Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 33 PrimeroPrimero ... 23313233
Mostrando resultados del 321 al 324 de 324

Tema: ¿que opinas acerca del maltrato animal?

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abrlan Ver Mensaje
    Pienso que el maltrato animal es una forma de expresar lo ignorante que puede llegar a ser una persona, dado que, los animales son llamados "irracionales", y los que se comportan de tal modo, no son ellos, son las personas que los maltratan.
    No veo la gracia o la razón para tratar de tal forma a los animales, es por ello que en muchos casos, estos nos atacan, aunque de cierto modo, lo único que hacen es protejerse.
    El problema Abrlan es que la gente sólo denuncia el maltrato animal cuando lo ve con sus propios ojos o cuando les conviene. Si no nos conviene guardamos un cómplice silencio para justificar nuestros gustos.
    Mucho se ha hablado aquí de la sociedad de consumo, de que todos buscamos comer bien y muy barato. Comer bien y barato es forzosamente abaratar costes en la cría de los animales y en su cuidado. Aquí verás a gente criticar que se mate a un toro de lidia en cinco minutos y peleando después de haber dejado al animal vivir a sus anchas durante cuatro años, pero no verás a nadie criticar que las vacas que se usan para el consumo, jamás vean la luz del sol, jamás puedan correr por el campo o jamás sepan lo que es la libertad. Si te hablo de los pollos de granja, ya ni te cuento.
    En esto lo único que hay es política e intereses. Si a mi política no le interesa que haya determinada fiesta porque soy un intolerante y radical, critico esa fiesta mientras que me hago unas chuletas de carne argentina en una parrilla. Sólo unos pocos defensores de los animales son coherentes con lo que defienden. Aquí sí hay alguna chica que lo es, pero la mayoría de los que condenan el maltrato a los animales, condenan sólo la parte que a ellos les conviene en su egocentrismo.
    Cualquier animal de consumo, sufre una vida mil veces más horrorosa que un animal como el toro de lidia (por ponerte un ejemplo) pero es sólo el toro de lidia el que es criticado por comunistas y demás gentes de mal vivir. ¿Sabes por qué? Porque toreros hay muy pocos, pero gente que le gusta comer carne MUY BARATA aunque eso haga sufrir a los animales, somos casi todos.
    Última edición por Zampabol; 20-may.-2015 a las 05:26

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    ¿que opinas acerca del maltrato animal?

    No tengo tiempo de leer todo pero me pregunto si alguno esta’ de acuerdo en que el maltrato animal es algo bueno. Creo que la pregunta no esta bien hecha porque incluye la respuesta. ¿Habra’ alguno que haya dicho:

    Si a los animales hay que maltratarlos por ser animales!!! ?

    Yo creo que a los animales no hay que maltratarlos lo que no significa que hay que tratarlos bien. Una cosa es el respeto y otra la desubicacion. Algunos no quieren ni pisar una hormiga o se quieren inmolar cuando encuentran un perro que lo piso un auto.

    Respetar la Vida tanto animal como humana se refiere a la especie y no a un caso individual. Que muera una persona o un perro no es algo malo, todos mueren. Pero el respeto a la Vida es fundamental para el futuro de las especies del planeta. A veces es necesario eliminar algun especimen para salvar la especie.

    Cada cosa en su lugar.

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 20-may.-2015 a las 05:19
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #323
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    ¿que opinas acerca del maltrato animal?

    No tengo tiempo de leer todo pero me pregunto si alguno esta’ de acuerdo en que el maltrato animal es algo bueno. Creo que la pregunta no esta bien hecha porque incluye la respuesta. ¿Habra’ alguno que haya dicho:

    Si a los animales hay que maltratarlos por ser animales!!! ?

    Yo creo que a los animales no hay que maltratarlos lo que no significa que hay que tratarlos bien. Una cosa es el respeto y otra la desubicacion. Algunos no quieren ni pisar una hormiga o se quieren inmolar cuando encuentran un perro que lo piso un auto.

    Respetar la Vida tanto animal como humana se refiere a la especie y no a un caso individual. Que muera una persona o un perro no es algo malo, todos mueren. Pero el respeto a la Vida es fundamental para el futuro de las especies del planeta. A veces es necesario eliminar algun especimen para salvar la especie.

    Cada cosa en su lugar.

    Saludos.
    Si.

    Pero, que el espécimen a eliminar sea el animal, no al contrario. Respeto a todas las especies animales (incluidas las asquerosas arañas), pero no a costa de la eliminación de seres humanos.







    (Obviamente, en mi casa reina el insecticida y el arañicida. En el campo no las hago nada, pero en mi casa, que no entren)

    (Dicen las "estadísticas" que las personas nos ¡tragamos! una media de 2 o 3 o 4 (no sé el número exacto) de arañas mientras dormimos. ¡¡¡Que no anden en torno a nuestra boca mientras roncamos, coño!!!) (¿Quién pagará esas estadísticas y esos estudios...?)

    (Yo no ronco, que conste. También dicen las "estadísticas" que nunca estamos más lejos de dos metros de alguna araña. Están por todas partes... Nos rodean.... )

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    es muy triste que a los animales les den un trato inhumano, ellos también tienes sentimientos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •