Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¡Feliz navidad!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado ¡Feliz navidad!

    [IMG][/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Gracias Cikitrake.
    Feliz navidad a todo el foro.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Feliz Navidad para ti también, Ciki!

    Saludos para ti y tu familia, que pasen unos días maravillosos, sobre todo, impregnados totalmente de la esencia de estas festividades.

    Feliz Navidad para ti también, EzquizOfelia.

    Felices fiestas para tod@s mis compañer@s foreros y foreras.

    Bueno, y por qué no, saludos a tus amigos, ex foreros de este lugar.





    Para mí no hay Navidad si no escucho en mis recintos preferidos a los ensambles corales entonando los hermosos villancicos.












    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 18-dic.-2016 a las 12:19 Razón: Agregar un saludo.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    .

    Un saludo navideño muuy especial para nuestro nuevo compañero,
    Shetland,
    quien ha venido a darle oxígeno a nuestro querido foro.

    Me parece un excelente amigo, divertido, amable, querible y confiable!!
    Felices fiestas, amigo!!


    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2016
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    feliz navidad a todossss!! espero les regalen lo que pidieron jajaja
    Última edición por MagAnna; 22-dic.-2016 a las 13:07 Razón: No se puede publicitar web ajena en firma = Spam - Regla nº1

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    Mañana parto para el frio de Moscu’ y no podia irme sin dejar un saludo a todos los amigos del foro. Ya sea por tradiciones religiosas o sociales, estas fiestas de fin de año reservan una emotividad especial y no queria faltar en traerles mis deseos de una feliz Navidad y mis augurios de un brillante 2017.

    El balance de este año concluido es positivo para mi, pero con el sinsabor de que me queda “un año menos”. Lo unico grandioso que perdura con el avanzar de la edad son los infinitos recuerdos guardados de los parientes y amigos…. y en este foro hice tantos, pero muchos…. Lamento que este saludo no llegara’ a varios de ellos, pero los que lean sabran que los recuerdo con una gran alegria. A algunos los podre’ saludar por Facebook.

    Como dicho, les deseo mucha felicidad.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Mañana parto para el frio de Moscu’ y no podia irme sin dejar un saludo a todos los amigos del foro. Ya sea por tradiciones religiosas o sociales, estas fiestas de fin de año reservan una emotividad especial y no queria faltar en traerles mis deseos de una feliz Navidad y mis augurios de un brillante 2017.

    El balance de este año concluido es positivo para mi, pero con el sinsabor de que me queda “un año menos”. Lo unico grandioso que perdura con el avanzar de la edad son los infinitos recuerdos guardados de los parientes y amigos…. y en este foro hice tantos, pero muchos…. Lamento que este saludo no llegara’ a varios de ellos, pero los que lean sabran que los recuerdo con una gran alegria. A algunos los podre’ saludar por Facebook.

    Como dicho, les deseo mucha felicidad.

    Saludos.
    ¡Hombre, Doro!, Feliz Navidad, jojojo


    (¿eso del "jojojo" no lo decía Papa Noel o Santa Claus... o Santa Clós?. Ah..., que santaclós dice ho ho ho )


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •