Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: ... los relativistas me causan gracia...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado ... los relativistas me causan gracia...

    pues........
    son extremadamente inconsistentes tratando de fundamentar la inconsistencia con la consistencia de la relatividad inconsistente....... mmm.......¿era así?

    Para ilustrar un poco este escabroso asunto, resolvamos la duda de “Mafalda”
    expresada a su profesora en clases:

    .......ya sé que dos mas dos son cuatro....pero ahora, dígame ¿porqué?....

    La respuesta a este increíble desafío para los cocientes intelectuales de -160
    los llevará a la definición de la relatividad según intelectitostein ...en éste deslumbrante enunciado (ex cátedra):

    “Toda verdad absoluta se subordina a las condiciones previas de un elemento, antes de ser sujeto de ponderación”.

    Entonces: “Lo relativo son las condiciones progresivas del sujeto de ponderación antes de enunciar su estado final absoluto, que al fin se plasma en la siguiente condición de un sujeto para una siguiente ponderación”.

    ¿Y bien?
    En consecuencia: “El relativismo es la teoría de las condiciones previas y subsiguientes en que se encuentra un objeto, cuyas variables son las condiciones absolutas de los estados cuantificables de los elementos, antes de ser sujetos de nueva ponderación”.

    ...no por nada me buscan los del área 51 y los que quieren plagiar mis genes para producir la nueva estirpe de hombres omni racionales......

    Y hablando de extremos, Cada ves que nos conectamos en el foro, Uds. estás bajo el mar en un cable trasatlántico? o tal vez en alguna estación repetidora de la red? porque lo que es yo, siempre estoy aquí en mi taller haciéndolos bolsa a esos que están en ese universo indeterminado, que aparenta ser paralelo a mi universo que siempre es perpendicular al de ustedes; pero si ustedes son relativamente reales cómo es que se comunican conmigo?....mmmmmm.........

    ¡Me están asustando!, ¿Son ustedes, de ésta vida o de la otra?.
    Última edición por intelectito; 03-jul.-2011 a las 03:32

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    pues........
    son extremadamente inconsistentes tratando de fundamentar la inconsistencia con la consistencia de la relatividad inconsistente....... mmm.......¿era así?

    Para ilustrar un poco este escabroso asunto, resolvamos la duda de “Mafalda”
    expresada a su profesora en clases:

    .......ya sé que dos mas dos son cuatro....pero ahora, dígame ¿porqué?....

    La respuesta a este increíble desafío para los cocientes intelectuales de -160
    los llevará a la definición de la relatividad según intelectitostein ...en éste deslumbrante enunciado (ex cátedra):

    “Toda verdad absoluta se subordina a las condiciones previas de un elemento, antes de ser sujeto de ponderación”.

    Entonces: “Lo relativo son las condiciones progresivas del sujeto de ponderación antes de enunciar su estado final absoluto, que al fin se plasma en la siguiente condición de un sujeto para una siguiente ponderación”.

    ¿Y bien?
    En consecuencia: “El relativismo es la teoría de las condiciones previas y subsiguientes en que se encuentra un objeto, cuyas variables son las condiciones absolutas de los estados cuantificables de los elementos, antes de ser sujetos de nueva ponderación”.

    ...no por nada me buscan los del área 51 y los que quieren plagiar mis genes para producir la nueva estirpe de hombres omni racionales......

    Y hablando de extremos, Cada ves que nos conectamos en el foro, Uds. estás bajo el mar en un cable trasatlántico? o tal vez en alguna estación repetidora de la red? porque lo que es yo, siempre estoy aquí en mi taller haciéndolos bolsa a esos que están en ese universo indeterminado, que aparenta ser paralelo a mi universo que siempre es perpendicular al de ustedes; pero si ustedes son relativamente reales cómo es que se comunican conmigo?....mmmmmm.........

    ¡Me están asustando!, ¿Son ustedes, de ésta vida o de la otra?.
    No se entiende y por lo tanto està mal planteado. Si quieres debate deberàs esforzarte.

    ¿Verdad absoluta con relativismo? ¿cual relativismo te causa gracia? :confused1:

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado ???

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No se entiende y por lo tanto està mal planteado. Si quieres debate deberàs esforzarte.

    ¿Verdad absoluta con relativismo? ¿cual relativismo te causa gracia? :confused1:
    ... mmm ...no entiendes ... te lo explico con manzanitas? ...

    .. relativismo = duda de todo = incertidumbre = un relativista evolucionado rascandose la cabeza..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Este tiene que ser extraterrestre, por favor que sea extraterrestre
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado ...ups ..

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Este tiene que ser extraterrestre, por favor que sea extraterrestre
    .. lo eres? .. vienes en son de paz? .. de qué planeta o digo redondeta? ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... mmm ...no entiendes ... te lo explico con manzanitas? ...
    Tanta carita con corazones...¿no te me estaràs metejoneando conmigo, no? almenos espero que seas del sexo femenino.

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... relativismo = duda de todo = incertidumbre = un relativista evolucionado rascandose la cabeza..
    Para escapar a las pregutas eres especial.

    Relativista es que no cree en la "verdad absoluta"....hay varios tipos de relativismo....¿cuàl es el que te hizo gracia?

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .. lo eres? .. vienes en son de paz? .. de qué planeta o digo redondeta? ...
    Le das mala fama a los terrestres. Los changos ya bastante se rien de nosotros, espera a que te conozcan. Al menos di que eres un angel o algo asi. O gringo. Pero no latinoameticano, por favor.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Para escapar a las preguntas eres especial.

    Relativista es que no cree en la "verdad absoluta"....hay varios tipos de relativismo....¿cuàl es el que te hizo gracia?
    ... mi punto es: todo está hecho de absolutos, ej.: al dar, una noción ya la estás congelando en una condición o momento para poder describirla, lo que a su vez se constituye en el cero de una siguiente ponderación ... ya lo dije

    ... ahora observa que no pueden responder a Mafalda, porque asumen sin razonar una noción de lógica pura y ese es el error de la teoría empírica o anti bíblica ...

    ... hay que ser cuadrado para creer que lo absoluto corresponde solo a lo estático sabiendo que no hay nada así en el universo, lo único con esa característica es Dios, pues él no viene ni va a ningun lado, porque es omnipresente, es eterno, omnisciente, y su carácter moral es perfecto de manera que toda partícula que conforma su creción, le es totalmente obediente siendo eso la base de su omnipotencia ...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Le das mala fama a los terrestres. Los changos ya bastante se rien de nosotros, espera a que te conozcan. Al menos di que eres un angel o algo asi. O gringo. Pero no latinoameticano, por favor.
    ... modestia aparte, soy lo mejor de latino américa, hasta ahora lo único que no he podido refutar es el argumento de que "Dios no es real porque tengo mala ortografía" ...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... modestia aparte, soy lo mejor de latino américa, hasta ahora lo único que no he podido refutar es el argumento de que "Dios no es real porque tengo mala ortografía" ...
    NO, eso tampoco es verdad, todos tus textos son solo incoherencias. Te subiste a una cubeta y gritas "dios,dios,dios" pero cero argumentos. Eres lo peor de latinoamerica, un fanatico religioso.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •