar.
    ¿Qué pagó menos que lo que en teoría debía? FALACIA (hoy estoy educada).
    Es solo ver lo que pasó esta semana.
    Medidas de control de cambio para evitar la fuga de divisas. Los argentinos desconfían de su moneda y prefieren (aunque sea una paradoja) el dólar para sus ahorros. Desconfían de sus bancos y la mandan a Uruguay. Y de la credibilidad de Argentina en el exterior, ni hablemos.
    Y lo peor.
    Ni lo duden que viene otras medidas controladoras, que la viuda aguantó hasta después de ser reelecta. Esos cambios de monta a mitad del río, son los que hacen que Argentina no tenga fama de “seria” financieramente.

    Te recomiendo que entres en Google y veas lo que significa “riesgo país” y lo que afecta tener un número elevado.
    Cuanto mayor es el número, mayor es el riesgo. Un ejemplo: Argentina ayer cerró con un riesgo de 825 b.p. comparado con 186 de México.
    ¿Te parece que los préstamos a Argentina tienen los mismos intereses que los de México o Brasil?
    Lo que “ahorraron” los vivos (esos que tu amigo aplaude) que pagaron menos de lo que debían al FMI, ya se le devolvieron a otros, y con intereses monstruosos. Y lo peor…la fama de mal pagador, van a pasar décadas antes que se olvide. Y eso cuesta muuuuuuy caro!!!

    Resumiendo: El finado pagó las deudas contraídas por la dictadura militar, por los despilfarros de Menem y Cavallo, y la viuda tendrá que pagar los costos de la bravuconada aplaudida por tu “asesor”, y retransmitida por ti como papagayo.
    No hieras la inteligencia de las personas Pablo Ramos. Asesórate antes de escribir fuera del tarro.

    Si vas a responder, por favor no lo hagas en este hilo. Tu violencia verbal está rayano con lo patológico.

    .
    Me pareció muy interesante este post, y aún más que interesante: ¡Clarificador y sencillo de entender!
    Hace tiempo hablé de "los sinvergüenzas" que gobiernan ciertos paises. Sinvergüenza es aquella persona que hace algo malo a sabiendas sin ponerse ni un poco colorado. Los "entendidos" criticaban mi "queja" y me llamaban "tonto" pero en el idioma "criosho". Ahora se culmina la sinvergonzonería. Grecia (perdón, su presidente electo) no contento con una quita del 50% de su deuda, amenaza con un referendum para no pagar ni ese 50% (ya acordado) de lo que queda en el otro 50. ¿Habrá sinvergonzonería más grande para con unos socios y una salvajada mayor para tu propio pais?
    Los "progres" le ríen la gracia, pero....el daño va a ser catastrófico. Y el que no me crea, y me llame "pelotero" o "pelopincho" o "pelotudo" que no recuerdo bien lo que era, que lea lo que ha escrito Esquizofelia en el post anterior de cómo se comportan los mercados con aquellos que "deciden" no pagar y comportarse como "sinvergüenzas".
    El problema es que el daño no lo ha causado el pueblo al que llaman a las urnas y que va a ser el pagano de la sinvergonzonería de sus dirigentes, el problema es la clase política que los dirige, que los ha dirigido, que ha falseado cuentas y resultados, que ha prometido a sabiendas de que no pensaba cumplir las promesas (¿Suena de algo eso de prometer a sabiendas de que no se va a cumplir?).
    En fin, la Europa del euro y las sinvergonzonerías de los pillos: "Gasta sin miedo a endeudarte que nadie te va a exigir que pages"...(¿Les suena de algo en otros paises y otros gobiernos de la zona "Euro"?)

    Ya veremos como acaban los sinvergüenzas...que se lo dice un "pelotari" ¿O era un Peloponeso?...

    Un saludo.
    Última edición por Zampabol; 02-nov.-2011 a las 02:36

  9. #1109
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Pero vamos a ver: ¿quien hace la "calificación" de la prima de riesgo?: Pues... JP Morgan. ¿Quien es JPMorgan? El misterio del comedor... ¿quien meó en la frutera?

    Ningún misterio.
    Absolutamente TODO el sistema financiero internacional se basa en sus cálculos. ¿Pavadita, no? Te guste o no, cada peso que Argentina pide prestado, se calculan los riesgos por esta calificación. Pablo Ramos podrá arremeter contra el JP Morgan, pero él hace pito catalán a sus reclamos. Tal vez cuando el Marxismo Humanista gobierne, otro será el cantar. Por ahora, es misa lo que él dicta. O sea : Argentina paga más caro el dinero que pide prestado, hasta que le demuestre confianza a los inversores.




    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Pero veamos la "calificación": Los 800 puntos y pico,no son "de hoy" ni de "ayer", sino en realidad de hace una semana. ¿Que pasaba hace una semana? Había elecciones en Argentina, y pese a los sustos con que asustan los asustadores como JPMorgan, trasmitidos por diario Clarin, "amigo" de Prisa, Prisa amigo de JPMorgan (junto con otros medios, algún día la leche se va a derramar...), pone la "prima de riesgo", que hasta hace diez días estaba en... 400 puntos (sí, 400, ni más ni menos, mirar, no jugar, no usar)


    TOTALMENTE FALSO.


    Recibo absilutamente todos los días (hasta hoy que es feriado) el EMBI de todos los países del mundo del J.Morgan. ¿Dónde estám tus 400 de una semana antes?


    .


    ¿Quieres que te muestre los meses anteriores?

    Lamentablemente cuando el fanatismo o la mala leche de mentir a sabiendas, defendiendo lo indefendible, y contrariando documentos, me llama a que guarde silencio.
    Cuando se usa el texto que escribí de Cristina Kirchner elojiando todo lo bueno que está haciendo por su país, y lo confundes con un cheque en blanco a toda su gestión, o una contradicción mía, veo que no tienes ni un argumento válido sobre este tema.

    Sigue citando libritos de barbudos que por ahí alguien cree alguna cosa, pero deja de escuchar esos “amigos” , que te mandan al frente de batalla, armado con un palito de dientes a hacer papelones.


    .

  10. #1110
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Lo que é, é. Y me has hecho gastar dinero en teléfono para confirmar mi desentendimiento, pero es verdad. Y cuando me equivoco, pido disculpas. Mi amigo, que no es barbudo pero igual, me dice que efectivamente la tasa de 400 y algún punto (que es la tasa histórica del país hasta default), fue hacia enero/2011, cuando ya comenzó a desatarse la "guerrita privada" anti-cristina, y de allí creciendo (a esto sí, podés confirmarlo yendo "para atrás" como sugerís). Lo cual, en realidad, no cambia demasiado el asunto, pero como lo que é, é, mis disculpas públicas.
    Del resto, no cambio una coma, porque como vos sabés, también é, no?
    Y en cuanto a las citas de libritos de barbudos, me gustaría saber cuales. Me parece que esto sí ya es de baja categoría. Lo é. Y lo sabés.
    En relación a JPMorgan y los como ellos..., bueno, tendría que tomarme el trabajo de mirar algun post sobre las agencias de calificación no hace mucho escrito... Que están, e influyen, joder..., mirá a la pobre Europa. La pregunta -y también lo sabés- es: ¿quien carajo son estos tipos? ¿Esta es la clase de gente bajo la cual está la suerte de cada uno, de cada país? ¿Quien carajo son estos tipos?. Vos sabés, claro que sabés, adonde iba lo de don JP, pero desviás. Y esto, también lo sabés, no lo digo yo, eh? ¿Porque no le preguntás a los ministros de economía de la mayoría de estados europeos? Ya han dicho bastante sobre estos tipos. Que sigan, no quiere decir que esté bien, no? Pero, claro, depende..., siempre depende... Y lo sabés.
    De modo que, señora, queda confesada de una parte mi equivocación, trataré de ser más cuidadoso. De cualquier modo, no cambia un centímetro todo el resto.
    Y perdón por usar el lugar, pero bueno, ya vendrá Ciruela a limpiar.
    Chau

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •