El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Esoterismo-Ocultismo

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Mar-2018, 09:08
bester69 bester69 está desconectado
Usuario

Predeterminado Cuando las Energías Vuelven

Cuando las Energías Vuelven o la Despolarización

Cuando las Energías Vuelven o la Despolarización>> Es el fenómeno por el que una persona se despolariza de "larvas" o "entidades negativas", y es entonces cuando "las energías vuelven".

Polarización Negativa . Es cuando una persona se "polariza negativamente" o se "carga" con entidades de carácter "parásito o larva", cuya naturaleza es de origen paranormal; bien podrían ser "endemoniamiento", o cualquier otro concepto análogo. La cuestión, es q cuando una persona realiza prácticas que deprimen el espíritu o/y el cuerpo, las personas se "polarizan negativamente", actúan como anfitriones de parásitos de origen y naturaleza paranormal, que hacen q la persona no funcione de maner óptima, y experimente "drenaje espiritual", cansancio psicofísico, interacción negativa con otras personas, y circunstancias o sucesos de endemoniamiento.

Cuando las Energías Vuelven o la Despolarización. Si una persona q está "polarizada negativamente", comienza un proceso de "despolariazción", le llevará unos cuatro/cinco días como mínimo, llevar a cabo una "limpieza". Serán cinco días de alieamiento en la "despolarización", q consisitirán en .: Descansar, alimentarse bien, aislarse en la medida de lo posible, no beber alcohol, no practicar sexo, y en definitiva "limpiarse espiritualmente".

Bien, lo interesante de estos procesos, es q las "Energías vuelven", y vuelven porq de repente y de forma natural, comienza a experimentase una forma de operar óptimamente, te apetece salir de casa a hacer la compra, los "bloqueos espirituales" se desvanecen, los sucesos con "endemoniamiento" dejan de ocurrir o se minimizan, y todo este proceso se puede experimentar.

Cuando las Energías Vuelven Es algo q descubrí/aprendí (proceso cognoscitivo) hace cosa de un o dos años, y q ahora aplico/tengo presente cada vez, justo depués q he salido de fine de semana y he bebido bastante.

El proceso sucedería así, para manejar una borrachera:
- Domingo-> Fuerte resaca y malestar en casita.
- Lunes.> Continúa la resaca, cansancio mental y fuerte oclusión
- Martes > Gran "polarización negativa" o "endemoniamiento", permanecer en casa, alimentación fuerte y una salida a la calle para "crecer energías"
- Miercoles> Aclaramiento mental, con todavía bastante "polarización negativa". Continúa la "despolarización", con buena alimentación y microprocesos para "crecer energía" o "despolarizarme", como salir a la calle a tomar un refresco.
- Jueves> Se va reduciendo la "polarización negativa", con algún incidente de "endemoniamiento", continúa la alimentación y los microprocesos para "crecer energía" como salir a la calle.
- Viernes> Cuando las Energías Vuelven, de pronto la "polarización negativa" se desvanece, los "sucesos de endemoniamiento" dejan de pasar, y la energías vuelven, los procesos ocluidos/drenados mental/espiritualmente dejan de estar presente, y se entra en modo de operación óptima, se pueden hacer cosas y se tienen ganas de hacer cosas.
Antiguo 22-Mar-2018, 03:15
Alquimides Alquimides está desconectado
Usuario

Predeterminado

Hola bester, interesante información.
A mi me esta pasando algo como si estuviera en Martes o Miercoles, mucha energía negativa pero aún no deduzco si viene de una torre de repetición de teléfonos celular o algún ente que este alojado en casa, hace que todos estemos de mal humor y mas susceptibles a peleas , tmb veo que cuando el ciclo de tu biorritmo pasa a negativo empiezan los ataques en las emociones y hacen como un botoneo energético, saludos y que buenos temas abordas.
Antiguo 22-Mar-2018, 17:30
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alquimides Ver Mensaje
Hola bester, interesante información.
A mi me esta pasando algo como si estuviera en Martes o Miercoles, mucha energía negativa pero aún no deduzco si viene de una torre de repetición de teléfonos celular o algún ente que este alojado en casa, hace que todos estemos de mal humor y mas susceptibles a peleas , tmb veo que cuando el ciclo de tu biorritmo pasa a negativo empiezan los ataques en las emociones y hacen como un botoneo energético, saludos y que buenos temas abordas.
Hola Alquimedes,

Me alegro q te gusten mis pensamientos, la verdad es q me gusta exponerlo en foros ya q no se lo puedes compartir con nadie en la vida real.

Sobre las torres, no te puedo decir, lo único q sé es q desde hace seis mese me infecté con tinnitus, y no sé el origen de esto, pero creo me comenzó cuando comencé a escuchar algunos videos de ASMR, por lo q no te recomiendo estos vídeos.

Hay muchas cosas q no conocemos y en consecuencia no podemos mas q hacer experimentos y ver como nos resulta con ellos. Yo hasta hace poco cada vez q me acostaba a oscuras en el dormitorio, sentía mucha ostigación e inquietud espiritual. Aprendí q si dejaba algo de luz de fondo q me entrase en el dormitorio, la ostigación desaparecia, de igual forma q se duerme mejor con una pareja q solo. Ahora dejo el TV programado para q se apague a las 5am, y antes de irme a la cama, le quito el volumen y arrimo la puerta dejando la luz del salon entrar al dormitorio.

En mi opinión, hay muchas pequeñas cosas q pueden cambiar la energía o la percepción de esta en las casas y en también en las personas.

- Por ejemplo, una lámpara de mesa junto al TV, una estufa, etc
- Para las personas, la ropa afecta a la energía, hay prendas y colores q te cambian la forma de sentirte. Yo antes de escoger la ropa, depende como me sienta escojo unas u otras, a veces, me pongo un jersey y ese día no me siento agusto con él y lo cambio por otro. (es una extraña habilidad/patología, la gente normal no tiene estos problemas). No es q no pueda llevar cualquier jersey o ropa, es q simplemente en cada momento siento las energía de forma diferente, y prefiero sentiem bien o mejor dependiendo de como lo sienta.

Yo tengo una serie de procesos y rituales q práctico para "polarizarme positivamente", entre ellos, acostumbro a arreglarme para salir a la calle como si fuese Domingo, y nada mas llegar a casa me pongo la ropa de "sucio". También suele salir todos los días (al menos una vez) a tomar el aire, y a por un refresco, y unos snacks, q es una forma de auto-gratificarse/recompensarse, es una forma de dar "quietud" a la mente. Es una forma de autobalanceo. Si una persona permanece mucho tiempo en apatía, entra en estados de mal estar, y mal humor. Es como el síndrome del burnout, es como los perros equilibrados; algunas personas necesitamos estar muy balanceadas (jeje quizá es porq soy libra), para no caer en apatía o/y aberración; y para ello necesitamos auto-recompensas, momentos agradables y sentirnos apoyados y bien rodeados.

Otro proceso q a mi me funciona bastante, es estar en la ducha con agua muy caliente entre 15 y 20 minutos. No sé porq motivo es, pero el agua caliente por mucho tiempo tiene algún tipo de efecto "positivizador"; de alguna forma es como si el calor terminase llegando al "espíritu", la cosa, es q consigo desactivar el "frio espiritual".

No obstante todas estos procesos q yo practico son antinaturales, y es síntoma de estar infectado con algo de origen paranormal, desgasta con los años y frustra, porq las demás personas no tienen estas dificultades/problemas, y además no se lo puedes contar a nadie, ni tratar en ningún lado porq solo uno lo conoce, experimenta y entiende.

Yo por ejemplo, he aprendio a alinearme con mis energías. Si noto las energías negativas, evito exponerme saliendo a sitios o situaciones en las q voy a estar incómodo, si las siento buenas, simplemente me apetece hacer esas cosas.

Última edición por bester69; 22-Mar-2018 a las 17:34
Antiguo 07-Jun-2018, 07:52
Usuario

Predeterminado

Hola,
Cuando las energías Vuelven >> Queda confirmado!!

Resulta que reciéntemente he iniciado un proceso de auto-limpieza o despolarización, q consiste en dejar de beber, dejar de visitar clubs y alimentarme bien, reprimir/censurar la "carne", y los resultado llegan al cabo de unos días. De repente, al cabo de seis /ocho días "las energías vuelven", y así como por arte de magia, me levanté el día de hoy, miré el reloj, eran las 14:20 y la cocina estaba limpia (encimera, y muebles), el microndas estaba limpio, la ropa había pasado por la lavadora, y estaba comiendo equilibradamente. Es como magia, entras en modo automático, haces todas las cosas q habitualmente no puedes hacer por sentirte drenado energéticamente, y depués una vez realizado, miras, lo ves todo hecho y te ríes de felicidad, porq en verdad es algo mágico.

Estos son los efectos espirituales, q se manifiestan cuando se tiene "la casa limpia", cuando "el espírito santo regresa".

Si tienen problemas energéticos y de humor, hagan esta prueba y verán como una vez se "despolaricen", las energías vuelven.

Última edición por bester69; 07-Jun-2018 a las 07:56
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación