Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 85

Tema: consejos para penetraciones anales

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    ese echo se da porque durante el sexo anal se fisura el intestino y algunos fragmentos de sangre infectada tocan el pene, si tienes sexo con alguien con sida no importa el lugar tendras sida si no te cuidas
    Incluso las malas lenguas, hablan de alguna que otra fractura de coxis. Ahora...¡Vete tú a saber que es eso del coxis!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Kocsis, (pronunciese coxis) grandisimo crack, fue un jugador del C.F. Barcelona, jugo junto a un heroe del barcelonismo el gran Kubala.
    Su mito aun permanece en el recuerdo de los aficionados actuales y en antiguas colecciones de cromos de futbolistas esta inmortalizado.
    Ese Kocsis (lease coxis) debio ser, porque tuvo varias fracturas..
    Última edición por gabagaba; 28-oct.-2011 a las 05:19

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Ubicación
    cuba
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    yo venia a pedir consejos por que yo quiero penetrarcelo a mi chica y no e podido, pero ya veo que esto es una guerra sin cuartel.

    mi saludo

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2011
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Mira tenes que ser muy suave con eso, a algunas chicas no nos gusta el tema porque parece doloroso, intenta con un juguetico haber que dice.
    Última edición por MagAnna; 01-nov.-2011 a las 13:18

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Ubicación
    cuba
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carolinalnrs Ver Mensaje
    Mira tenes que ser muy suave con eso, a algunas chicas no nos gusta el tema porque parece doloroso, intenta con un juguetico haber que dice.
    gracias carolinalnrs, pero me podria decir si no es molestia como cual jueguito podria ser.
    un beso

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2011
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neuris Ver Mensaje
    gracias carolinalnrs, pero me podria decir si no es molestia como cual jueguito podria ser.
    un beso
    Bueno mira hay uno para principiantes es delgadito y parece comodo, pon en google " ST251 Vibrador Anal primera vez - First Timer " yo ya lo investigue y parece bueno, ademas en esa pagina hay muchos mas juguetes y no te olvides de un lubricante tu sabes que no hay lubricación natural en esa parte
    Me cuentas.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Ubicación
    cuba
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carolinalnrs Ver Mensaje
    Bueno mira hay uno para principiantes es delgadito y parece comodo, pon en google " ST251 Vibrador Anal primera vez - First Timer " yo ya lo investigue y parece bueno, ademas en esa pagina hay muchos mas juguetes y no te olvides de un lubricante tu sabes que no hay lubricación natural en esa parte
    Me cuentas.
    gracias,mi chica sea portado bien en el jueguito, solo que cuando la vi de frente estaba mirandome y pense que le habia dado un infarto

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2011
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neuris Ver Mensaje
    gracias,mi chica sea portado bien en el jueguito, solo que cuando la vi de frente estaba mirandome y pense que le habia dado un infarto
    Pero le gusto la cosa? que dijo y a que mas esta dispuesta?

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Ubicación
    cuba
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carolinalnrs Ver Mensaje
    Pero le gusto la cosa? que dijo y a que mas esta dispuesta?
    me dijo que solo borracha, no le gusto mucho, pero sigo con el jueguito y probando otros mas.
    El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente en el corazón.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2011
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neuris Ver Mensaje
    me dijo que solo borracha, no le gusto mucho, pero sigo con el jueguito y probando otros mas.
    Y porque no la dejas tranquila y le seguis haciendo por donde le gusta mas?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •