El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Esoterismo-Ocultismo

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-May-2018, 06:02
bester69 bester69 está desconectado
Usuario

Predeterminado Hablando sobre la LDA (LEY DE ATRACCIÓN)

La Ley de Atracción:
- Uno atrae aquello en lo que está vibrando
- Lo que buscas, te está buscando.
Mi experiencia personal es que la LDA existe, es una experiencia empírica..

La LDA en mi opinión tiene diferentes grado de activación y funcionamiento; desde la que la mayoría de los humanos somos capaces de poner en práctica/activar, hasta la que sólo unos pocos elegidos son capaces de poner en práctica ; esta última sería esa q a muchos nos parecería mágica.

Cuando una persona "desea", desde el interior, siendo este un deseo auténtico, mobido por emociones y no por intereses, esa persona comienza a vibrar con un ancho de banda e intensidad. Contra mayor es la intensidad en magnitud y en intensidad, mayor será la atracción en el universo hacia las cosas que está deseando o/y atrayendo.

Ejemplos personales.:
- Recuerdo estar solo en Canada, y recuerdo estar vibrando con mucha intensidad, recuerdo q deseaba salir y hacer amigos, recuerdo q deseaba vivir con intensidad aquella experiencia. Aquel día salí por la tarde a un bar de copas, y allí, en mi soledad y con mi vibración, se me acercaron compañeros de la academia de idiomas y me invitaron a salir con ellos al Halloween. Gracias a eso, tuvé con quién salir y viví un día maravilloso.

- Estaba buscando/atrayendo "cienciología"; quería aprender sobre las técnicas de sanación mental; y así en Canadá, visité cienciología por primera vez. Después viaje a Madrid, y seguí interesado con el tema (aplicando inconscientemente LDA). Y entonces un buen día, moviéndome por Madrid me encontré con la iglesia de cienciología, me acerqué e intenté inscribirme, pero me rechazaron por unos extraños tests q me hicieron, sobre cierta información q se supone no debía haber leído. Pasaron semanas o meses, y un día aburrido, decidí volver a acercarme, y esta vez q dejaron inscribirme, y así, cumplí mi "deseo" de conocer cienciología. >> La LDA hizo su trabajo, solo había q darse tiempo y una oportunidad.

- Trabajando en algo q no me gustaba (LDA inversa), decidí cambiarme a algo q me motivaba (LDA en la dirección correcta), y así tomé la decisión de que quería ser Policía Nacional, y así comenzaron a activarse los procesos del LDA. Primero atraje una academia, después un preparado o fiseoterapeuta, después atraje el material, y así fuí recorriendo todo el proceso. Y un día estaba en las pruebas físicas, tras haber aprobado las teóricas y demás. Por desgracia el proceso no se completó con éxito y fallé en la prueba de resistencia. Después abandoné este camino, y seguramente hice mal, pués la LDA me abría dado nuevas oportunidades y quizá lo habría conseguido.

- Resulta q había un coche q me gustaba mucho (Hyundai Coupe), y entonces comencé a penar en él (desearlo), y entonces comenzaban a verse con mucha frecuencia este coche por las calles.. Y seguí deseándolo, y de repente estaba yo probándolo y....

- Y que me dice, cuando hay un sorteo en un grupo reducido de personas (treinta o cuarenta personas), y antes de que digan el numero o el premiado, lo deseas de forma instintiva y natural, lo deseas con nobleza y fortaleza, lo deseas como sintiendo q ya es tuyo,; y de repente, gualá!, el rizador dice tu nombre. >> esto es LDA puro, y me habrá pasado docenas de veces, en rifas de premios.

- O cuando deseas mucho a una chica q has conocido en la universidad o en el instituto, y de repente vas a la fiesta de un amigo y aparece ella, o la semana siguiente te la encuentras en el supermercado, siempre sabiendo en tu interior q no ha sido una casualidad, sino q está actuando el LDA.

- O cuando estas perdido en su sitio, o en una situación comprometida, y necesitaas q alguién te ayude, q aparezca un coche o alguién y te eche una mano, y de repente, aparece esa persona para ayudarte, para sacarte de esa situación comprometida. Esto también es LDA, y le pasa a la gente q tiene la habilida natural para activarlo..

- O cuando estas sin dinero, te estas quedando en una situación delicada, y de repente te llega un SMS al movil, informándote de q el banco de preconcede un crédito, y así...LDA

- O cuando deseas volver a ver a un amigo o persona q no veía durante años, y de repente te lo encuentra con el coche por la carretera..

- O como cuando ves a un actor q te gusta en una película, y se te queda en la psique por uno o dos días, y de repente y misteriosamente en varios canales de TV están pasando películas de ese mismo actor.

La LDA es algo q no debemos ignorar, ni subestimar, no es tampoco algo q crea q podamos instrumentalizar fácilmente, a veces, simplemente no está ahí, y aunq la intentemos invocar como a un genio, simplemente no está o no quiere aparecer por alguna razón. Pero, cuando el deseo es auténtico y noble, cuando se inspira desde el interior de nuestro corazón, la LDA aparecerá con fuerza, y nos tratará de "atraer" hacia aquello q deseamos, solo hay q darle oportunidades, y tener confianza, la LDA se abrirá paso en el tiempo y en las adversidades, y acabará encontrando el camino si no dejamos de desear.
Antiguo 27-May-2018, 06:28
bester69 bester69 está desconectado
Usuario

Predeterminado

AUTOIMAGEN
https://www.youtube.com/watch?v=DXa0wC1-tJo

La LDA actúa en nosotros, como una proyección de lo que se denomina "Autoimagen", q no es otra cosa, que la imagen q tenemos de nosotro mismos constituida en nuestro subconsciente o psique.
Este "Autoimagen" actúa como imán/campo de fuerza (LDA), sustentando esa proyección q tenemos de nosotros mismos. De esta forma, si nos vemos (desde el subconsciente) como incapaces, perdedores o piltrajillas, esa será la "autoimagen" que el LDA estará reforzando, y atraeremos lo q nos corresponda según las cualidades de esa "automagen".

Por esto, si queremos atraer más y mejores cosas, debemos mejorar la caulidad de nuestra "autoimagen", debemos crear una nueva/mejorada versión de nosotros mismos. Claro está, esto se dice pronto, pero todos sabemos q no hay varitas mágicas, o q poner en funcionamiento estas varitas mágicas no es tarea sencilla.

La solución, pasa por interioriza el concepto "Autoimagen" y trabajarlo, tomar feedback de la experiencia y resultados y continuar asimilando la experiencia de mejora, q aparece cuando se expande nuestra "Autoimagen" (el LDA actuarán conforme a esta).

La "Autoimagen" es una cuestión de sugestión, es una cuestión de toma de decisones y de interiorizar esas nuevas formas/cambios en nuestra "autoimagen". Yo lo resumiría con esta frase o concepto:
- Decidir es ser, Y esta es mi decisión

Ejemplo:
Cuando uno decide ser diferente para no formar parte de la masa, uno acaba siendo diferente, acaba vibrando con energías propias, y las demás personas perciben q eres "diferente"/especial, tienes una personalidad atractiva (novedosa). Cuando decides vestir bien, ser elegante; entonces te conviertes en alguién elegante, y esa cualidad acaba por interiorizarse y pasa a formar parte de tu "Autoimagen".
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación