Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Un consejo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2016
    Mensajes
    3

    Predeterminado Un consejo

    Hola a todos
    Soy nueva en esto y acudo porque necesito un consejo diferente, de alguien externo, que pueda ayudarme a esclarecer un poco más mi mente.
    Hace casi tres semanas terminé una relación de dos años de noviazgo. Anteriormente, mi ex habia terminado conmigo una vez, y estuvimos alejados por dos meses. Las causas fueron que teniamos problemas (en realidad eran cosas pequeñas, ninguna fue grave) y el ya no estaba tranquilo, y me dijo que habia perdido el interés en mi. Después de esos dos meses me buscó nuevamente y acepte regresar con el. Ahora, despúes de 8 meses de noviazgo, me volvio a decir algo similar. Me dijo que no le gustaba que pelearamos, que ya no estaba tranquilo y que habia perdido un poco de interés en la relación. Me dijo que aún me quería y quería estar conmigo, y que lo ayudará a recuperar el interés en nuestra relación. Al final del día, después de que me trato de una manera que no me gustó, decidí decirle que la manera en que me habia tratado no me habia gustado, y el decidió mejor terminar conmigo. Al día de hoy, yo lo extraño mucho, y hace unos días el pasó cerca de mi casa en su auto, la cual no es una calle como principal, es decir, hay muchas alternativas de camino, y no se si afortunadamente o no, lo vi. Ahora necesito un consejo para saber si creen que es adecuado que lo busque, o no. Cuando terminamos, yo decidí llamarle una semana despúes, porque vi que me eliminó de las redes sociales, y además tenia en su perfil de whats app una foto con otra mujer. Le pregunté como estaba, el me dijo que mal, y que esa chica era sólo una amiga, que no tenía interés en ella y que era la única amiga cercana que tenía para apoyarle. No se que pensar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Pides un consejo de alguien externo y es lo que tendrás.

    Olvidate de ese tio y buscate otro a quien si le intereses.
    Última edición por Ujule; 14-dic.-2016 a las 15:59

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •