Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 33 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 324

Tema: ¿que opinas acerca del maltrato animal?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Si de sufrimiento animal hablamos, entonces no hay diferencia entre Halal y Kosher. Ambos producen estres en los animales. Una capsulita disparada al cerebro ayudaria en ese repecto. Tampoco es una idea moderna reducir el sufrimiento animal. Nuestros bisabuelos daban de beber licor al pavo navideno hasta que se tambaleaban al caminar; antes de cortarles el pescuezo. Hay formas piadosas de hacer las cosas con consideracion hacia esos seres nobles que nos brindaran sus cuerpos para que sirvan como nuestro sustento diario.
    Última edición por JoseAntonio1; 29-ene.-2015 a las 07:49

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Un documental que no te dejara indiferente, ante una realidad que la mayoría no queremos ver.. ......."TERRÍCOLAS" somos todos, ya que todas las especies compartimos el esplendor y el sufrimiento de este mundo.

    http://youtu.be/PCU1WUQXMbs

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Un documental que no te dejara indiferente, ante una realidad que la mayoría no queremos ver.. ......."TERRÍCOLAS" somos todos, ya que todas las especies compartimos el esplendor y el sufrimiento de este mundo.

    http://youtu.be/PCU1WUQXMbs
    Yo creo que en ese vídeo se saca lo "mejorcito" de cada casa. Al final vamos a tener que comer piedras. ¿Y si las lechugas sienten?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Yo tengo otra amiga que después de ver cómo le cortan la cabeza a una lechuga y a una zanahoria, se hizo… :001_smile:

    http://cienciaseminal.com/2013/06/21...mbien-sienten/
    El tema empezaba bien…, pero ya sabía que iba a degenerar con unos pocos posts…

    Yo tengo animales en casa: a uno lo respeto, le compro comida y le mantengo (y vive como un rey). Me daría un disgusto de muerte que se muriera, pero no le daría el derecho de voto, de enseñanza (de sanidad pública, sí, que el veterinario me cuesta un güevo).

    Y…. por animales, tengo otros, pero esos los mato sin piedad: moscas, mosquitos, arañas…., y luego tengo otros animales que ni veo (ácaros), que no me preocupan mucho porque no les tengo alergia. Pero a estos animales, me la refanfinfla que se mueran o que malvivan (por supuesto, ningún derecho humano para ellos, que luego, ¡¡a saber a quién votan las moscas!!. Seguro que lo hacen a alguien que huela mal)

    Y…, ¿me aprovecho de los animales?. Siiiiiiiii, con gran gusto y placer





    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo que en ese vídeo se saca lo "mejorcito" de cada casa. Al final vamos a tener que comer piedras. ¿Y si las lechugas sienten?
    Lo “siento” por ellas. Y mi estómago y mi paladar también lo sienten. Y lo sienten muy bien. Jojojo , también soy lechuguívoro.



    En serio, creo que hay normas (por lo menos en mi país) que castigan el maltrato animal (de los animales superiores. A las moscas nadie las quiere… ).

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo que en ese vídeo se saca lo "mejorcito" de cada casa. Al final vamos a tener que comer piedras. ¿Y si las lechugas sienten?
    Bueno, el video es muy explicito, pero sin entrar en un debate ético-moral, debemos de entender, que el dolor y el sufrimiento "NO ES" proporcional a la inteligencia de un ser vivo, no así la resistencia ante ambas.

    En el mundo hay unos 1.000 millones de seres humanos mal nutridos, y paradójicamente se dobla la cantidad de aquellos que están sobrealimentados, creando un desequilibrio alimenticio en la población mundial, por lo cual creo, que este dato es más que suficiente para cambiar nuestros hábitos alimenticios.

    60.000 millones de animales de todas las especies son sacrificados anualmente sólo para el consumo humano (FAO), pero esta cantidad nos será irrelevante si no conocemos la relación existente entre, energía-agua-alimento, por lo que el ahorro hídrico tiene mucho que decir a la hora de elegir nuestros hábitos alimenticios.

    P.D. Ahora le sigo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Talking

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    De verdad que siento mucho llevaros la contraria pero discrepo. El que quiera hierba, que coma hierba, el que quiera comer algas que coma algas y el que quiera comer dátiles que los coma. Yo seguiré a lo mío.


    Supongo, que como a la mayoría de nosotros te gustaría que el mundo fuese sostenible dentro de 5 o 6 décadas, pero mucho me temo que con tu actitud " carnívora" va a ser que no.

    Zampabol prefiere consumir en su dieta un 40% o tal vez un 50% de proteinas, cuyo origen es el sacrificio animal, sea este con dolor o sin el, pero lo que Zampabol no sabe, es que cuando se mete entre pecho y espalda un chuleton de Ávila de 600 gr., se habrán utilizado unos 8.000 litros de nuestra preciada agua para que ese chuleton llegue a la barriga de Zampabol!!!!!!!! pero eso que importancia tiene, pensara, !!!!!!!!!!!!!!! MUCHA!!!!!!!!!!!, porque un kg. carne le cuesta al planeta 15.000 litros de agua, mientras que un kg. de cereales o legumbres le cuesta al planeta 1.500 litros.

    Como veréis es cuestión de añadir o quitar ceritos al asunto, pero eso de "trincarse el chuleton" seguro que le proporciona más placer que pararse a pensar que con una dieta carnívora solo del 20% dejaremos un planeta insostenible para futuras generaciones.

    Zampabol, que digo yo, que entre col y col una lechuga, al planeta le viene muy, pero que muy bien.

    P.D. Zampabol, eso de: " Pa lo que me quea en este convento, me cago dentro", esta muyyyyyyyyy feo :001_smile:

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    No creo que Zampabol desayune, coma y cene chuletón de Ávila. Y no porque no se lo pueda permitir (o se lo pague su tía Teresa), sino porque cuando se vaya a hacer una analítica, se le van a disparar los triglicéridos, el colesterol malo, las transaminasas, etc (realmente, no tengo ni idea si estas cosas suben con el consumo masivo de carne de Ávila. Supongo que sí… o no). Así que, que deje algún día de consumir chuletones de Ávila y se coma judías del barco (de Ávila), que también están muy buenas, aunque repercuta en la membrana pituitaria de la nariz de sus prójimos

    Por cierto, me ha entrado “mono” de ir a Ávila, a por los chuletones y las judías (yo es que no soy nada antisemita. Nada nada)


    Vale... También visitaré las murallas, la catedral, el convento de Santa Teresa (y también sus yemas... :001_tt2: )

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Tampoco es una idea moderna reducir el sufrimiento animal. Nuestros bisabuelos daban de beber licor al pavo navideno hasta que se tambaleaban al caminar; antes de cortarles el pescuezo. Hay formas piadosas de hacer las cosas con consideracion hacia esos seres nobles que nos brindaran sus cuerpos para que sirvan como nuestro sustento diario.

    Muy romántico tu escrito pero estás equivocado. El pavo se "emborracha" no para evitarle dolor. Se hace para que la carne quede más blanda y que el alcohol en el torrente sanguíneo le dé otro sabor.


    Hace 6 o 7 años escribí esto aquí:


    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=239


    Poco han cambiado las cosas.

    .

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Muy romántico tu escrito pero estás equivocado. El pavo se "emborracha" no para evitarle dolor. Se hace para que la carne quede más blanda y que el alcohol en el torrente sanguíneo le dé otro sabor.


    Hace 6 o 7 años escribí esto aquí:


    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=239


    Poco han cambiado las cosas.

    .
    EsquizOfelia, y yo que pensaba que era para evitarle estress al pobre animalito! Sin embargo no podria negar el exquisito sabor que deja en la boca un pavo casero emborrachado comparado con el pavo seco congelado que nos venden en los superes. Un saludo,

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    EsquizOfelia, y yo que pensaba que era para evitarle estress al pobre animalito! Sin embargo no podria negar el exquisito sabor que deja en la boca un pavo casero emborrachado comparado con el pavo seco congelado que nos venden en los superes. Un saludo,

    Y si vieras lo rico que queda con unas buenas inyecciones de brandy.
    (Lógicamente que aplicadas después de muerto...).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •